|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, los tweaks de croosbreeder los puedes poner con cualquier kernel, en cualquier versión de android y en cualquier dispositivo! Yo se lo tengo puesto al lg l3 de mi novia y ahí si se nota mucho mas que en el nuestro.
Lo único que tenéis que tener en cuenta es que si usas una app para bloquear la publicidad tipo adaway o adblock... Desactiveis el bloqueador de anuncios del croosbreeder o quiteis la app, como queráis. Yo uso adaway y lo tengo desactivado eso en crossbreeder. Aquí esta el hilo en castellano: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a dar en la opción de clonar la barra? Al principio solo me salió la barra que te mola, le di a clonar a ver que hacia y se paro el proceso system, después salieron todas, pero luego no puedo desactivarlas.
|
||||
|
||||
|
Puede que sea eso que este seleccionado para salir por la derecha.
Has probado a dar en la opción de clonar la barra? Al principio solo me salió la barra que te mola, le di a clonar a ver que hacia y se paro el proceso system, después salieron todas, pero luego no puedo desactivarlas. ![]() Gracias mouncat por todas tu respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Weee ya me funciona! Ha sido haciendo una instalación limpia que la necesitaba para testear una cosilla bien bien... Y ahora si me va! Culpa mía seguro, que llevo unos días de muchos flasheos de kernel que algo se corrompería de la rom...
Gracias mouncat por todas tu respuestas! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, al menos la barra lateral que es la que tengo activa si la puedo desactivar. Las otras no he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pulso varias veces seguidas en la pantalla es como si hiciera un zoom...no es por el teclado ni nada por el estilo, alguien sabe lo que puedo tener mal o si puede ser fallo de la room, aunque ya hace varios meses que la instalé y hasta ahora no había pasado, a que os referis con eso del ribbon o el navbar... Gracias Última edición por yenso Día 26/04/13 a las 13:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La lateral yo también puedo, me refiero a las otras, que me sobran accesos por todos los lados,y asi aprovechar el finde para hacer una instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya me di cuenta que es lo que pasa..
Si pulso varias veces seguidas en la pantalla es como si hiciera un zoom...no es por el teclado ni nada por el estilo, alguien sabe lo que puedo tener mal o si puede ser fallo de la room, aunque ya hace varios meses que la instalé y hasta ahora no había pasado, a que os referis con eso del ribbon o el navbar... Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, era eso efectivamente...
Aunque no se cuando lo pude activar pero era de eso si señor,muchas gracias por tu ayuda. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Weee ya me funciona! Ha sido haciendo una instalación limpia que la necesitaba para testear una cosilla bien bien... Y ahora si me va! Culpa mía seguro, que llevo unos días de muchos flasheos de kernel que algo se corrompería de la rom...
Gracias mouncat por todas tu respuestas! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues a prepararse que empieza lo bueno de nuevo!
![]() https://plus.google.com/u/0/10776644...Kmitk9m?cfem=1 https://plus.google.com/107766449895...ts/8NkJnZQZ9BY además leí el otro día que iba a incorporar Backuptool (creo que ese era el nombre) para que no tengamos que flashear las gapps con cada actualización, lo que no se si servira tambien para crosbreeder y demás tweaks que tengamos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nightly del 22 de Abril de Goomanager, quitado el crossbreader !
Saludando de nuevo a la peña del foro !! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido tener el navegador stock con la apariencia que tenia antes de la aparición del hybrids settings??
A mi me sale diferente, se ven las pestañas y un montos de iconos pero no se ve la pagina web en la que estas por ejemplo. No me gusta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido tener el navegador stock con la apariencia que tenia antes de la aparición del hybrids settings??
A mi me sale diferente, se ven las pestañas y un montos de iconos pero no se ve la pagina web en la que estas por ejemplo. No me gusta nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido dos reinicios hoy y no me. Gustaría que empezará a reiniciarse ahora que estoy de exámenes y no sonara lalarma...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el navegador de serie nunca lo uso,llevo con el.dolphin mucho tiempo
He probado y la verdad que se ve mal.las pestañas y los iconos comen mucha pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve horrible... Yo también uso dolphin pero de vez en cuando uso el stock(no por nada en especial, aleatoriamente). |
|
|
||||
|
||||
|
Paa lo del navegador..
Ajustes - Hybrid setting - aplicaciones - aplicaciones modificadas - navegador - reestablecer y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kijodoari me tienes que decir como instalar una segunda room con siyah, lo he intentado y no tengo narices a que me funcionen. No me arranca.
He estado fuera y visto la necesidad de tener WiFi tether, y el gps se me tuesta cada dos por tres. He leído, y algo hago mal por que no soy capaz. Si tienes algo de tiempo, cuando puedas o algún hilo en castellano haber si soy capaz, te lo agradecería. El 20 vuelvo a salir de viaje y lo necesitaría. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |