|
||
|
|
||||
|
||||
|
sirve para botloader bloqueado saludos ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Esta semana recibi el telefono y he aprovechado para cacharrear un poco con el. Tengo un problema cuando instalo esta ROM (tengo la ultima version de la Stock ROM). Estoy intentando instalarla con el TWRP, asi que entro en el recovery, hago los 3 wipes, instalo el ZIP y cuando reinicio se queda en la animacion de arranque... alguna idea de que estoy haciendo mal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que has hecho tu concretamente? Lo mejor es que vayas leyendo mucho y mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Esta semana recibi el telefono y he aprovechado para cacharrear un poco con el. Tengo un problema cuando instalo esta ROM (tengo la ultima version de la Stock ROM). Estoy intentando instalarla con el TWRP, asi que entro en el recovery, hago los 3 wipes, instalo el ZIP y cuando reinicio se queda en la animacion de arranque... alguna idea de que estoy haciendo mal? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Esta semana recibi el telefono y he aprovechado para cacharrear un poco con el. Tengo un problema cuando instalo esta ROM (tengo la ultima version de la Stock ROM). Estoy intentando instalarla con el TWRP, asi que entro en el recovery, hago los 3 wipes, instalo el ZIP y cuando reinicio se queda en la animacion de arranque... alguna idea de que estoy haciendo mal? Gracias! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, me vuelvo a la R7, me tocará hacer instalación limpia en esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Esta semana recibi el telefono y he aprovechado para cacharrear un poco con el. Tengo un problema cuando instalo esta ROM (tengo la ultima version de la Stock ROM). Estoy intentando instalarla con el TWRP, asi que entro en el recovery, hago los 3 wipes, instalo el ZIP y cuando reinicio se queda en la animacion de arranque... alguna idea de que estoy haciendo mal? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada y puesta y funcionando al 100% de verdad que esta muy bien muy rapida y da gusto personalizar,pa mi la mejor que e usado y lo mejor de todo las personas que ay detras de esta ron,neo y compañia.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, ya que estábamos podrías haber añadido el Tetra que traduje en la página 50, jajaja :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |