|
|
|
una gran compra se me ha caido varias veces y de momento esta nuevo un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que protector para la pantalla frontal es el mejor con esta funda?????
Gracias de antemano, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voilà. En este mismo post. |
|
|
|
Bueno pues yo tengo un problema... Pedí la funda desde eBay (el link que todos habeis puesto) el dia 15 por la tarde y todavia no me ha llegado... Asi está el tracking: Current Status:
US Departure on 4/19/13 4:36 PM CT in Des Plaines, IL Detailed Scan History PROCESSING COMPLETED AT ORIGIN 4/19/13 4:36 PM CT in Des Plaines, IL ARRIVAL ORIGIN DHL GLOBAL MAIL FACILITY 4/19/13 9:38 AM CT in Des Plaines, IL PROCESSED 4/18/13 2:39 PM CT in Des Plaines, IL Y nose que hacer, si cancelar el pago, o reclamar pero como no es de España no se como reclamar, que hago? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que estará con la mío que pedí una semana despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando en comprarmeto. Lo he encontrado aquí y por 17.99 mas gartos de envio. Que opinais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo la he comprado con ese código y estoy a la espera, por 6 € aunque no me guste al final merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto http://dbrand.com/submodels/nexus-4
|
|
|
||||
|
||||
|
el código de paypal es para cualquiera?????? código: CIM15
Si es así me tiro a por ella. Aunque ahora lo tenga con bumper y bestskin. EDITO: Veo que el cupón es para todo el mundo, pero cual es la que habéis comprado para que salga a 6€ y pico???? Es que las que veo valen 13.99$ y no sé si será aplicable el cupón. Última edición por bugatti Día 01/05/13 a las 16:46:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito para ver si alguien lo sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece.
|
|
|
|
Bueno chicos, si antes lo escribo, antes me llega la funda jajaja me acaba de llegar hace escasos minutos! Esta perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me llega esta semana ya será mas de un mes esperando...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|