![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me hables de la sense mildwild !! Es muuuuuuy lenta comprada con esta!
|
|
|
|
|
|
Debo agradecerte dreammaster. gracias por brindarnos ese tuto ! Sin mas preambulos, me quedo con esta Rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues venía de la mildwild 4.9 la cual iba muy bién pero echaba de menos el sense y la verdad es que entre los tutoriales del Yamcha y la explicaión de Dreammaster para quitar el A2SD y flashear en int2ext (he puesto el int2ext4+) ha sido fácil (cambio de hboot incluido a stock) . Con el acojone propio de los novatos, sólo decir que el recovery (tengo el 4 touch) al reiniciar el teléfono me dijo que había detectado usb brick seguido de "fix?" le dije que si y al reiniciarlo he podido conectar el teléfono sin problemas por usb.
Gracias a todos los que nos ayudais. |
|
|
|
|
Cita:
Preguntas: Para que sirve quitarle el A2SD y flasear en int2ext? Que ventajas tiene? Y, se ve incrementada la memoria interna para instalar apps? Cuanto? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, pero la insertcoin mejora a esta, os lo comento porque yo probé las dos.
|
|
|
|
|
Cita:
- /data/app a /sd-ext - /data/app-private a /sd-ext - /data/dalvik-cache to /sd-ext - y soporta particiones EXT2-EXT3-EXT4 - ZipAligns /data/app en cada reinicio - Sin symlinks Y con el Int2EXT Montas /sd-ext to /data -Dejas /data/data como interna para mayor velocidad -Trabaja con EXt4 -ZipAligns /data/app en cada reinicio -sin symlinks Es decir que con el Int2EXT ganas mas memoria interna y mas velocidad |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias de antemano!!!
|
|
|
|
Si si se puede ;)
|
|
|
|
Como habría que hacerlo??? Podrías ayudarme o redirigirme al manual para poder hacerlo???
Muchas gracias ![]() edito: seguí los pasos de dreammaster para la oxigen pero al reiniciar me desaparecían las aplicaciones,a pesar de estar instaladas, alguna sugerencia??? Muchas gracias Última edición por txema3006 Día 02/05/13 a las 05:42:32 |
|
|
|
|
Cita:
A mi tmb me interesaria, saber como se hace eso de cambiar a int2SD.....Como puedo hacerlo! Bueno, tmb cabría preguntar si puede hacerse para la Rom de VaiO, Official Gingerbread 2.3.3 v.3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo lo hice como indica dream y funciona perfecto en las rom que yo eh probado el script ....
PD: ESCRITO POR DREAMMASTER . Buenas, teniendo la ROM (el ZIP) por las dudas copiala en una carpeta. Abre la Rom, NO LA EXTRAIGAS, con un programa de archivos comprimidos (te recomiendo 7ZIP, ademas es gratis!) y vas a la Carpeta system>etc>init.d y dentro de esta eliminas el archivo "40AP2SD+" o "40A2SD" cierras con este cambio el zip. Luego te descargas de aqui el script INT2EXT y copias la ROM + el SCRIPT dentro de la sd y flasheas primero la rom y a continuacion SIN RENICIAR el SCRIPT. Luego Reinicia. Respetando el HBOOT STOCK, obvio no? Suerte! Espero te sirva la explicacion, cualquier cosa ya sabes! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tambienes me paso. Yo estoy probando la milwild 4.9 con el script INT2XT4+ Y va de lujo. Me cambie de script por q me pasaba lo mismo
|
|
|
|
Gracias renemania, probaré con ese a ver que tal.
|
|
|
|
Cualquier duda me mandas un mp, te ayudaré en lo que pueda
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé hoy esta ROM. Funciona bien el GPS?
Desde que tengo la ROM no me deja entrar en el Recovery con el móvil apagado y apretando Volumen - y power. Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
El gps funciona bien, ayer instalé el tomtom y cogió rápido satélites a pesar de que la primera vez suele tardar más. Respecto a entrar en el recovery desde apagado no me había fijado y efectivamente me pasa igual.
Tras actualizar la radio noto el móvil más fluido en general. (tenía la de origen, la que acababa en 14). Editó: solucionado entra en ajustes --> aplicaciones , y desactiva reinicio rápido. Ahora ya puedes. Última edición por sasaito Día 03/05/13 a las 22:21:14 Razón: solucionado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»