|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, fantástica ROM sin lugar a dudas la mejor que he probado !!! Funciona de maravilla, un 10!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablo563 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me rula bien goyo...sal y vuelve a entrar..ami a veces tambien me pasa q entro y se queda en el wall de inicio,pero salgo y le doy de nuevo y entra bien
|
||||
|
||||
|
Instalada la 7.5 encima de la r6 y todo perfecto¡
Gracias crack¡ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THX_AC3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, pinta muy bien, yo era otro de los que tenía el problema del bootloop con el español ![]() Ya cuando la termine de configurar y de poner todo en su sitio correctamente comentaré lo bien que seguro que va ![]() Edito: Ah, por cierto, instalación limpita sus tres wipes y format system desde la R6
Última edición por ciervo_anonimo Día 01/05/13 a las 20:38:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las notificaciones no hay quién lo entienda.
Con la R7 y kernel angela v8.1 entraban bien, con algo de lag, pero entraban. Ahora, con la R7.5 no entran ni con el stock ni con Angela... Que ganas tengo que estos de Google se pongan las pilas de una vez y arreglen estos bugs... Creo que, de momento, volveré a la R7 ya que no entra ni una ![]() Salu2, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonamerme, pero ya no estan los efectos de transicion de pantalla con la 7.5?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Esto de las notificaciones no hay quién lo entienda.
Con la R7 y kernel angela v8.1 entraban bien, con algo de lag, pero entraban. Ahora, con la R7.5 no entran ni con el stock ni con Angela... Que ganas tengo que estos de Google se pongan las pilas de una vez y arreglen estos bugs... Creo que, de momento, volveré a la R7 ya que no entra ni una ![]() Salu2, ![]()
|
||||
|
||||
|
acabado de poner todas la aplis que tenia,sin ningun fallo de 10,se an superado los maestros.
va de fabula y el kiche muy bien sin ningun problema,ahora a esperar el ciclode bate y a ver que tal se comporta aunque yo 3g no lo desconecto y en casa el wifi igual,solo por la noche le tengo quitado con la aplicacion bateria3g,que pones el horario que quieres que se apague el 3g y el wifi.ah tambien uso touch control y light flow |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neo instalación limpia 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el kernel que trae la rom , llega bien las notis y que configuración de colores recomendais ?,gracias
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |