![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Diego que pena viejo pero no entiendo bien, ya lo actualiza con OTA y todo vdd, ya tengo el supersu y ahora que hago con la .89 o no hago nada mas y espero futura actualizacion? Gracias
|
|
|
|
diego se me ponen el el fondo de settings y demas un paisaje y no me gusta para nada, cambie el settings y no se fue, tengo que cambiar el framework-res?
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes que cambiar los temas que están en overlay
|
|
|
|
acabo de instalar las small apps del xperia z y andan a la perfeccion!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que fondo en settings? Eso es porque instalarte un modo o algo.
|
|
|
|
mmm instale las small apps ya cambie los temas del overlay y anda
|
|
|
|
Actualizado a 1.2.2 y la rom ha mejorado respecto a 1.2, el consumo de bateria es de momento perfecto asi que, esta es la mejor rom que he probado hasta el dia de hoy, estoy contentissimo con ella asi que
|
|
|
||||
|
||||
|
PD me queda bajarme el supersu,que no probado si me funciona el ROOT,ya aplicado el parche de ota.
Buenas ,vuelvo a estar rom por los temas pero en ajustes me sale el fondo negro,y me sale todo el rato actualización en ota a la v 1.2 |
|
|
|
El fondo en ajustes es negro y no cambia, así es en jb. La ota trae ya el supersu, así que si la instalaste bien no tienes que bajartelo. Y lo de que sigue notificándose esta mas que hablado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún método para quitar la publicidad que no sea adblock? Porque me deja una marca negra más fea que la publicidad en sí jaaj
|
|
|
|
Probaste adaway?
|
|
|
||||
|
||||
|
buen soporte, dan ganas de probarla. ¿Que tal va el multitasking con respecto a cm9?¿Alguien la a probado con el sliding XU?
|
|
|
|
|
Cita:
Justo iva a postear esto http://d-h.st/093 hay que flashearlo si al cambiar de kernel perdeis el root. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la App supersu pero tengo permisos root o eso me parece.
|
|
|
|
Después de darle a instalar la ota se te instalo en el recovry bien? A los demás si les ha funcionado. El kernel te lo ha cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber si estos pasos están bien..
tenia la .89 luego puse una room (llamemos le x) Luego en en CWM hice los wipes y flashee tu room ahora espero la ota y listo verdad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pero se recomienda instalación de cero, flasheando las versiones desde el flashtool y tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=M1T0;8561339]A mi me va algo lageado el Némesis y solo lo he puesto por cmw el kernel. ¿Será por eso?
También me va lageado, lo e instalado desde el recovery también. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»