|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo doy por imposible, porque no puedo instalar ninguno. Me molaba mucho el transparente, pero tirare de los hd widgets, gracias igualmente
![]() Lo de la cortina hay alguna manera de arreglarlo? qe la opcion del brillo, tambien salga transparente, es decir integrada con el resto de la cortina translucida
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes encontrar en su wuala, loops tiene un wuala muy completo y ordenado, pero para que no tengas que buscar te dejo el enlace
http://content31.wuala.com/rawconten...45924.JPG?dl=1 Bueno lo doy por imposible, porque no puedo instalar ninguno. Me molaba mucho el transparente, pero tirare de los hd widgets, gracias igualmente
![]() Lo de la cortina hay alguna manera de arreglarlo? qe la opcion del brillo, tambien salga transparente, es decir integrada con el resto de la cortina translucida ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo puedes encontrar en su wuala, loops tiene un wuala muy completo y ordenado, pero para que no tengas que buscar te dejo el enlace
http://content31.wuala.com/rawconten...45924.JPG?dl=1 ![]() Gracias por todo Sherpa! ![]() PD, los he vuelto a bajar de la kitchen desde el menu ajustes, y siguen sin aparecerme en el cajon de widgets jaja! Tranquilo compi, ya me apaño con el hd widgets
Última edición por nankkurunaaisa Día 01/05/13 a las 21:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vale, de momento ya he conseguido hacer aparecer el del S4, haber si instalando ara el transparente, lo consigo
![]() PD, he instalado ahora encima el transparente y ya lo tengo. Ahora si que si, gracias chicos!
Última edición por nankkurunaaisa Día 01/05/13 a las 22:50:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al instalar un theme o un simbolo del wifi, al instalarlo en el recovery se queda pillado en wipin dalvik cache? lo unico que he instalado bien a sido un mod de simbolo de la bateria
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por si interesa, al final he quitado recovery twrp porque o no se puede o no lo he sabido ver pero no se puede hacer backup ni restaurar de la sd externa y eso es muy peligroso.....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero los mods puedes probar a instalarlos sin wipes saludos
|
||||
|
||||
|
No hace falta wipes para ese tipo de mods. Y para los temas si cambias de uno a otro con wipe dalvik y wipe cache, instalas rom y despues tema. Cambiando mis temas no hace falta por k cada tema tiene todos los png cambiados y no se mezclan los temas al ser completos.
|
||||
|
||||
|
No se si tiene algo que ver, pero yo instalé la version lite, y con respecto a los wipes hago el wipe dalvick, lo instalo y se me queda pillado en wiping dalvick.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo k tenga k ver con la versión lite, las dos tienen los mismos png y los xml k tocamos en los temas o mods, prácticamente son la misma rom solo k la lite tiene menos apps.
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el primer día con la rom y me encanta, está muy cuidada, no me aburro de tenerla y además muy personalizable.
Salvo algún cuelgue con el Chrome por lo demás 0 problemas. El único pero es mi batería o mejor dicho mi móvil. He probado varias roms desde que salió JB y nunca paso de las 3 horas ![]() ![]() Compré la batería extendida original de Samsung pero igual y también he seguido el manual de jota pero la verdad poco o nada ha mejorado. Os dejo unas capturas del día de hoy con 3G todo el día y algo de Wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
En 3g no hay solución compa, yo apenas lo pongo, es el primer ciclo, dale tiempo.
Has flaseado algo? Saludos Te pongo una capturas de ahora, más de media hora y un 94% queda, tienes algo que te impide más tiempo, no es normal ![]()
Última edición por j_o_t_a Día 01/05/13 a las 23:48:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar, por favor, los fondos de la v6.1... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Así podría darle caña a un compañero que no para de decirme que le dura 6 horas de pantalla con el iPhone 5 Jajaja. A mediodía he flasheado para cambiar el icono del Wifi y el de la batería pero todos los días es así. Ya me resignado
Última edición por xulet Día 01/05/13 a las 23:52:29. |
![]() |
| Herramientas | |