|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! ya lo tengo arreglado!!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rober como va el tema de bateria , aunke aun es pronto para opinar...???
|
|
|
||||
|
||||
|
mE FUNCIONO GENIAL!! GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES la bateria de momento es pronto para ver porque tengo que volver a calibrarla y todo asi que a esperar de momento estoy instalandole todas mis apk y baja poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups!
|
||||
|
||||
|
ups?¿? que quieres decir con eso???? :s
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom para mi es mejor que la paranoid jelly 0 problemas y encima 4.2.2 vaya pepino nuestro skate
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo greenify juice defender ultimate y nova launcher prime
podiamos decir nuestras configuraciones generales para mejorar aun mas el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo menos juice defender lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda....las nightlys se actualizan a diario no? En ese caso...hay k hacer los wipes a diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
joe otra actualizacion hoy...esto no paraa ,esperare unos dias a k se estabilize la rom porque esto de actualizar a diario....como k no jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
como se actualiza? que se pierde al actualizar?
sergi19 ves diciendo cuando actualizas que veo que eras mas entendido en esto ![]() una pregunta siempre nada mas desbloquear me sale una peticion del super usuario por culpa de greenify y me da la opcion solo esta vez y alguna mas pero a los 2 segundos se quita solo a que se debe? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como se actualiza? que se pierde al actualizar?
sergi19 ves diciendo cuando actualizas que veo que eras mas entendido en esto ![]() una pregunta siempre nada mas desbloquear me sale una peticion del super usuario por culpa de greenify y me da la opcion solo esta vez y alguna mas pero a los 2 segundos se quita solo a que se debe? gracias ![]() ![]() - Descargar ROM, ZIP GAPPS a su tarjeta SD - Arranque en recovery. - Copia de seguridad de la versión actual (opcional pero recomendado) - wipe caché - Advanced / wipe Dalvik caché -format system Zip instalar desde la tarjeta SD - elegir zip ROM - Zip instalar desde la tarjeta SD - elija GAPPS zip - reboot PD: Estas instrucciones las facilito C3C0 para sus roms paranoid jelly , supongo k funcionara igual en las cm10.1 , no te lo aseguro al 100% eh...ya que yo actualize una ves en rootbox y iba bien con este metodo...alguien que lo haya hecho con cm10.1 actualizando sin borrar nada k comente al respecto. yo te repito k soy partidario de guardar una copia con titanium backup de las app importantes y luego restaurarla al iniciar la nueva rom ( siempre actualizo desde 0 y asi me evito problemas , pero cada uno lo hace como kiere. pues dale al superusuario recordar , creo k pone recordar indefinidamente o algo asi para que no te pida aceptar cada ves que inicias la app ( depende de la version de superuser pero es asi)...y si no en configurarcion de app superuser le das aplicacion y te dara la opcion de recordar peticion para la proxima ves que abras dicha app. Última edición por Sergi19 Día 02/05/13 a las 13:30:31. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |