|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las mejoras de pepephone cada vez tengo mas ganas de irme
A ver si el compañero 2.0 da mas detalles que nos tiene a todos con las ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es un dia que no puedo escribir mucho pero el tramite es con la copia del contrato y unos terminos (que ''aparecen'' o no)que no lo publicare no por nada si no que se destaparia el secreto de pandora y pudiesen cortan el grifo. Asi que ya publicare info pero sera limitada y estudiada. Ya que todavia me falta una o dos lineas mas para salvar de las garras. Lo dicho hoy no creo que pueda decir mas. Saludos compañeros y no os preocupéis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva incidencia abierta, con fecha de resolución para el viernes, espero que sea la definitiva, os iré informando.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena 2.0,pero no nos dejes mucho tiempo con las ganas de saber mas.
Os cuento mi historia: despues de varios correos solicitando la grabacion me mandan llamar al 22104,cuando llamo me dicen que no que al 123 y asi mareando la perdiz,al final consigo que me llamen del departamento de reclamaciones,y despues de unos dimes y diretes me dicen que no tienen la grabacion y que si la solicito judicialmente si tienen forma de conseguirla(me suena a rollo),entoces le digo que me tienen que quitar la permancia y la penalizacion y me dice que la permanencia si pero la penalizacion no.¿Como se come eso? ¿Cual creeis que debe ser mi proximo paso? Perdonad por el rollo...
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena 2.0,pero no nos dejes mucho tiempo con las ganas de saber mas.
Os cuento mi historia: despues de varios correos solicitando la grabacion me mandan llamar al 22104,cuando llamo me dicen que no que al 123 y asi mareando la perdiz,al final consigo que me llamen del departamento de reclamaciones,y despues de unos dimes y diretes me dicen que no tienen la grabacion y que si la solicito judicialmente si tienen forma de conseguirla(me suena a rollo),entoces le digo que me tienen que quitar la permancia y la penalizacion y me dice que la permanencia si pero la penalizacion no.¿Como se come eso? ¿Cual creeis que debe ser mi proximo paso? Perdonad por el rollo... ![]() Insiste a ver si das con alguien y puedes poner una reclamacion, sino desde la web, en mi vodafone, empieza a enviar reclamaciones una y otra vez aunque pongas el mismo texto, que de algo servira.
|
|
||||
|
||||
|
Querrán decir que si quieres te quitan la permanencia pero si pagas la penalización, supongo.
|
||||
|
||||
|
Os adelanto que podeis pedir copia de contrato y que si quereis segir luchando con las reclamaciones que tengais pero no esforceis si quereis arriesgaros como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mi metodo es mas dar una informacion y no tener que decir nada mas. Todo tiene que ser con la coia del contrato. Sin ella no hay nada jeje
|
|
|
||||
|
||||
pero es normal que te quieras asegurar hacerlo con todas tus lineas y luego contarlo aquí si quieres. Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Que contrato es el que nos han enviado a varios que no lleva nuestra firma?
Da alguna pista. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de ayuda. En mi caso el contrato no estaba firmado y ponia 00 euros de penalizacion.
Fui un poco picaro y le segui la bola....le dije entonces que me ciño a ese contrato?? Y dice ella si hay pone claranente permanencia de 24 meses...y luego fue cuando le dije...ya pero pone 0 euros...al minuto permanencia out!!
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de ayuda. En mi caso el contrato no estaba firmado y ponia 00 euros de penalizacion.
Fui un poco picaro y le segui la bola....le dije entonces que me ciño a ese contrato?? Y dice ella si hay pone claranente permanencia de 24 meses...y luego fue cuando le dije...ya pero pone 0 euros...al minuto permanencia out!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sucedido algo extraño, ayer me dio por mirar mi Vodafone y mirar si me habían corregido los importes de la permanencia y.... No aparece ninguna permanencia! Llamo al 123 y la maquina me dice que no tengo permanencia ¿me voy ya corriendo o espero un tiempo prudencial? Ya he hecho captura de pantalla por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla y sal corriendo!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo permanencias!!!
Otro mas a la lista, a costado pero al final lo he conseguido, "a plazos" porque la semana pasada me quitaron la permanencia en tarifa y el martes la permanencia en vodafone!! Gracias a todos!! ![]() ![]() ![]() Me autocito: Acabo de recibir llamada de vodafone, desde el departamento de bajas. La chica empieza fuerte diciéndome que mi permanecía/penalización estaba bien xk me saque el móvil con portabilidad etc etc y que no me iban a quitar las penalizaciones, bla bla bla y la corto y le digo que esto no va así (con tono muy elevado) tras explicarle todo me dice que si quiero que me anulen las permanencias que tengo que devolver el móvil. Le digo que no, que yo me quedé en Vodafone xk me habían vendido un móvil y me había dicho que no tendría ninguna penalización, así que nada de devolver el móvil. Le digo que hable con quien tenga que hablar del departamento superior para que me quiten todo y lo dejen como marca el contrato, que se dejen de códigos y de historias privadas porque eso jlno tienen ningún valor ya que el cliente no sabe ningún código, con lo que si eso es verdad ahora mismo les ponía una denuncia por estafa a la ocu,setsi,etc. Que ellos mismos. Accede a comprobar con el departamento superior y tras diez minutos de espera me dice que me crea una nueva incidencia y que ella misma tramita el contrato a dicho departamento para que lo revisen y procedan a quitar las permanencias ya que ella no puede hacerlo desde su departamento. Me dice que me envía el número de incidencia por sms y que en 4 días máximo se volverían a poner en contacto conmigo para resolverla.
A ver que pasa. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |