|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si con esto puedes https://mega.co.nz/#F!B5hmBC7K!MnbJ4EXJr4pns2D1QQ_1sQ he metido una que me encanta. Y otra igual del Neo pero con un balance de blancos distinto. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas, la tercera da sensación de calidez. Supongo que las fotos en plan la de la luna con un móvil serán muy difíciles de sacarlas bien.
He estado comparando fotos, y la verdad que cada vez me gusta mas el XZ, y su procesado para ver las fotos a un tamaño normal (no al 100%) no me parece malo, lo único las caras de las personas. La de la carretera en el móvil parecía una foto mejor... Última edición por txen84 Día 01/05/13 a las 22:42:12 |
|
|
|
Yo he intentado sacar fotos en "Modo Ráfaga" pero por algún motivo la cámara toma solo una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dejar pulsado el botón de disparo y hará muchas. Para parar de hacer fotos sólo tienes que dejar de pulsarlo ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osti! eres de girona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me deja quitarle calidad/resolución al intentar hacer un video?? (desde una conversación de wasap en enviar video... Y dar a cámara?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay tienes el formato de siempre,tendrás que cambiarlo antes de entrar al Whatsapp
|
|
|
|
|
|
|
|
Porque WhatsApp sólo permite enviar vídeos de como máximo 20MB y para poder enviarlo, por whatsapp, se reduce la calidad/resolución de video para poder grabar más minutos. Te pongo un ejemplo, si quisieras enviar un video en FULL HD por WhatsApp, tendrías que cortarlo a los 2seg aproximadamente porque te ocupa ya los 20MB permitidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de subir las fotos desde el móvil que no sea a tapatalk ni al foro? Es que se ven fatal y hay que apreciar las fotos a la máxima resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo a photobucket. Lo he explicado algunas veces ya, prueba a buscar en el hilo. Tienen app para Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias numbertwo y disculpa, no lo había leido. Voy a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|