![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejando de lado las donaciones ya me voy dando cuenta de que en densidad de pantalla el g300 y el G510 no tienen mucha diferencia, a decir verdad en ese aspecto no tiene diferencia.
Los dos están en 240 DPI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te animas, claro, a cuanto crees que puedes llegar kra1o5?con puntos o lo que sea
así sabemos a cuanto tenemos que llegar la comunidad y alomejor entre las dos partes.. puedo ser futuro user y donaría sin problemas lo que buenamente pueda
|
|
|
|
Yo lo que no entiendo es por qué decís de donar para que se compre el móvil... Si le donamos, llega a 200€ y luego no se compra el móvil ¿qué pasa?
Le coseréis a insultos. Le llamaréis de todo, estafador, aprovechado etc... Pero el caso es que ni él ha pedido donaciones, ni él quiere el móvil, ni él tiene por qué comprarse el móvil llegando a la cantidad de donaciones que necesitaría. Si llega a los 200€ y se quiere comprar el móvil que lo haga, y si no quiere hacerle que no lo haga. Porque yo si dono (que lo haré en algún momento...) no voy a donar para que se compre el móvil, porque entonces no estoy donando por él, sino por mi propio interés. Yo voy a donar por el gran trabajo que ha hecho hasta ahora, porque gracias a él ahora mismo tenemos algo de avance. Por desgracia, si llegase a los 200€ de donaciones y no se comprara el móvil, sé que muchos la liarías diciéndole de todo. Pero lo que debéis saber es que ni está en la obligación de comprarse móvil nuevo, ni ha pedido donaciones. |
|
|
|
|
Cita:
otra cosa es que yo le diga " toma, para unas cañas y luego le corrais a gorrazos por borracho. ![]() ![]() .a mi ver el que lo da es por que quiere ayudar no por un beneficio y como dice el karma "si haces cosas buenas, pasan cosas buenas..." empecemos las cosas bien: ¿kra1o5, te parece mal que se te apoye para que puedas comprar un daytona/ g510, nos ayudes y luego hagas con el lo que estimes oportuno? no hace falta que contestes, pues no es una cosa que hayas pedido. que se te dona, estupendo. que no, bueeeno... que te alcanza para comprar un movil y te lo gastas en beber...Borracho!!! ( )en serio dejen de tocar las cuestiones del dinero que AQUI SE HABLA DE MOVILES NO DE DINERO!!! |
|
|
|
estas cosas mejor por privado que luego pasa lo que pasa...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el único que ha supuesto que quizá pudiese irse con la pasta eres tu... igual nos fiamos más de los que piensas
|
|
|
|
No, no lo he supuesto. He dicho que hay gente que lo supone. Porque yo he visto cómo se ha comentado eso en varios sitios. Incluso kra1o5 lo ha dicho. Pero bueno, no quiero crear ninguna polémica. Porque se ve que en esta comunidad todo lo que se dice se toma a ofensa. Me limitaré a leeros y que os cunda a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, dejar el tema del dinero.
Si kra1o5 quiere cojerse una cogorza el vera lo que hace. Lo importante aquí es aportar con lo que se pueda, donar por mi punto de vista es como una recompensa puesta por el usuario al desarrollador que demuestra que esta trabajando y de una manera u otra es la forma de darle las gracias. Y ya esta, no tenemos que sacarle vuelta de hoja a eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vamos a ver, pretendo que éste sea el comentario final, o por lo menos el que aclare todo.
Kra1o5 es un dev que ha desarrollado muchas cosas para el G300, el móvil que tanto él y yo tenemos, no tenemos un G510 ni nos interesa porque estamos muy contentos con el G300, insisto. Por esa misma razón, Kra1o5 simplemente ha sido demasiado generoso con los usarios que han acudido a él para que desarrollase el recovery al G510 aún sin tener el teléfono, y creedme que es muy jodido desarrollar a ese nivel para un teléfono que no se tiene. Por tanto, la única solución sería conseguir ese móvil, y eso sólo se consigue con donaciones, pero eso depende de vosotros, porque a él le es indiferente, es decir, que si alguien le dona un G510 pues desarrolla para él y si no, pues la vida sigue y él está contento con su G300, no os creáis que quiere largarse con la pasta ni mucho menos. Es más, ya es bastante loable la predisposición que tiene al querer ayudaros sin importarle un comino el G510. Además, él no creó el hilo de las donaciones, sois vosotros los que os habéis montado toda la película y le estáis haciendo quedar mal, y va a llegar un momento en que se va a cansar y os va a mandar a tomar por saco, así que dejad de discutir y de hacer el tonto y si no le queréis donar pues no le donéis, y si le queréis donar pues donadle. Él funciona de una manera muy sencilla: Si tiene el teléfono, desarrolla para él, si no tiene el teléfono, no puede hacer más de lo que ya ha hecho, pero en ningún caso tener ese teléfono es una necesidad para él, insisto en que está feliz con su G300, con dos recoverys totalmente estables (desarrollados por él) y CyanogenMod de todas las clases. Es así de simple, no busquéis tres pies al gato. Última edición por Alkalinorap Día 02/05/13 a las 20:24:47 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
Totalmente de acuerdo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:20:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así sabemos a cuanto tenemos que llegar la comunidad y alomejor entre las dos partes.. puedo ser futuro user y donaría sin problemas lo que buenamente pueda