|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Tatoo ¿maracion por voz?
Estimados amigos:
Estoy a punto de adquirir una HTC Tatoo. Tengo un manos libres nokia instalado en el coche y quisiera saber si la HTC Tatoo tiene marcacion por voz. En caso de que no tuviera ¿hay algún programa que me solucione el problema? Muchas gracias y perdonad si ya se ha hecho esta pregunta en el foro pero soy nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo esto a ver si alguien me puede contestar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo android traerá una parte dedicada exclusivamente al coche
facilidad para la marcación por voz, aceptar las llamadas automáticamente... y cosas q nos vienen bien a la hora de conducir... lo q pasa q aun no se sabe cuando saldra ;)
|
||||
|
||||
|
Y no hay ningun programa que pueda instalar antes de que salga la nueva actualizacion del Android.
Muchas gracias por la contestacion leon1984 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no lo se... no he probado aún el manos libres si te digo la verdad... pero supongo q lo tiene q haber ...porq hay de todo ;) es la idea q tengo no te aseguro q tenga razón, a ver si alguien q use el manos libres puede probar algún programa de ese estilo!
|
||||
|
||||
|
yo uso parrot y va bie o muy bie no he probado marcacion de voz si me pasaisalgo...... lo pruevo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado algun programa de marcacion por voz en Tattoo?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un voice dialer super básico para Android, os lo dejo aquí: http://rapidshare.com/files/301866434/VoiceDialer.apk
De cualquier forma falla mucho más que el del blackberry y no te habla/pregunta para confirmación. Salta simplemente un pop-up en la pantalla con contactos aproximados para confirmación tactil. Así que sigues teniendo el riesgo en carretera. Yo sigo buscando uno mejor, o lo encuentro o me mataré en el coche Caca de Tattoo, si lo se no picooooooo Por el momento uso quickdial, está en: http://depositfiles.com/files/co2u2yul3 que con un dedo en dos acciones llamas Última edición por jahg Día 17/02/10 a las 02:23:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |