![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio samsung galaxy s3 por iphone 5 mas dinero
TELEFONO VENDIDO.
![]() ![]() Buenas, me acaba de mandar samsung un s3 que mande a reparar y me lo ha devuelto nuevo de trinca.. Siempre me ha picado la curiosidad de tener un iphone 5, así que si a alguien le pasa lo mismo pero al revés estoy dispuesto a pagar dinero por el, dependiendo del estado en el que este..Mi s3 tiene garantía hasta Noviembre de este año. Es de color azul y tiene una tarjeta de memoria de 32gb oficial de samsung. Entregaría ademas unas tres o cuatro fundas que tengo.. Envío fotos a quien quiera. No quiero ofertas por otros terminales.. Solo iphone 5. Un saludo!!! Última edición por crackcandel Día 14/06/13 a las 19:53:12 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:56:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Buenas, me acaba de mandar samsung un s3 que mande a reparar y me lo ha devuelto nuevo de trinca.. Siempre me ha picado la curiosidad de tener un iphone 5, así que si a alguien le pasa lo mismo pero al revés estoy dispuesto a pagar dinero por el, dependiendo del estado en el que este..