|
||
|
|
||||
|
||||
|
handtec envía a España? Los costes de envío están incluidos en el precio? (me sale 613€ al hacer la preorden).
Lo único que me preocupa es que quiero hacerle un seguro y claro, comprándolo a través de yoigo por ejemplo sí que puedo hacerlo pero si lo compro a handtec no podría y si me pasa como con el S3 que a las 2 meses ya se me había roto la pantalla..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cierto, añguno ha reservado el ONE en The phone House? Me extraña que pongan el precio tan ajustado y encima publiquen la fecha de salida una semana antes que en Amazon.es o Mediamarkt...
|
|
|
||||
|
||||
|
handtec envía a España? Los costes de envío están incluidos en el precio? (me sale 613€ al hacer la preorden).
Lo único que me preocupa es que quiero hacerle un seguro y claro, comprándolo a través de yoigo por ejemplo sí que puedo hacerlo pero si lo compro a handtec no podría y si me pasa como con el S3 que a las 2 meses ya se me había roto la pantalla..... ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.phonehouse.es/land/htc-one |
|
|
||||
|
||||
|
El negro lo va a tener hantec en stock a finales de la tarde, el plateado sigue sufriendo de retrasos.
Por twitter: black should show 'In Stock' later today. Silver still facing delays. Will update as soon as #HTC update us
|
||||
|
||||
|
El negro lo va a tener hantec en stock a finales de la tarde, el plateado sigue sufriendo de retrasos.
Por twitter: black should show 'In Stock' later today. Silver still facing delays. Will update as soon as #HTC update us ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pena da expansys.es llamo para ver si mañana ya tendrian stock y si no anular el pedido me dicen que no y en vez de convencerme diciendo que en unos dias o algo llegara la chica va y me dice que si, que es mejor que lo anule, total que lo comprare en ssmoviles que pone desde un principio que tendran stock el lunes, espero que no se atrasen mas porque ya me estoy hartando que para comprar un movil de casi 700€ tenga que esperar meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pena da expansys.es llamo para ver si mañana ya tendrian stock y si no anular el pedido me dicen que no y en vez de convencerme diciendo que en unos dias o algo llegara la chica va y me dice que si, que es mejor que lo anule, total que lo comprare en ssmoviles que pone desde un principio que tendran stock el lunes, espero que no se atrasen mas porque ya me estoy hartando que para comprar un movil de casi 700€ tenga que esperar meses
![]()
|
||||
|
||||
|
En ssmoviles lo tengo reservado desde el 27 de Marzo asi que imaginate, si al final por lo que veo estara antes en las tiendas de TPH, ya me estoy aburriendo de tanto esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
asco de expansys
la chica ( la unica que hay) de expansys a mi me ha dicho que recibirian stock esta semana, no se si sera verdad, en cuaquier caso lo mejor es hacer lo que la mayoria en este foro y buscar fuera de España, ya que nos toman por tontos joder que asco de crisis
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.fr/HTC-Smartphone-...ywords=htc+one |
|
|
||||
|
||||
|
Habeís visto por el ECI?
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...va-_-htc%20one Yo sigo esperando a movistar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |