|
|
||||
|
||||
|
Envios de yanwen lo entrega Correos como paquete prisma internacional con origen UK o Belgica.
Los envios de singapur post ya estan en españa. Manana o el viernes tendre mas trackings DHL y EMS. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun no me aparece nada en correos, se me esta haciendo larga la espera. Ojala Sender tenga razón y pronto lo entreguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer :eek::eek: ya estan AQUIIIIIIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto Atlantis!?
Si te llega esta semana, me debes una caña! Jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ojala me llegue esta semana ..aunque mañana dicen que es fiesta en madrid y creo que estan hay los terminales.. y de madrid hasta almeria pues echale un par de dias en llegar, para la semana que viene ya seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
en correos me pone en transito ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A que me lo han perdido en correos o parado en aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no digas eso macho ... es que no se te actualiza el estado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también me sale en Hong Kong.Pero tampoco me fío demasiado de las actualizaciones de la web
|
|
|
||||
|
||||
|
pues raro la verdad, si ves que no actualiza que sender hable con jack para que pregunten que ha pasado con el paquete y que solucionen el asunto.
Edito: en singapour post sigue con el mismo estado , pero el correos si me pone en transito.. no se si tendras instalado en el movil la aplicacion trackcheker , si no la tienes bajatela que hay si me ha actualizado singpost y correos Última edición por ATLANTIS1976 Día 01/05/13 a las 23:43:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, esperaré un par de días y se lo comentaré a Sender para ver si puede conseguir alguna información mas detallada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atlantis por fin lo vas a tener en tus manos jajajaj! Que maquina! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
A ver, me estoy volviendo loco. Entre los chinos y Iocean. Ahora mismo me dicen los dos proveedores que tengo (ya no es solo uno, por eso os dije de que llegarina el dia 15 porque iria el doble de rapido, pero veo que no va a ser asi) que como la carcasa trasera está defectuosa (que no encaja con el terminal) que van a esperar a que Iocean les envie la carcasa trasera nueva para evitar asi luego ellos tener que enviarme todas las carcasas.... y vamos, que no me quieren enviar los terminales con la carcasa defectuosa. Esto quiere decir, que no podre dar ningun tracking hasta la semana que viene o hasta que Iocean se digne en dar las carcasas nuevas de las narices... Mirad, quien quiera su dinero que me lo pida, porque yo lo paso FATAL sabiendo que vosotros estais ansiosos y que esto cada vez se alarga más y más por culpa de los chinos incompetentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso nos afecta a los que nos dabas los tracking entre hoy y mañana nos afecta?no deb3ria porque se supone que ya los tenia el chino jack,un saludo y gracias sender |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer no me habia actualizado, pero esta mañana ya me sale como "en transito". A ver si hay suerte y dejan el resguardo hoy!
|
|
|
|
|
|
Ya está en nuestra red de Correos...AHORA es cuando debemos tener miedo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»