|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quería añadir, que de todos modos, el que puede que salga ganando con todo esto sea el Note 3. Aunque el S4 sea muy vendido, si el One o el Z le soplan la nuca a Samsung, puede que en el Note 3 los coreanos pongan toda la carne en el asador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un s3 y despues de mucho pensarlo lo cambié por un xperia z, y para mí el mejor cambio que he hecho, y el próximo será el nexus 5 o motorola phone x, el que salga con el snapdragon 800... salu22
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el gran enemigo del S4 es el S3, asi de claro.
Si tienes un teléfono inferior a un S3 es lógico ir a por el S4 pero con un S3 no le veo ninguna razon Mejoria/inversión. YO también veré como están las cosas en un hipotético S5 o similar y ahí ya habría un salto cualitativo importante. Me pasa lo mismo con el Iphone 4S, ni loco me voy al 5 viendo lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía hace poco un HTC one x casi un año y desde un par de semanas me compre un Samsung s3 por cabrearme de tanto esperar la salida de htc one o Samsung s4 y ja verdad estoy encantado con el s3 nunca he tenido Samsung por no gustarme el diseño. A esperar el nexus 5 o algo puro android
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de vuestras respuestas he decidido quedarme con el S III.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada, NO. Las diferencias entre ambos, a mi modo de ver, no justifican el cambio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Curro en tph y e trasteado bastante el s4 y la verdad,para mi que tengo el s3,no me merece la pena el cambio.o lo cambio por un note 3,o me espero a un N5.Pero por la diferencia de lo que trae el 4 y de lo que de verdad se puede aprovechar de ello a dia de hoy,lo veo una tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambié el s2 por el s3 por unos 80 euros y no me arrepiento... noté el cambio, sobre todo en cosas como la cámara que era mejor y mucho más rápida sacando fotos...
sin embargo del s3 al s4 no parece que haya tanto.. mas que nada porque se ha llegado ya a un nivel con el s3 que está muy muy bien (el s3 y sus equivalentes en otras marcas) eso sí.. por unos 60-80 euros sí que lo cambiaría.. aunque estos 8 meses con el s3 me han dejado muy satisfecho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no creo que valga la pena...el SIII de momento va sobrado para todo...y además vale 300€ menos que no son calderilla
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |