|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo actualize con OTA a la version 1.2.2 (pero no se porq no aparece esa nuemro en opciones/acerca del telefono), y ahora que hago mas? He leido que debo flashear otra vez la .89 o como la dejo ya asi.
PD: En OTA sigue apareciendo la actualizacion, PERO ESTA SUPER LA ROM ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego que pena viejo pero no entiendo bien, ya lo actualiza con OTA y todo vdd, ya tengo el supersu y ahora que hago con la .89 o no hago nada mas y espero futura actualizacion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
diego se me ponen el el fondo de settings y demas un paisaje y no me gusta para nada, cambie el settings y no se fue, tengo que cambiar el framework-res?
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes que cambiar los temas que están en overlay
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar las small apps del xperia z y andan a la perfeccion!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 1.2.2 y la rom ha mejorado respecto a 1.2, el consumo de bateria es de momento perfecto asi que, esta es la mejor rom que he probado hasta el dia de hoy, estoy contentissimo con ella asi que
|
|
|
||||
|
||||
|
PD me queda bajarme el supersu,que no probado si me funciona el ROOT,ya aplicado el parche de ota.
Buenas ,vuelvo a estar rom por los temas pero en ajustes me sale el fondo negro,y me sale todo el rato actualización en ota a la v 1.2
|
||||
|
||||
|
El fondo en ajustes es negro y no cambia, así es en jb. La ota trae ya el supersu, así que si la instalaste bien no tienes que bajartelo. Y lo de que sigue notificándose esta mas que hablado.
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún método para quitar la publicidad que no sea adblock? Porque me deja una marca negra más fea que la publicidad en sí jaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buen soporte, dan ganas de probarla. ¿Que tal va el multitasking con respecto a cm9?¿Alguien la a probado con el sliding XU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo iva a postear esto http://d-h.st/093 hay que flashearlo si al cambiar de kernel perdeis el root.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber si estos pasos están bien..
tenia la .89 luego puse una room (llamemos le x) Luego en en CWM hice los wipes y flashee tu room ahora espero la ota y listo verdad ?
|
||||
|
||||
|
Con el sliding nose pero me acabó de poner el Némesis y... Estoy orgulloso de ni XU jajaja nunca he estado contento con el pero ahora realmente va fluido(se que yo no soy imparcial jajaja)
Justo iva a postear esto http://d-h.st/093 hay que flashearlo si al cambiar de kernel perdeis el root. ![]() Si pero se recomienda instalación de cero, flasheando las versiones desde el flashtool y tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=M1T0;8561339]A mi me va algo lageado el Némesis y solo lo he puesto por cmw el kernel. ¿Será por eso?
También me va lageado, lo e instalado desde el recovery también. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |