Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Mi Xperia T va de lujo y si te lo cojes no te vas a arrepentir, no he tenido ni un sólo lag... pero es cierto que el Nexus es un teléfono mucho más potente en procesador...
El T lo q si tiene mejor calidad de sonido, aunq el Nexus suena más alto, lo he comprobado con uno en cada mano...
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaavieerr. Ver Mensaje
No se a que viene este comentario, siempre desprestigiando a los demas moviles... si, el nexus 4 tiene una camara mala, pero, hablamos de la ram? Del procesador? De las actualizaciones? De la comunidad de desarrolladores? Del precio?...

No intento provocar polemica, solo que me da rabia que la gente desprestigie el trabajo ajeno, cuando seguramente lo quiera, porque es mejor que el que tiene. Un ejemplo mas de lo mismo ocurre con las personas sanas que van al gimnasio todos los dias, sufren, sudan.. para que depues llegue un panzapeto y diga claro estas asi por los anabolizantes.

La gente es muy ignorante, y la envidia es muy mala. Por cierto yo no tengo un nexus 4, sin embargo me gustaria tenerlo. Repito, no vengo a crear polemica, pero estos comentarios te los puedes ahorrar.

Saludos!

Javierr yo creo que el comentario no iba a malas. Es más diría que hasta Tornado se lo ha tomado a buenas porque sabe que pierde buena cámara por potencia. Es lo que hay, yo ahora mismo si me cambiara echaría de menos la cámara al igual que si alguien viene del N4 echará de menos un punto de fluidez, además de las actualizaciones

Para mo ahora mismo son los mejores terminales calidad/pareció y lo mejor es que cada uno flojea en el punto fuerte del otro por lo que se puede elegir según prioridades. Cuando pongo calidad/precio lo pongo refiriéndome a este ratio de precio, porquerías Z y ZTE grand XM en ciertas compañías me parecen de lo más competitivos, al igual que el BQ, pero ya son otras ligas.

Tornado se echará de menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Tornado, has hecho una gran eleccion, ¿y sabes que?, que te diria exactamente lo mismo si te hubieras quedado con el Xperia T.

Cosas que notaras en el cambio:
Mayor fluidez en la interfaz.
Interfaz mucho mas intuitiva y sencilla.
Fluidez superior en juegos de gran carga grafica.
Mas duracion de bateria.
Mayor tamaño de pantalla.
Tono de llamadas mas alto.
Photosphere mola.
¿Android 4,3 y 5.X?, en cuanto salga lo descargas.

Cosas que echaras en falta:
Una camara cuyo video y audio esten a la altura.
Un movil que no se deslice entre tus dedos como si tuviera vida propia.
Interfaz de Sony (sobre gustos)
Radio FM (si la usas, yo hace poco me entere que no tenia y llevo tiempo con el)
Licencia Sony (si no vas a rootear)
Viejo 01/05/13, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Nexus 4 de calle. Tuve un Sony y no más...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Sr_Vash, ¿que te paso con Sony?, yo tengo el Xperia T y me va de maravilla, aunque tuve que cambiar el primer modelo, pero el segundo esta de 10.
Viejo 01/05/13, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
El fallo de notificaciones no se debe a el movil sino a la red y tus configuraciones. Lo de USB OTG tampoco es un factor determinante, un breve resumen en lo que es comparativa de estos dos terminales. En lo que es tema de ram, el n4. Procesador, n4. Camara, T. Actualizaciones, n4. Mas tamaño, n4. Pantalla, en mi opinion la del T. Multimedia, T. Comunidad desarrolladores, n4. Precio, n4. En difinitiva, si quieres un potencial de movil con las ultimas versiones de android, con mejores prestaciones el n4. Sin embargo si no vas a toquetear el movil a fondo, y principalmente solo lo quieres para multimedia y camara el T. Yo a titulo personal me pillaria el n4 de 16 gb. Mas barato, mas comunidad de desarrolladores, mas potencia en todos los sentidos, ultimas actualizaciones, siempre android puro que va a desembocar en mayor fluidez y mas rapidez en el terminal.
Se te olvido hablar de la memoria externa del T, boton dedicado para la cámara, mejor altavoz, Radio FM. El precio ya no es algo determinante, estando el Xperia T a 300€, y si acaso a favor de éste ya que está incluso más barato. En lo demás estoy de acuerdo, salvo que lo que para unos es android "puro" para otros significa "raquítico" y verde.

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Nexus 4 de calle. Tuve un Sony y no más...
Estas opiniones huecas... no son necesarias.

Última edición por recoba23 Día 01/05/13 a las 22:02:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Se te olvido hablar de la memoria externa del T, boton dedicado para la cámara, mejor altavoz, Radio FM. El precio ya no es algo determinante, estando el T a 300€, si acaso a favor de éste. En lo demás estoy de acuerdo.
Lo del slot para sd esta muy bien, aunque 16 gb o 32gb pocas personas las rellenan. El boton dedicado me parece una tonteria, es mas yo lo quitaria porque en el lugar donde esta el boton pones la mano y se hace incomodo. Y ahora la gente dira, si pero si tienes el movil bloqueado pulsas ese boton y te entra en la camara, esto tiene una facil solucion: pones un acceso directo en el lockscreen. Como ya bien dije lo referente a multimedia ( musica, fotos..) es mejor el T. Y ya por ultimo lo de la radio, para mi no me importa es mas siempre la desistalo con titanium, nunca la he usado, para eso tengo mi musica. El precio ha bajado? Pues hace 2 o 3 dias lo vi a 330. Con este comentario parezo un fanboy del n4 pero que quede claro que yo no soy fan de marcas, sino de android

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo del slot para sd esta muy bien, aunque 16 gb o 32gb pocas personas las rellenan. El boton dedicado me parece una tonteria, es mas yo lo quitaria porque en el lugar donde esta el boton pones la mano y se hace incomodo. Y ahora la gente dira, si pero si tienes el movil bloqueado pulsas ese boton y te entra en la camara, esto tiene una facil solucion: pones un acceso directo en el lockscreen. Como ya bien dije lo referente a multimedia ( musica, fotos..) es mejor el T. Y ya por ultimo lo de la radio, para mi no me importa es mas siempre la desistalo con titanium, nunca la he usado, para eso tengo mi musica. El precio ha bajado? Pues hace 2 o 3 dias lo vi a 330. Con este comentario parezo un fanboy del n4 pero que quede claro que yo no soy fan de marcas, sino de android
Hombre, si tienes unas cuantas canciones, varias roms que andas probando, algun backup completo y un par de videos... adios memoria, yo tengo completas ambas memorias desde hace tiempo, jeje. A mi no me molesta el boton, yo lo suelo agarrar por el medio. La radio yo no la uso para música, mas bien deporte, noticias, tertulias... siempre es entretenido, sobre todo currando. Y el precio, esta en amazon a 305€ desde hace un tiemo ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario:
Viejo 01/05/13, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estas opiniones huecas... no son necesarias.
Puede que tu opinión sobre mi opinión tampoco lo sea, aunque yo no soy nadie para cuestionarlo.

Breves o extendidas, todas cuentan. Esto es un país libre y no deberíamos opinar tan a la ligera sobre como usar la libertad de expresión de los demás.

Un saludo.

Edito por multiquote:

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Sr_Vash, ¿que te paso con Sony?, yo tengo el Xperia T y me va de maravilla, aunque tuve que cambiar el primer modelo, pero el segundo esta de 10.
En mi caso, tuve el Xperia S y no me gusto nada la botonera háptica...

Aparte del olvido en cuestión de actualizaciones y su cámara en condiciones de poca luz.

Eso si, estéticamente me tenía (y me tiene) enamorado.

Última edición por kuevix Día 01/05/13 a las 23:01:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
No pongo en duda que en lo que a hardware se refiere donde flaquea el uno lo tiene el otro y viceversa, pero yo he buscado lo que se ajusta a mis necesidades.
En cuanto a sotfware, ya he tenido un Xperia Neo V y antes un Samsumg Galaxy S (hablando de android) y a parte de no volver a preocuparme por las actualizaciones oficiales, ya sea por Sony o por quien sea, la comunidad de desarrolladores es mayor. Y eso tambien cuenta.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Breves o extendidas, todas cuentan. Esto es un país libre y no deberíamos opinar tan a la ligera sobre como usar la libertad de expresión de los demás.
Utiliza esa libertad para ilustrarnos, y no para predicar.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Utiliza esa libertad para ilustrarnos, y no para predicar.
Me estás diciendo como tengo que expresarme? Voy a ignorar ese comentario. Más que nada, porque no quiero contestar con uno de la misma clase y pecar de falta de educación.

Volviendo al tema, (porque aquí hay un tema que resolver) si te priman las actualizaciones no lo dudes, las dos palabras que definen al Nexus son optimización y actualización.

En tema multimedia está claro que el T satisface mejor a los amantes del mundo audiovisual (por su reproductor, cámara, conexiones...).

Creo que la decisión sería difícil sin tenerlos en la mano, pero en tu caso, el tiempo te dirá cual se adapta mejor a tus necesidades...

Sólo espera. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 01:05:44
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Yo elejiria el Xperia T y, de hecho, no voy a tardar en hacerme con uno.

El N4 tiene un hardware claramente mas potente y las actualizaciones directas e inmediatas de Google, pero el T tiene un diseño mas atractivo (para mi), mejor pantalla, materiales de mas calidad (al menos en apariencia y tacto), una camara buenisima (y no por "tenerla mas grande" por el tema de los megapixeles, sino porq Sony monta unos sensores cojonudos en sus moviles), mas capacidad de almacenamiento (16 gb mas ranura para MicroSD) y segun dicen mejor sonido.

Para mas inri, ahora el T ha bajado mucho de precio y lo encuentras por el mismo precio q el Nexus de 8 gb... Para mi la eleccion es clara. Pero para gustos... Ya se sabe
Viejo 02/05/13, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Sí eres un jugón empedernido el n4. Si prefieres algo más serio, con multimedia y calidad, el T.

Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
Juan The MW Juan The MW no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena

Bueno, vamos a centrarnos, que el hilo se está convirtiendo más en una discusión que en una comparativa

Principalmente, lo que me preocupa del Xperia T es la falta de actualizaciones (no por querer tener siempre lo último, si no porque existan bugs que no se subsanen) y especialmente la PROTECCIÓN de la pantalla (y también del resto de la carcasa, por qué no). No contra caídas, que ya sabemos que los Nexus se rajan si se caen, a mí no se me cae el móvil Me refiero contra rascaduras y rayones. La cobertura de la pantalla es de plástico, y aunque el hierro no puera rayarlo quizás el polvo o la arena muy fina que pueda estar en el ambiente o los bolsillos sí. Los poseedores del Xperia T, ¿tenéis la pantalla impoluta como el primer día como si fuera gorilla glass o se notan microrascaduras?

En cambio, lo que me preocupa del Nexus 4 son los bugs, como por ejemplo el citado de las notificaciones, que no se trata de problemas de red ni nada por el estilo si no del kernel que trae la última actualización. Hay soluciones, sí, pero pasan por flashear otros kernels, que probablemente beban más batería y dejen algún otro bug por el camino.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Juan The MW Ver Mensaje
Los poseedores del Xperia T, ¿tenéis la pantalla impoluta como el primer día como si fuera gorilla glass o se notan microrascaduras?

La única ventaja que tiene el Gorilla sobre el cristal mineral es la estúpida satisfacción que la exagerada publicidad de Samsung induce en sus propietarios. Tanto el cristal mineral, hecho de sílice, como las pantallas engoriladas se rayan y erosionan. En ambos casos lo más recomendable es usar protectores oleofóbicos desechables de buena calidad. Si te esperas hasta el otoño parece ser que el Xperia Honami podría llevar protección de cristal de zafiro: la solución definitiva contra rayones y erosión.

Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
iamjosem iamjosem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc One, Htc Dream G1
Hasta el momento no tengo ni una rayita en la pantalla. Ando pendiente de recibir funda con protector.
Eso sí, tb tengo cuidado de cómo llevarlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo el T desde hace una semana y antes tuve el LG 2X y el Xperia P. Me deshice del LG porqué la cámara de los Xperia me gustaba más. Si no fuese por la cámara y la ranura SD yo me decantaba por el N4, pero estas características para mi han sido determinantes a favor del T. De pantalla y acabados no he visto el N4 y no puedo comparar, pero el T me parece muy bueno en estos sentidos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
Juan The MW Juan The MW no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje

La única ventaja que tiene el Gorilla sobre el cristal mineral es la estúpida satisfacción que la exagerada publicidad de Samsung induce en sus propietarios. Tanto el cristal mineral, hecho de sílice, como las pantallas engoriladas se rayan y erosionan. En ambos casos lo más recomendable es usar protectores oleofóbicos desechables de buena calidad. Si te esperas hasta el otoño parece ser que el Xperia Honami podría llevar protección de cristal de zafiro: la solución definitiva contra rayones y erosión.
Pues qué quieres que te diga, los tres móviles que han pasado por mis manos con gorilla glass ni tienen ni una rayita. Y además no tengo que ponerle ninguna pegatina fea y cutre por encima, ya repelen las huellas ellos solos.

Esa es otra, que por lo que he visto además de no ser tan resistente como el gorilla glass, los dedazos se quedan impresos
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
iamjosem iamjosem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc One, Htc Dream G1
Ahí tienes toda la razón Juan The MW, mi cuñado tiene el HOS y lo cierto es que la pantalla la tiene impoluta.

Un punto más a tener en cuenta por quien se tenga que decidir por un móvil u otro.

Por liar más la manta, por menos de 300e también está disponible el Huawie Honor 2. En mi opinión lo cogería antes que estos dos si no fuera por la cámara del T, que es lo que yo buscaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Herramientas

Hora actual: 00:36:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /