|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, una ultima duda, que diferencia hay entre la versión deoxedada, y estas cosas? Nunca e pillado esto.
|
||||
|
||||
|
Yo también me he decantado por ponérmela y madre mía!
La fluidez es espectacular si bien aun tienen que pulirla más, con JB oficial tendremos un nuevo teléfono! |
|
|
||||
|
||||
Mejor Rom
Sin duda alguna esta es la mejor rom que he instalado a mi Xperia S, Y ESO QUE AUN NO ESTA MODIFICADO POR LOS DESARROLLADORES (Cocineros)
Fluidez muy buena! ![]() Camara, es mas rapida! Conectividad 3G, buena! Bugs, Hay algunos pero no son problematicos! EL CASO ES QUE ES BETA ![]() Bateria, me dura un poco mas de lo habitual! FULL 3G Seria interesante que ingresen la funcionalidad de los Controles PS3 DualShock 3 y Sixaxis
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en mi Sony Galaxy One 4s??? Está en la Google App Store?? Gracias de antebrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero antes debes ajustar el condensador del fluzo para que puedas meterlo, lo de la google app store creo que no se va a poder, solo podrás instalar aplicaciones por la tienda de WP y para sincronizar todos tus datos lo debes hacer desde iTunes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Yakandu Día 01/05/13 a las 17:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, espero que la versión final llegue antes de lo que dijeron. Veo por ahí que de la camara solo dicen que es más rápida. ¿La calidad es la misma? Yo creo que si no se comprimieran tanto las fotos saldrían mucho mejor. Aún así, la camara me parece muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ROM de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras una hora de pantalla encendida:
Visualmente es distinto el system ui, los menús y las apps de sony renovadas. La verdad es que si que noto fluidez, especialmente en ellauncher y al abrir apps. No tiene el modo stamina, pero si uno para que los datos y el wifi se desconecten al apagar la pantalla. Veremos que tal la batería quepara mi es lo más importante. Lo único que no me está gustando nada es que noto cierto lag en el teclado. No se si solo sere yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la slim de yakandu, el teclado va mejor.... Y todo lo demás!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la SwiftKey también y ningún problema con el.
Eso sí un fallo es que no me deja copiar cuando seleccionas algo al escribir, antes dejabas pulsado y te salían las opciones ahora sale la lupa solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA:
Este es el mensaje de error que me da al intentar instalar la rom: assert failed: getprop("ro.product.device") =="LT26i" II getprop("ro.build.product") =="LT26i" II getprop("ro.product.device") == "nozomi" II getprop("ro.build.product") == " nozomi" E: ERROR in /sdcard/LT26i_DooMLoRD_leak-JB-197.ZIP (Status 7) Instalacion aborted. Alguien sabe como puedo solucionarlo, no se entiendo que seria modificando el build.pro de la rom pero me parece raro y queria consultarlo. gracias de antemano ![]() he seguido paso a paso el tuto tengo el bootloader abierto instalado rom stock de fabrica... borrado wipe y de mas unmonted system y no funciona ni para atras porfavor un maquina que me ayude!!!!!!!!
Última edición por jkiller88 Día 02/05/13 a las 15:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien puede decirme si con JB aumenta la memoria disponible en el terminal?. Me refiero a la suma de la memoria disponible + en uso que ahora mismo en nuestro modelo y con ICS es de unos paupérrimos 635 Mb. Acabo de hacer la suma en el Xperia P con ICS de mi mujer y esta suma es de 801 Mb!!. Es decir que el P tiene 166 megas mas que nosotros. Misma marca, misma capa de personalización y mismo SO y versión...
Esta diferencia es similar CON CUALQUIER OTRO MODELO DE CUALQUIER MARCA Y CON 1 GB DE RAM. Lo que ya me ralla, os lo juro, es que hasta en otros modelos similares de la misma marca pase esto. No lo puedo entender, porque además carece de cualquier explicación coherente. Y el P también tiene Dalvik cache, como todos los Android. Gracias anticipadas a quien pueda aclararme mi duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien puede decirme si con JB aumenta la memoria disponible en el terminal?. Me refiero a la suma de la memoria disponible + en uso que ahora mismo en nuestro modelo y con ICS es de unos paupérrimos 635 Mb. Acabo de hacer la suma en el Xperia P con ICS de mi mujer y esta suma es de 801 Mb!!. Es decir que el P tiene 166 megas mas que nosotros. Misma marca, misma capa de personalización y mismo SO y versión...
Esta diferencia es similar CON CUALQUIER OTRO MODELO DE CUALQUIER MARCA Y CON 1 GB DE RAM. Lo que ya me ralla, os lo juro, es que hasta en otros modelos similares de la misma marca pase esto. No lo puedo entender, porque además carece de cualquier explicación coherente. Y el P también tiene Dalvik cache, como todos los Android. Gracias anticipadas a quien pueda aclararme mi duda. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y por el momento funciona de 10. Vamos a ver como sigue con el paso de los días
|
|
|
||||
|
||||
|
nop no puedo meterla hago todo y mi S se queda en negro y solo revive volviendo a flashearlo
pregunta mmm y no se puede flashear con flashtool??
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando whatsapp viber y skype en lt26ii
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta diferencia es similar CON CUALQUIER OTRO MODELO DE CUALQUIER MARCA Y CON 1 GB DE RAM. Lo que ya me ralla, os lo juro, es que hasta en otros modelos similares de la misma marca pase esto. No lo puedo entender, porque además carece de cualquier explicación coherente. Y el P también tiene Dalvik cache, como todos los Android. Gracias anticipadas a quien pueda aclararme mi duda. ![]() ![]() Screenshot_2013-05-02-06-06-21.jpg
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |