|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo todo stock, creo que tengo un consumo normal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que acabo de descubrir algo curioso, leyendo posts mas atras parece que el tema mejora si restauras a fabrica, pues bien, parece ser que si, de momento llevo 2 horas con el movil con el green power y mirando mas bien poco, y no me ha bajado nada, sigue estando igual, al 52%
EDITO: nada de lo dicho antes. me voy a sobar y me baja la bateria entre un 6-8% mucho vaya. Y lo mas curioso, miro la bateria y me pone un 30% y de repente me baja hasta el 24%... en serio esto no lo entiendo.
Última edición por duardito69 Día 01/05/13 a las 07:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general desde que estoy usando mi Nexus la batería me está durando una media de 17h y entre 3-4 de pantalla. DE momento se mantiene estable la duración y sobre todo que he notado un salto importante del SGS2 que tenía hace unos meses que no me dura un full
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas fotos de mi consumo con Chrome, Whatsapp, Twitter y poco más.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ami antes la bateria no me duraba mas de dos oras y algo de pantalla, me dio por configurar el otro dia las APN del movil (soy de yoigo) y ahora aguanta bastante mas, llegando casi hasta las 4 horas de pantalla y no me consume apenas nada en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ami antes la bateria no me duraba mas de dos oras y algo de pantalla, me dio por configurar el otro dia las APN del movil (soy de yoigo) y ahora aguanta bastante mas, llegando casi hasta las 4 horas de pantalla y no me consume apenas nada en reposo.
![]()
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() +1! A mi tambien me interesa saber que has hecho. Podrias pasar unas capturas de la config del apn? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, no he probado otra, si alguien a probado alguna otra configuración podría comentarla aquí para todos los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
![]() La bateria esta durando eso, que decir que lleva 3 horas de pantalla encendida. 20 de wifi y lo demas en chrome, musica y unos videos que grabe en el trabajo... y aun me queda el 17%.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |