Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chusito14 Ver Mensaje
disculpar si os parece que me puse altanero, pero para nada era mi intención. En cualquier caso, no se porque me saltas con esa parrafada... por supuesto que tengo mucho que leer, el problema es que sobre este tema hay demasiada información y cuesta mucho ponerse al día, con las 10 mil soluciones que se ofrecen en todos sitos (incluido los del sat ya paso 2 veces mi móvil y va para una tercera). Soy consciente que mi problema es puntual, ya que mi pareja tiene un S3 que adquirimos a la vez y no tiene ningún problema.
Me apunto, lo de cambiar Kernel mas rom, porque cambiando solo rom no hay manera mi problema se mantiene, se pierde la garantía?.
No. Sobre este problema lo que hay es demasiado incredulo y paranoico.

1º La muerte súbita esta solucionada. (XELLA y superiores)

2º Los bloqueos de la Rom "chema2" (rom española) también estan solucionados. (Por la de UK emb5 y superiores. emc2, emc3... )

NO HAY MÁS. Lo demás, se lo está montando la peña.

PD: Con esas roms oficiales mantienes la garantía. Si metes otra cosa, como un custom kernel, pierdes la garantía.
Tampoco hay más...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/13, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
chusito14 chusito14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Si lo llevas a garantía con un kermel cambiado evidentemente saldrás por la puerta igual que como has entrado, tendrías que volver a uno stock para poder tramitarla.
De todas formas que rom llevas ahora?
Hola LogroPedro, gracias por responder, mi situación va de mal en pero te cuento:

Después de recibirlo por segunda vez del sat, con al versión 4.1.2 de yoigo, con el problema de las congelación sin solucionar, decidí aceptar el consejo anteriormente recibido, así que me puse manos a la obra y le metí la version 4.1.1 internacional (a pesar de ser yoigo mi operador, mi movil era libre de origen, no se por que el sat me metió la de yoigo) después de un rato instalando y desisntalando apps, y en una de las tantas congelaciones el S3 no volvió a encender, se quedaba en el logo de Samsumg ese que parpadea azulado.

Lo intente flashear desde el menu (vol-) para hacerle un wipe de fabrica, y a partir de aquí, cambio porque se hizo el wipe pero no arrancaba el sistema, al pulsar power se alterna constantemente el robot verde ese con el modelo galaxy I9300 blanco sobre fondo negro.

Luego le metí, la versión 4.1.2 internacional(por odin) esta se instalo correctamente, pero no arrancaba seguía pasando lo de antes (alterna /androidVerde/19300negro).

Entonces como quería salir de ahí, volví a hacerle un flaseo, esta vez marcando el tik en Nand erase all. pues bien, ahora ya no me sale otra cosa en el S3, que el modo download, y cuando intento instalar la rom desde odin me da error (Fail) mientras ya esta escribiendo la system.img (a los pocos segundos)
ahora estoy a ver si encuentro algún hilo (de foro) para terminarlo de matar, o poner el contador custom a 0 (ahora yes 1 count) desde el modo download, o a ver si puedo instalar otra vez alguna rom operativa.

Como ves estoy en un aprieto por un cumulo de negligencias, porque con el contador a uno o en modo download no creo que los del sat me cojan el móvil.

Un saludo y muchas gracias (Perdonar el tocho)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Hola LogroPedro, gracias por responder, mi situación va de mal en pero te cuento:

Después de recibirlo por segunda vez del sat, con al versión 4.1.2 de yoigo, con el problema de las congelación sin solucionar, decidí aceptar el consejo anteriormente recibido, así que me puse manos a la obra y le metí la version 4.1.1 internacional (a pesar de ser yoigo mi operador, mi movil era libre de origen, no se por que el sat me metió la de yoigo) después de un rato instalando y desisntalando apps, y en una de las tantas congelaciones el S3 no volvió a encender, se quedaba en el logo de Samsumg ese que parpadea azulado.

Lo intente flashear desde el menu (vol-) para hacerle un wipe de fabrica, y a partir de aquí, cambio porque se hizo el wipe pero no arrancaba el sistema, al pulsar power se alterna constantemente el robot verde ese con el modelo galaxy I9300 blanco sobre fondo negro.

Luego le metí, la versión 4.1.2 internacional(por odin) esta se instalo correctamente, pero no arrancaba seguía pasando lo de antes (alterna /androidVerde/19300negro).

Entonces como quería salir de ahí, volví a hacerle un flaseo, esta vez marcando el tik en Nand erase all. pues bien, ahora ya no me sale otra cosa en el S3, que el modo download, y cuando intento instalar la rom desde odin me da error (Fail) mientras ya esta escribiendo la system.img (a los pocos segundos)
ahora estoy a ver si encuentro algún hilo (de foro) para terminarlo de matar, o poner el contador custom a 0 (ahora yes 1 count) desde el modo download, o a ver si puedo instalar otra vez alguna rom operativa.

Como ves estoy en un aprieto por un cumulo de negligencias, porque con el contador a uno o en modo download no creo que los del sat me cojan el móvil.

Un saludo y muchas gracias (Perdonar el tocho)
Madre mia, vas de mal en pero , revisa esto para ver si no esta muerto ya:
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2
Viejo 01/05/13, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
No. Sobre este problema lo que hay es demasiado incredulo y paranoico.

1º La muerte súbita esta solucionada. (XELLA y superiores)

2º Los bloqueos de la Rom "chema2" (rom española) también estan solucionados. (Por la de UK emb5 y superiores. emc2, emc3... )

NO HAY MÁS. Lo demás, se lo está montando la peña.

PD: Con esas roms oficiales mantienes la garantía. Si metes otra cosa, como un custom kernel, pierdes la garantía.
Tampoco hay más...

Jo chicos de verdad, vamos a ver, ya se que le problema de la muerte súbita esta solucionado y el de los Block "también". Pero objetivamente hablando mi s3 se congela constantemente recién llegado del Sat, del que según ellos no le pasa anda. mi móvil lleva el famoso chip de la muerte y estaba actualizado.
Hay mucho información en los foros sobre estos problemas, yo simplemente lo comente en este hilo por no crear mas hilos con mas de lo mismo (y de hace meses, sin soluciones, muchos) y porque en este, ahora se esta hablando de este tipo de problemas.
Perdonar si me pongo a la defensiva, pero es que cuando buscas problemas en el foro( no es la primera vez) se leen muuchas respuestas tipo que no aportan nada, y que que no hacen nada mas que ahogar en información a ignorantes como yo, mi problema (paranoia) no se a solucionado con tu "aporte", así que no te moleste si sigo investigando para intentar solucionarlo, y oye, si ademas hay gente que me responde pues un gran GRACIAS.
PD. Cuando digo que se congela es que se congela se queda la pantalla helada incluso con la luz de fondo, durante horas (hasta que lo apague) y e podido comprobar por otros foros (MR google) que no soy el único con exactamente este mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
bokeron00 bokeron00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p7 galaxi s3 galaxy s3 mini
Tu operador: Vodafone
ok a si lo hare muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jo chicos de verdad, vamos a ver, ya se que le problema de la muerte súbita esta solucionado y el de los Block "también". Pero objetivamente hablando mi s3 se congela constantemente recién llegado del Sat, del que según ellos no le pasa anda. mi móvil lleva el famoso chip de la muerte y estaba actualizado.
Hay mucho información en los foros sobre estos problemas, yo simplemente lo comente en este hilo por no crear mas hilos con mas de lo mismo (y de hace meses, sin soluciones, muchos) y porque en este, ahora se esta hablando de este tipo de problemas.
Perdonar si me pongo a la defensiva, pero es que cuando buscas problemas en el foro( no es la primera vez) se leen muuchas respuestas tipo que no aportan nada, y que que no hacen nada mas que ahogar en información a ignorantes como yo, mi problema (paranoia) no se a solucionado con tu "aporte", así que no te moleste si sigo investigando para intentar solucionarlo, y oye, si ademas hay gente que me responde pues un gran GRACIAS.
PD. Cuando digo que se congela es que se congela se queda la pantalla helada incluso con la luz de fondo, durante horas (hasta que lo apague) y e podido comprobar por otros foros (MR google) que no soy el único con exactamente este mismo problema.
Tu problema si se soluciona "con mi aporte" , sólo que además, tienes que acompañarlo con lectura. Si en vez de escribir tanto te vas al hilo original (volumen I) y lees un poquito para atrás verás que:
1- si tras una instalación de la última de UK el móvil sigue "lagueando" , lo que tienes que hacer es wipes y machacar la información de la memoria (puedes llenarla de películas).
Algunas veces hay que insistir e incluso volver a hacer wipe una o dos veces más. Pero al final el móvil va como la seda.

2- Las respuestas si aportan soluciones a "ignorantes como tu". Lo que no aportan nada son las preguntas repetidas una y otra vez porque "los ignorantes" (yo los llamaría vagos, por no querer "buscar un poquito" ) se niegan a leer y/o comprender cosas que en realidad son bastante simples.

Dicho esto... dejaos ya de tonterías, arreglad el móvil de una vez, y no perded más el tiempo en chuminadas del tipo "pero es que...", "en mi móvil no...", "el sat me lo devuelve...", etc etc.... porque ESTA TODO CONTESTADO.

Un Saludo y espero no leerte hasta que empieces a "disfrutar de tu móvil".

Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Tu problema si se soluciona "con mi aporte" , sólo que además, tienes que acompañarlo con lectura. Si en vez de escribir tanto te vas al hilo original (volumen I) y lees un poquito para atrás verás que:
1- si tras una instalación de la última de UK el móvil sigue "lagueando" , lo que tienes que hacer es wipes y machacar la información de la memoria (puedes llenarla de películas).
Algunas veces hay que insistir e incluso volver a hacer wipe una o dos veces más. Pero al final el móvil va como la seda.

2- Las respuestas si aportan soluciones a "ignorantes como tu". Lo que no aportan nada son las preguntas repetidas una y otra vez porque "los ignorantes" (yo los llamaría vagos, por no querer "buscar un poquito" ) se niegan a leer y/o comprender cosas que en realidad son bastante simples.

Dicho esto... dejaos ya de tonterías, arreglad el móvil de una vez, y no perded más el tiempo en chuminadas del tipo "pero es que...", "en mi móvil no...", "el sat me lo devuelve...", etc etc.... porque ESTA TODO CONTESTADO.

Tú primer comentario me gustó y de hecho te lo agradecí, pero este comentario..... Paciencia por favor, paciencia
Viejo 01/05/13, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Tú primer comentario me gustó y de hecho te lo agradecí, pero este comentario..... Paciencia por favor, paciencia
Aunque no te lo creas y no lo parezca tengo bastante paciencia.

Simplemente, estoy "viendo las orejas al lobo" y como el hilo va a subir indiscriminadamente con preguntas absurdas. Pasará como con el otro, y al final "la pereza común" de leer tanto "lo mismo" hace que el que entra con una pregunta realmente util o "no contestada" se pierda en el hilo.

Y la verdad, me gustaría que la persona que entre pueda rápidamente "asimilar" los conceptos y solucinar su problema sin tener que realizar la "tediosa tarea" de leer miles de post "repetidos" (como un dejavu en bucle) y terminar dejándolo por imposible.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Logropedro al final consegui bajar e instalar la rom uk ayer por la tarde. Parece que va mas fluido pero cuando apago el telefono y lo enciendo el primer minuto de funcionamiento me cierra el solito todo lo que abro.
No hice wipes porque no me deja entrar al recovery aunque si restaure de fabrica.
Como puedo hacer wipes?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
Logropedro al final consegui bajar e instalar la rom uk ayer por la tarde. Parece que va mas fluido pero cuando apago el telefono y lo enciendo el primer minuto de funcionamiento me cierra el solito todo lo que abro.
No hice wipes porque no me deja entrar al recovery aunque si restaure de fabrica.
Como puedo hacer wipes?
Lo primero enhorabuena jajaja y lo segundo no había oido nunca ese problema.
En tú caso wipes y restaurar es lo mismo pero bueno. Para entrar al recovery es con el tlfno apagafo presionas volumen arriba+botón home+botón power, con las teclas del volumen te desplazas arriba y abajo, con el botón power seleccionas o confirmas, para salir, reboot system now. Busca los 2 wipes y los haces haber si te soluciona algo.
Viejo 01/05/13, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como puedo hacer wipes?
Suerte... ten en cuenta que el problema aqui es que puede haber zonas de la memoria corrupta.
Si después de volver a hacer wipes como te he explicado Logropedro vuelve a meter por odin otra vez la rom. Se que parece extraño, pero asi lo sacarás del "atontamiento". Una vez se sobreescriban todas las zonas de memoria corruptas estando el firmware bueno ya no tendrás problemas.
Es como un "reformateo"...

Saludos...

Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he conseguido hacer los dos wipes. no seguia el orden de las teclas ya que pulsaba las tres a la vez. y mira que lo he hecho veces pero con el mosqueo no me salia el recovery jeje.
de momento parece que el problema ha desaparecido.
os parece si lo dejo asi ya que el problema parece que se fue o vuelvo a instalar la rom uk.
gracias cracks
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al final he vuelto a hacer wipe y he vuelto a poner la rom uk para el reformateo que me dijo el ultimo compañero a ver si asi desaparecen todos los problemas.
os voy contando.
gracias de nuevo cracks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al final he vuelto a hacer wipe y he vuelto a poner la rom uk para el reformateo que me dijo el ultimo compañero a ver si asi desaparecen todos los problemas.
os voy contando.
gracias de nuevo cracks
Hombre, te dije en el caso de que no terminara de ir bien. Jejejejeje.
De todas formas no pasa nada. Al volver a meterla fijo que has sobreescrito algún fallito con suerte y los tirones desaparecerán mas rápido.

Suerte de nuevo y a disfrutar "del shisme".

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 01:51:01
Array

[xs_avatar]
007yo007 007yo007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola buenas desde hace un par de dias mi galaxy s3 se queda totalmente en negro (ladrillo) despues de dejarle bloqueado un tiempo, por ejemplo si estoy con el enredando y lo bloqueo por periodos cortos no pasa nada pero si por ejemplo lo dejo bloqueado cuando me voy a comer o asi al volver le doy a la tecla de abajo y no responde de ninguna manera hasta que saco la bateria y la vuelvo a poner. Otro problema que he notado tambien es que algunas veces cuando lo estoy usando de bloquea y tengo que sacar la bateria.

Decir que ni esta rooteado ni nada por el estilo es la version 4.1.2 compilacion XXEMA2 actualizado oficialmente via OTA, no le he metido ninguna aplicacion extraña ni nada por el estilo.

Necesito ayuda urgente por favor, un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 03:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 007yo007 Ver Mensaje
Hola buenas desde hace un par de dias mi galaxy s3 se queda totalmente en negro (ladrillo) despues de dejarle bloqueado un tiempo, por ejemplo si estoy con el enredando y lo bloqueo por periodos cortos no pasa nada pero si por ejemplo lo dejo bloqueado cuando me voy a comer o asi al volver le doy a la tecla de abajo y no responde de ninguna manera hasta que saco la bateria y la vuelvo a poner. Otro problema que he notado tambien es que algunas veces cuando lo estoy usando de bloquea y tengo que sacar la bateria.

Decir que ni esta rooteado ni nada por el estilo es la version 4.1.2 compilacion XXEMA2 actualizado oficialmente via OTA, no le he metido ninguna aplicacion extraña ni nada por el estilo.

Si no está rooteado es más chungo.
Cuando pones custom kernels y demas puede pasar esto. Pero con la rom de casa es raro que ocurra.

Este error se da generalmente cuando trabajando a baja frecuencia no hay voltaje suficiente. Cosa que con el firmware stock no debería pasar.

Mi consejo es que si no quieres ir directamente al sat, pruebes la xemc2 de uk.
En caso de que con ella tampoco funcionase, la única opción "buena" seria ir al sat si o si.
Es raro encontrase placas en las que el procesador requiera un pelin mas de voltaje. Como norma general suele ser al reves, y con un custom kernel puedes bajarlos para reducir el consumo. Por eso es raro que "no le sobre" con la stock.

PD: Para reiniciar deja pulsado el botón de encendido.

Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 09:02:28
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 007yo007 Ver Mensaje

La XXEMA2 pertenece a la primera versión del fix anti-SDS, que es precisamente lo que está haciendo que tu móvil no se muera pero a cambio de congelarlo.

En cuanto flasees una ROM que lleve la segunda versión del fix, como por ejemplo la última de UK que ya te han comentado, se te solucionará. Prueba que no pierdes nada.
Viejo 02/05/13, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te doy una sugerencia, no respondas a preguntas que te parecen tontas, no todos somos tan listillos como tu, probaste a hacer una búsqueda en google o en htc... de "mi galaxy s3 se bloquea" por ejemplo. no es que me falten ganas de leer es que hay demasiado que leer se mezclan fechas con "otras" soluciones. El tema no es leer, es no saber por donde empezar y de que punto se parte, y esto va ser una contante en todos los foros, así que no te crispes tanto, que te recuerdo que un foro se basa en eso precisamente, en preguntas y respuestas que resolvemos entre toda la comunidad, ademas de que cada caso a pesar de tener una solucion común , puede tener demasiadas variables.
Dicho esto, tus soluciones, las que agradezco, no me sirven, o bien porque llegaron tarde o bien porque mi problema es otro. Mi móvil esta en modo download constantemente, según el manual de logropedro no esta Brick, porque se puede leer el modelo¿?? (i9300), el caso es que desde odin, siempre me da el mismo problema y es que no se escribe en la nand, pero nada ni rooms completas ni bootloaders, ya no se me ocurre que narices hacer he intentado cargarle ya cualquier tipo de cosa, archivos pit, bootloaders, he tocado por diversion los "erase all" y demás "tiks" de odin a ver si ya lo terminaba de joder, pero nada siempre me da error cuando va escribir el archivos en la nand.
He probado en dos ordenadores distintos, y con distintos cables usb, las mismas cosas, hay por hay un manuar de Brik pero no conseguí descargar el archivo "root66.tar" ese que piden, es lo único que me falta probar.

Hknc si ves que te vas a enfadar no me respondas, ya si eso quedamos a la salida del patio y nos pegamos . En serio gracias a todas los maquinas de por aquí que ayudáis un montón, solo quiero recordaros como empezó esta historia de amor, "La solución ?? Jajajajaja.
Las cosas que hay que leer por no leer." Reírse de alguien cuando no tiene ni idea de por donde le sopla de aire no ayuda nada, dame un link a la solucion o cállate, pero no ofendas.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
buenas compis!el otro dia quise instalarle a un amigo mio miui v4 porque le gusto mucho yo tengo un galaxy s2,y claro son prácticamente iguales en sistemas etc etc.bien el tenia la ultima stock oficial lo se porque el me dijo que el terminal se le actualizaba via ota.total me informe un poco ya que era mi primera vez en un galaxy s3.se que había el famoso problema de los bricks,entonces para hacer root le instale el kernel pliz touch recovery via odin hasta ahí todo bien,descargue la miui v4 3.2.1 versión correspondiente del galaxy s3,total arranque en modo recovery y estaba el kernel pliz touch recovery,hize los 3 wipes como en mi galaxy s2 wipedata cache y dalvick cache,instale la rom y luego reinicie y todo ok reinicio miui y todo perfecto,entonces ya en miui pensé voy a reiniciar para asegurarme que le reinicia bien,y al darle a reiniciar pummm ahí se quedo y no reinicio mas!no entra en download ni recovery ni carga ni nada osea un brick total!a que pudo ser debido?cuando se instalo la rom desde el recovery antes de reiniciar debería haber instalado el kernel seguro?se supone que los de miui aconsejan dejar el kernel de serie por eso lo deje...quisiera alguna ayuda ya no para solventar el problema porque el móvil lo ha llevado al sat ya que esta muerto y es casi nuevo tiene 1 año y creo que es de la remesa que se dijeron que fallaban.sino porque me ha pedido que si se lo reparan vuelva a instalar miui,la verdad que puñetas!!estuve apunto de instalarle la miui v5 pero como todavía dan algunos problemas pues por eso puse v4.creeis que se darán cuenta de que estaba miui instalada?o al ser un ladrillo no se darán cuenta?y lo mas importante!!como le instalaría yo miui v5 cuando lo tenga!me descargo por ejemplo el siyah no?luego arranco en recovery y le instalo miui?asi de fácil?o cuando se instale miui v5 antes de salir del recovery flasheo el siyah de nuevo para quitar el kernel stock de miui?es que ya ando algo perdido y asustado chicos!!en mi s2 nunca he tenido problemas de ningún tipo!!graciasssssss
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de restaurar de fabrica y dos wipes y dos veces instalada la rom uk que supuestamente dejaba todo borrado sigo con el mismo problema cuando enciendo el movil abro cualquier carpeta y m las cierra solo. Esto ocurre solo durante el primer minuto.
Aparte me ha salido inicio de tochwiz se ha detenido, es la primera vez que me sale esto.
Aparte en el whatsapp me salen fotos que mi mujer no me ha mandado en su chat como si lo hubiera mandado ella.
Al escribir tambien parece que sufre pequeños lags.
Nose si coger y matarlo porque me empiezo a cansar.
Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 00:37:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /