|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un mod en XDA para quitar la barra Qslide, lo de dejarla negra no lo entiendo, si la quitas para que la pones negra? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo de dejar negro me refiero a que el fondo de los iconos de wifi, bluetooth, etc. Cuando despliegas en vez de ser grisaceo sea negro. Yo lo tengo asi. Última edición por Carlos M. Día 21/05/17 a las 00:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta el de la barra negra y quitar el qslider.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Carlos M. Día 21/05/17 a las 00:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
increible el trabajado que se esta currando pollos, algo que estaria muy bien para quien no use launcher seria cambiar a negro el fondo del cajon de aplicaciones, algo parecido a lo que izo xda con la barra de notificaciones pero para el cajon de apps, yo personalmente uso el launcher predefinido, ya que lg se lo a currado :P y todavia espero el fondo de menus en negro, seria un puntazo jeje, si el problema era que no se ven las fuentes... con instalar un programa que las cambie no bastaria?, me refiero a instalarlo y seleccionar una fuente y luego poner el fondo negro, funcionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
increible el trabajado que se esta currando pollos, algo que estaria muy bien para quien no use launcher seria cambiar a negro el fondo del cajon de aplicaciones, algo parecido a lo que izo xda con la barra de notificaciones pero para el cajon de apps, yo personalmente uso el launcher predefinido, ya que lg se lo a currado :P y todavia espero el fondo de menus en negro, seria un puntazo jeje, si el problema era que no se ven las fuentes... con instalar un programa que las cambie no bastaria?, me refiero a instalarlo y seleccionar una fuente y luego poner el fondo negro, funcionaria?
![]() Lo del cajón de aplicaciones es cosa de transparencia, habría que buscar cuál es el XML que modifica eso para ver si funciona pero no se promete nada.
|
||||
|
||||
cuando cambiéis de móvil avisad para cambiarme al mismo que vosotros jejejeejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jerovero_m98b su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que eso va a tardar un poco porque los tres lo hemos pillao mas o.menos al mismo tiempo y tenemos unos 24 meses por delante jajaja
|
||||
|
||||
|
A ver si se animan a cocinar una Rom para el L9 cuando saquen Jelly Bean 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motivo de alegría para mi jejeje si en tan poco tiempo habéis echo tanto no me quiero imaginar que cosas habréis echo dentro de un añito jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Espérate que ahora llega lo bueno...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podemos poner todos los hilos en importante, ademas de que hay hilos en importante que ya no lo son.
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo, acabo de tener un problemilla, e cambiado el icono de la bateria para probar el pacman, pero el icono de la bateria a desaparecido, el resto de enlaces se an caido y no puedo descargar otro, no pasa nada xk en opciones puedo seleccionar el porcentaje y aparece solo el porcentaje de la bateria, que tampoco queda feo
mas que nada para avisar k me a dado el fallo, voy a reinstalarlo por si acaso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo, acabo de tener un problemilla, e cambiado el icono de la bateria para probar el pacman, pero el icono de la bateria a desaparecido, el resto de enlaces se an caido y no puedo descargar otro, no pasa nada xk en opciones puedo seleccionar el porcentaje y aparece solo el porcentaje de la bateria, que tampoco queda feo
mas que nada para avisar k me a dado el fallo, voy a reinstalarlo por si acaso ;)![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo mio, pensaba que ponia "arreglado"
te agradeceria resubir los iconos de bateria, para descargarlos todos y tenerlos guardados. gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |