|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa, que no puede añadir el widget nativo de accuweather?
Es decir, se que en el listado de widgets no esta, lo instalo desde el recovery, pero no me sale luego tampoco en la lista de widgets: Y ya puesto, lo de la cortina, le pasa a alguien mas que es transparente toda, menos lo del brillo, que se queda en un fondo negro?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, se que en el listado de widgets no esta, lo instalo desde el recovery, pero no me sale luego tampoco en la lista de widgets: Y ya puesto, lo de la cortina, le pasa a alguien mas que es transparente toda, menos lo del brillo, que se queda en un fondo negro? ![]() Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
|
Es decir, se que en el listado de widgets no esta, lo instalo desde el recovery, pero no me sale luego tampoco en la lista de widgets: Y ya puesto, lo de la cortina, le pasa a alguien mas que es transparente toda, menos lo del brillo, que se queda en un fondo negro? ![]() Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esque, me lo he descargado de la kitchen, lo he instalado por recovery y los sigo sin ver, nose si es porque faltan las apps de samsung y widgets en la lite, y aunque lo reinstales, no funciona, o nose...
|
||||
|
||||
en cambio con el widget del s4 normal si que me salió. Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro amigo, en la lite muchas de las apps de samsung no estarán. La lite va dirigida a los users k no las hechan en falta, yo por ejemplo solo uso beautiful widgets para el tiempo y como norma general las apps de samsung me sobran casi todas.
|
||||
|
||||
|
Es decir, se que en el listado de widgets no esta, lo instalo desde el recovery, pero no me sale luego tampoco en la lista de widgets: Y ya puesto, lo de la cortina, le pasa a alguien mas que es transparente toda, menos lo del brillo, que se queda en un fondo negro? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Probare instalando las apps haber
|
||||
|
||||
![]() Saludo |
|