|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese no existe... fue un retoue de los chinos pq estaban aburridos.. ademas ya no se puede cambiar el color.... el azul no existe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo tengo una pregunta:
Solo puedo conseguir este móvil mediante conjuntas o también se podrá comprar en tiendas físicas de España? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias conjuntas en tienda española sin cerrar. Busca en este mismo subforo, por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Ultima pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fotos de la caja!
ahí va
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a GustavoU8650 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que no haya dudas que es chino jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GustavoU8650...cuidado que esto podría ser el nuevo capitulo de nuestra Telenovela NEO N003....va ser esa la caja o no la va ser...sera cuadrada, vendrán con letras chinas, a mi no me gusta que sea blanca, saldrá la caja en color panda? Yo creo que no sera de cartón.....Entrara el móvil con sus accesorios...sera muy llamativa la caja para aduanas....
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a jdmc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rafa106 Día 01/05/13 a las 16:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la caja solo significa una cosa, YA ESTÁ MAS CERCA
|
|
|
||||
|
||||
|
mare mia cuando tenga esta cajita entre mis manos; que digo yo, jdmc, que los de NEO la mandaran envuelto, vamos en un paquetito como los que se ven en el video de NEO002, llamativo como los dos millones de paquetes de media que entran en españa a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las orientales llevan muy mal el tema cuernos ... si se enteran, claro ... por poner un ejemplo, tailandia es el país más avanzado en técnicas de reconstrucción del pene, y no es porque allí haya mucho ladyboy, que también, sino porque las mujeres tienen la tradición cuando pillan que su pareja les ha puesto los cuernos de cortarles el pene cuando están durmiendo y dárselo de comer a un pato/oca/ganso para que sea más difícil el reimplante, jejeje ... no es coña, viajo mucho allí de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
![]() ohu que ostias mete... Esa se ha enfadado porque el novio le prometio el Neo N003 paa su cumple... le falló
|
||||
|
||||
|
te has fijado que mete tres ostias por segundo, eso es velocidad y no la del procesador, jejejejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto nada sobre el cargador. Viene incluido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |