|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! puees actualizaré y de paso volveré a probar como se adapta el kernel de serie a mi uso ^^.
MIL GRACIAS!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tenia problemas de bootloop pero la he metido para poder tener el lock ring original y funciona de maravillosa, solo unas dudas sobre el kernel, que voy a dejarlo a ver como funciona.
Hay posibilidad de hacer UV? Viene mp decision activado por defecto, es mejor quitarlo o dejarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por mi pregunta si esta contestada...¿Como descargo un wallpaper de la kitchen?
Fantástica ROM,Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tenia problemas de bootloop pero la he metido para poder tener el lock ring original y funciona de maravillosa, solo unas dudas sobre el kernel, que voy a dejarlo a ver como funciona.
Hay posibilidad de hacer UV? Viene mp decision activado por defecto, es mejor quitarlo o dejarlo? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y configurada la R 7.5
Por ahora todo bien... Gracias por vuestro trabajo!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Garfiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, tengo la R4, creo que es hora de actualizar jjiji
Veremos que tal se da... por ahora estoy haciendo los backups correspondientes :P |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DiCrEn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento instalada y q decir,pos q es un avion muchas gracias por vuestro currazo q es una pasada,salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a donbenito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cirunciser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va da putissss la 7.5 con el kernel Stock *_* !!! Me encanta!! de momento todo OK! a ver como aguanta mañana el 3G :P
Saludos! Y Great Job!!!
|
|
||||
|
||||
|
Probada y la verdad es que todo genial eso si no se que coño lleva el kernel de stock de Android que a pesar de la putada del Wifi es el kernel con el que mas rapido me va el telefono en fluidez y velocidad hay alguna forma de ponerlo ??? Gracias por el curro tan grande que llevais !
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y la verdad es que todo genial eso si no se que coño lleva el kernel de stock de Android que a pesar de la putada del Wifi es el kernel con el que mas rapido me va el telefono en fluidez y velocidad hay alguna forma de ponerlo ??? Gracias por el curro tan grande que llevais !
![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca he tocado eso ya que el kernel de stock no hay que modificar nada, como activo eso?? Y cuanto es el aumento de consumo mi idea es que me aguante 24 h con unas 2 horas de pantalla que es lo que me lleva durando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora nos confirmará algún compañero que lo lleve y no haya cambiado si está activado por defecto. No obstante, seguro que mejoras ese consumo deseado, lo único, debes dejar que asiente para que rinda al 100%
|
||||
|
||||
|
instalada la 7.5 sobre la 7 y perfecto parece
flasheadas las animaciones y el lockring Última edición por elandune Día 01/05/13 a las 23:38:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta metida y configurada!! Ni el mas mínimo problema!! Feliz día del trabajo currantes cocineros!! Merecéis el respeto de todos. Iré probando kernels jejej
Por cierto, coge mas WiFi,comprobado en todas las esquinas donde antes tenia problemillas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kempa86 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |