![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _lejo_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena foto si señor, después le soplarías no? y con la cámara lenta del note 2 quedaría chulísima la toma jajajja
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vascovvv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo 2 photosphere que he hecho esta mañana en Los Arapiles
https://plus.google.com/photos/10859...15892272215474 https://plus.google.com/photos/10859...15894329518722 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La hizo mi novia
nunca hace fotos..coge el móvil va y hace esa ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instagram
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
|
Sabéis si hay opción de en la cámara del S3 haga la foto sólo tocando en la pantalla de enfoque, sin tener que tocar el icono de la cámara para disparar? la Camera Zoom FX sí tiene esa opción.
|
|
|
|
Chicos, estaria de puta madre que Samsung en futuras actualizaciones portara el Modo Drama de S4 a nuestro pequeñin. Pongo un ejemplo del modo. Se sale!!!
![]() ![]() Foto sacada del foro del S4
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría se incluye en la próxima actualizacón, igual que hacer la foto con la cámara delantera y trasera a la vez por ejemplo, aunque eso lo veo más practico en vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... soy nueva en el foro...y acabo de adquirir el S3 hace unos días... antes tenía el S2.. y me encantaba como salían las fotos (los colores, etc)... pero me lo robaron así que estuve forzada a comprarme el S3 (descontinuaron el S2, así que no lo encontré en ninguna parte
)...Mi problema es que.. con el S3, encuentro que las fotos me salen bastante mal :S súper granuladas (a pesar de que está configurado en "super fino", y que sean a plena luz del día, etc)... please, alguien me podría indicar la configuración con las que sacaron esas fotos maravillosas que pusieron al ppio del foro?.. la verdad es que no me calza para nada con las que saca mi celular :S será que mi cámara está mala?....También.. alguien sabe qué configuración me permitiría sacar fotos con los colores que sacaba el S2?? (me da la impresión que eran más cálidos, y resaltaban más)... ![]() Bueno.. eso.. desde ya, muchas gracias por sus comentarios, y quedo atenta!!
|
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, es conveniente limpiar la lente de la cámara antes de hacer una foto. |
|
|
|
Senda fluvial rio nansa. Cantabria
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por Quin Diesel Día 03/05/13 a las 14:51:14 |
|
|
|
Las dos primeras en modo luz baja y las otras dos en auto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más pruebas con los efectos
![]() ![]() ![]() Enamorada de mi móvil |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CJR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Mis aportaciones de hoy, que hace días que no pude entrar.
De forma correlativa: Opciones por defecto, Modo luz baja y Opciones por defecto con ISO 200 para la última. Entre las dos primeras no le veo ninguna diferencia. ¿Las veis?. Se admiten opiniones Un saludo y a por más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:15:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nunca hace fotos..coge el móvil va y hace esa

)...
(a pesar de que está configurado en "super fino", y que sean a plena luz del día, etc)... please, alguien me podría indicar la configuración con las que sacaron esas fotos maravillosas que pusieron al ppio del foro?.. la verdad es que no me calza para nada con las que saca mi celular :S será que mi cámara está mala?....