|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo hice, de varias formas y nada, lo unico que logré cambiando las BB de un Verizon a la edición que no tiene LTE, fue que me mandara un mensaje de BB unknown, obvio no tengo red cuando eso pasa...
Saludos, y por lo mientras ya mejor voy por el N4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, entro aquí en busca de ayuda a ver si me podéis aconsejar.
Resulta que en casa tenemos dos router con wifi, uno en mi habitación (el que nos puso ONO) y otro en el piso de arriba (un TP-Link). El problema que tengo es que con el router de mi habitación tengo muuuuchos problemas de conexión: a veces tarda minutos en conectar, otras no conecta, cuando se conecta se producen microcortes y al final se va la conexión, otras veces cuando está conectado de pronto tiene una señal medio baja (y estoy sentado a 50cm del router).... y es desesperante. Con el otro router todo va perfecto. He revisado la configuración de los dos, y los tengo configurados exactamente igual: mismo tipo de seguridad, mismo canal, mismo tipo de conexión.... Ya se que JellyBean tiene ciertos problemas no resueltos con el wifi, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo, o si tenéis alguna idea, porque la verdad es que llevo unos días que al final me enfado y dan ganas de estrellar el móvil contra la pared, sobre todo por las noches que lo uso de mando a distancia para el XBMC y poder apagar el PC cuando voy a dormir y hay veces que tengo que levantarme de la cama por no tener conexión.... Muchas gracias ![]() EDIT: obviamente pongo esto aquí porque he pensado que con un cambio de radio podría solucionarse, ¡si es que tiene solución! EDIT 2: llevo de ROM la Cyanogen 10.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una pregunta tengo un galaxy nexus comprado de segunda mano y creo que es la versión que se vende en uk, mi problema es que en sitios cerrados se queda sin cobertura, he probado cambiar radios sin resultado... Podria ser problema de la antena interior? Ya que se le cambió la pantalla por lo que al montarlo pudiera ser que la antena no quedara bien montada... Que pensais? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algun tutorial para cambiar la radio ?¿ es que no soy un iluminado del tema y por mas que he buscado apenas viene el COMO hacerlo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el post inicial, que los archivos que hay puestos son flasheables desde recovery. Última edición por Pelanas Día 02/09/14 a las 15:27:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |