|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al mirar la aplicación me he dado de cuenta de que ha subido a 800Mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de cambiar las imágenes de la tarifa, ya sabéis cómo está configurada ahora
Minuto: 0,6 c Descarga: 800 MB por 6,9 euros/mes
|
||||
|
||||
|
Ah, entonces no solo me han subido de 1gb a 1.2gb de navegacion, tb han bajado de 0.9 a 0.6 ct/min?
Confirmado? Si es asi, gracias, pepephone
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada la imagen y el nombre de la tarifa... ahora se llama "Ratoncito y el mastodonte"
|
||||
|
||||
|
Tiene Establecimiento De llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con la nuevega...creia que esta seria mejor T_T vaya publicidad engañosa la imagen, donde pone el establecimiento?
Si poneis informacion no engañeis, ponedla al completo. No abajo en otro post a modo de pregunta/aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
SE LLAMA LEER.
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué tal sean las tarifas en España pero a primera impresión se me hace cara respecto algunas tarifas en México por ejemplo con Movistar tienes llamadas y SMS ilimitados a números movistar locales o nacionales, 500 minutos para llamar a distintas compañías ya sean fijos o móviles, locales, nacionales o internacionales, Facebook, Twitter, Whatsapp, Mail y Tume ilimitados, además de 250 Mb libres y todo por el equivalente a unos 12 euros mensuales. O si lo tuyo son los datos tienes las mismas apps ilimitadas y a 1,3 euros por minuto locales, nacionales o internacionales fijos o moviles con 30 GB mensuales de datos por los mismos 12 euros.
Última edición por BeBlack Día 06/05/13 a las 18:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué tal sean las tarifas en España pero a primera impresión se me hace cara respecto algunas tarifas en México por ejemplo con Movistar tienes llamadas y SMS ilimitados a números movistar locales o nacionales, 500 minutos para llamar a distintas compañías ya sean fijos o móviles, locales, nacionales o internacionales, Facebook, Twitter, Whatsapp, Mail y Tume ilimitados, además de 250 Mb libres y todo por el equivalente a unos 12 euros mensuales. O si lo tuyo son los datos tienes las mismas apps ilimitadas y a 1,3 euros por minuto locales, nacionales o internacionales fijos o moviles con 30 GB mensuales de datos por los mismos 12 euros.
![]() Seamos serios, 1.2GB no está mal, pero en cuanto utilizas multimedia se quedan muy cortos. Gracias a las tarifas tercermundistas respecto a la cantidad de datos que hay en España, no podemos aprovechar 100% las posibilidades de nuestros smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder, quiero esooooo! Poder utilizar spotify, youtube, radios online... sin quedarme colgado a mitad de mes.
Seamos serios, 1.2GB no está mal, pero en cuanto utilizas multimedia se quedan muy cortos. Gracias a las tarifas tercermundistas respecto a la cantidad de datos que hay en España, no podemos aprovechar 100% las posibilidades de nuestros smartphone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las grandes operadoras deberian de aprender de pepephone o happy movil... ellos si que dan buenas
ofertas. Y no estos estafadores que te obligan a coger tarifas de 30 y 40 euros al mes. Vivan las operadoras de internet, presente y futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante que hayan subido los megas, aunque se me hace corta la subida creo que volveré a pepe, tuenti no termina de convencerme aunque la tarifa de 50 minutos en llamadas es mejor que ésta, la cobertura en datos es bastante peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
6,9€ sin IVA, cuanto será con IVA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ni eso en la web de Pepephone vienen el precio con iva sin iva y los impuestos de ceuta y melilla
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |