![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabacion de llamadas
Magnifica rom, pero tengo una pega; no veo donde configurar la grabacion de llamadas.
Alguien podria decirmelo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dar al botón de grabar que te aparece en la pantalla cuando haces o recibes una llamada (abajo a la derecha).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a metrolan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy contentisimo con la Rom, como dijo algun compañero, gasta muy poco y todo fluida, esta de maravilla ![]() Felicidades a todos ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va pero que muy bien....
Bateria standard 1650 Apolo 4.4 light modo ahorro Modem XXLS9 Gracias Última edición por Robalizo Día 01/05/13 a las 19:37:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno metrolan, coloca estas aplis que tengo yo puestas.
Cuando las pongas, prueba. Si no va, desvincula el bluetoot y vincula otra vez. http://db.tt/iHJ8Mkpu Si sigue sin ir, prueba con este kernell. Y lo mismo, pruebas y si no va, desvinculas y vinculas otra vez http://db.tt/9lzWFgIy Espero que te funcione. Si no, lo ultimo seria poner otro modem y probar tambien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué envidia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de consumo el tuyo tambien robalizo. Enhorabuena.
Fijaos en esta captura y comprendereis lo que gasta una mala cobertura. Si os fijais en la ultima parte del descenso de la barra de Robalizo, incluso sin usar y dormido completamente, ese descenso se detiene e incluso sube al coger buena cobertura. Por eso a mi me salen esos consumos tan estupendos. Tengo la barra de señal verde completamente. Y a otros, incluso manejando y configurando el movil mejor que yo, pero sin esa cobertura, les gasta mas que a mi. Es solo un apunte para que veais la importancia que tiene la cobertura para la bateria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
óle, óle y óle
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No ha sido necesario probar con otro kernel, alguna apli de las que me pasas en el zip, ha hecho que funcione. Genial, tío, de verdad, genial. Si quieres realizar mas pruebas, cuenta conmigo sin problemas. Muchísimas gracias por tu esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora doy la brasa con las grabaciones
Bueno pues eso.
Haciendo las pruebas para ver si ya rulaba el bluetooth, he visto que no se graban esas conversaciones, ya que aunque le doy a la tecla de grabar, no lo hace. Por otra parte, no tiene mucho sentido tener que darle a la tecla cuando estás con el manos libres, por ejemplo conduciendo ![]() ¿Es posible algún hack para que grabe todo automáticamente?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y me alegro que se te solucionase. |
|
|
||||
|
||||
|
Me peta el BBS con el Apolo Extreme V0. Con el Regular funciona sin problemas. A alguien más le pasa? Gracias.
Edito: He hecho forzar cierre y la he vuelto a abrir y ahora ya funciona. Última edición por marbutina Día 01/05/13 a las 22:29:04 |
|
|
|
He de decir que estoy muy contento con la rom: estabilidad, fluidez y un consumo realmente bajo conjuntamente con Apolo. Se va a quedar durante mucho tiempo en mi móvil. El único fallito que le veo es el volumen de los tonos de llamada y notificación. Si pudieran hacer un mod para que suenen más alto lo agradecería. Pido un mod porque no quiero instalar una aplicación solamente para eso.
Saludos equipo!!! |
|
|
|
|
Cita:
A mi me funciona bien asi Ç(y suena realmente altisimo!) o... limpia el altavoz un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Un buen modem...lo es todo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
Ah ok, no me acordaba Moreta. Gracias tío, eres un crack.
|
|
|
|
|
|
Jejeje, puede sonar a coña barata pero... el buen mantenimiento del mismo no es ninguna tonteria (a mas de uno le ha pasado)
![]() Un saludete de puenteeee |
|
|
|
|
|
Se que no es coña, el buen estado del hardware es lo más importante tanto en la informática como en la alta fidelidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema