|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se flasheaba desde el cmw como una rom más,no?
Es que estoy otra vez pasando a cm10,aunque a mi billy jean si me iba bastante bien..a ver si le doy algo mas de velocidad al asunto..
|
|
|
||||
|
||||
|
no he visto cosa mas lenta que este movil, encima de marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero rom después gaaps y por ultimo kernel. Todo sin reiniciar se puede hacer.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues lo instalé ayer,el todo-en-uno del compañero,y,bueno,me frustra un poco los reinicios"porque si"del teléfono..el funcionamiento parece agil,pese a que el antutu le da casi 500 puntos menos que a la billy jean de homero,asi que creo que volvere a donde estaba a la espera de que se estabilice un poco más..
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues lo instalé ayer,el todo-en-uno del compañero,y,bueno,me frustra un poco los reinicios"porque si"del teléfono..el funcionamiento parece agil,pese a que el antutu le da casi 500 puntos menos que a la billy jean de homero,asi que creo que volvere a donde estaba a la espera de que se estabilice un poco más..
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de Homero es la oficial con acceso root y recovery
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea , kernel primero y luego rom, ¿o al reves?.Aparte he visto este post, ya viene todo incluido,parece,:
http://www.htcmania.com/showthread.p...558936.Gracias. salu2 ![]() El último es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php? Recuerda que sólo sirve hasta que haya otra actualización
Última edición por santana3 Día 03/05/13 a las 04:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Es probable. Creo que no leyeron bien tu pregunta, pero yo no pondría la mínima en 1300, no tiene sentido, cual es la mínima por default del kernel stock? Calculo q poniendola entre 300/400 deberia funcionar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen es cierto no ley bien la pregunta como dice kunta no tiene caso ponerlo a 1300 siempre yo lo tengo en mínimo 145 y máximo 1300
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Yo por ejemplo tengo el mínimo en 245
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la de hoy, por ver si se ha corregido lo de los reinicios.
Por otro lado si descargo desde el update de la ROM hay que corregir la linea del fichero también. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que lo de los reinicios está solucionado. Todavía no pongo la mano en el fuego pero esto pinta bien. Con lo que he hecho a estas alturas ya se había reiniciado un par de veces por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando, va muy fluida pero he tenido reinicios cada media hora aproximadamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde las nueve de la mañana y no he tenido ninguno
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad q la noto muy bien a la rom, salvo los reinicios, que de todos modos no toman tanto tiempo en volver a cargar el cel, pero sí es molesto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro je je
![]() . Ahora son las 13:37. Hora de España. llevo un rato dándole y ya te digo nada de nada. No quita para que de pronto se vaya al gareteEnviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |