|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias starmovil2000 he recibido la confirmación del pago.
Segun me han dicho en forotek en unos 2 semanas pueden estar aqui. Ahora toca esperar que llegue mi Zopo910 , que se me va hacer eterno y a mi mujer también que va ser un regalo para ella yo sigo con la esperanza de comprar el jiayu g4a |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me pareció leer que el resto de los 950+ llegaban el lunes de la semana que viene, o a lo sumo el martes. Me lo estoy inventando o era así?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Zopo pone que para el ZP910 va salir en abril la actualización con el 4.2
Se puede saber si lo que van a llegar vienen ya actualizados a 4.2 ? Es difícil de actualizar el terminal ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han confirmado el pago hoy. Muy bien starmovil
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio al ser tourline quien reparte deberíais recibir el sábado como muy tarde!..o eso dijo Starmovil...
Última edición por forero13 Día 01/05/13 a las 16:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Me informa Starmovil que les escribáis al mail [email protected] para indicarlos si queréis acercaros a la tienda de Madrid a recoger vuestro terminal o algún accesorio o cualquier tema relacionado con esta compra conjunta. Esta es la lista actualizada de las personas que Starmovil tiene confirmado vuestro pago, ordenadas por orden de envío. ZP950+ (16Gb) M.A.M.V. D.B. A.J.H. M.I.G. M.L.C. E.G.Z. (2) I.S.F. J.G.C. J.M.E. R.P.L. N.O.Z. J.M.L. S.L. J.L.B.B. J.C.M. ZP950+ (SD 8Gb) B.B. I.A.M. a.m.S j.m.v.r. ZP910 D.A.S. B.G.G. ZP810 J.P. I.L.O.R. J.M.M.D. d.r.S. J.C.M. J.C.F.P. R.F.E. R.G.C. R.B.P. P.A.C. A.M.T J.M.H.B. A.A.
Última edición por Pacificator Día 01/05/13 a las 19:12:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator! Cuando starmovil tenga noticias de los Umi X1S querrá decir que ya los tendrán en stock en tienda o que los tendrán que pedir a China?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paci! mañana hago mi pago por Paypal, ¿llego a tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... que se saben de las ultimas 5 unidades de 810? Las que estaban en aduanas? Podriais hacer una lista con las personas que recibiran el movil que le toca esta semana o los primeros?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy el tercero de los de 4g, creo que eran dos los recibidos esta semana. Me toca esperar hasta la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, ahora que ya estan en la tienda.. traen funda los 950+ de 16?
Algo lei de funda tpu.. y a otra gente que traia de tipo libro. Como son estas fundas?, es posible ver algun enlace? las tipo libro supongo que son las flip, las que traen una carcasa trasera.. Que ganas de verlo en vivo y ver si habia colores.. impaciencia pura |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||