|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
debo ser yo el que siempre tiene problemas para instalar kernels a traves de universal kernel flash intente dos veces y las dos veces tuve que flashar otra vez por odin pero cuando lo instale desde el recovery arranco perfecto alguien sabra porque?(hice todos los pasos como dice el tutorial)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo cocore instalado, increible la fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las mejoras que tiene este kernel respecto al 5.6.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky sensei
una pregusta en el post inicial resaltas con rojo que el este nuevo kernel 6.0 es sólo flasheable vía recovery Es que acaso ya no se puede el UNIVERSAL KERNEL FLASH ? gracias por la pasciencia y disculpa la insistencia |
|
|
||||
|
||||
|
2013-05-01
defconfig: version tag 5.7.3 -> 6.0 random: entropy tweaks are all the rage nowadays block: default iosched bfq -> cfq block: update bfq iosched v5r1 -> v6 mxt224e: clean auto calibration s6e63m0: add elvss table interface cpufreq: disable ondemandq,i will fix it later cpuidle: deepest state 4 -> 3 arm: remove cpu unaligned access path (suposed to fix sudden reboots) scripts: remove the '+' at the end of local version string cypress-touchkey: add interface to write touchkey threshold abb-codec: headset hp filter default 0 -> 1 s6e63m0: color filters and gamma tuner cambios del kernel... bien lo que casi me da un infarto al leerlo fue lo que puse en rojo si bien he notado que los ultimos kernels se comen la bateria, el quitarle el ondemand me quita la confianza en instalarlo. pero es una opinion, si alguien nos comenta como le va con la bateria. en lo personal se lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2013-05-01
defconfig: version tag 5.7.3 -> 6.0 random: entropy tweaks are all the rage nowadays block: default iosched bfq -> cfq block: update bfq iosched v5r1 -> v6 mxt224e: clean auto calibration s6e63m0: add elvss table interface cpufreq: disable ondemandq,i will fix it later cpuidle: deepest state 4 -> 3 arm: remove cpu unaligned access path (suposed to fix sudden reboots) scripts: remove the '+' at the end of local version string cypress-touchkey: add interface to write touchkey threshold abb-codec: headset hp filter default 0 -> 1 s6e63m0: color filters and gamma tuner cambios del kernel... bien lo que casi me da un infarto al leerlo fue lo que puse en rojo si bien he notado que los ultimos kernels se comen la bateria, el quitarle el ondemand me quita la confianza en instalarlo. pero es una opinion, si alguien nos comenta como le va con la bateria. en lo personal se lo agradeceria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||