![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos tengo una cuestion que haceros, preferis que yo ponga en las intrucciones que hay que borrar los datos, o preferis que al isntalar la rom se borren automaticamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pondría para borrar directamente que si no luego hay errores tontos si se te olvida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En modo automático
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el internet por datos!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, ha descargado los ajustes de internet por wifi, pero sigue sin conectarse!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, entonces ¿Ya no hay necesidad de tener instalada la rom de domlord? Lo pregunto por la cuestión del kernel. A otra pregunta entonces ¿si ya no hay necesidad de tener la otra rom instalada procedo como si fuera a instalar cualquier otra rom (Wipe data, wipe cache, wipe dalvik-cache y luego instalo)? Soy un poco nuevo en el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que la he intentado instalar, lo he conseguido pero es que me siguen sin funcionar los datos. He probado con la leak original y tampoco me funcionan. He flasheado desde. 55 limpia pero nada. No se si hago mal la instalación o es. Teléfono, pero en ics( he vuelto) me funcionan. Agradezco cualquier ayuda!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no se me descargaban.... Ósea de quedan ai intentando y luego al final me dice que ha sido imposible descargarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
hmm, no se porque no te funciona internet, es raro. eso si, podeis intentar meter el apn-config de CM10 aqui a ver si así, ya que el apn-config de CM10 es el mas completo de todos.
Ya no hay que meter el doomlord primero, con este ya se te mete el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he probado con el apn y me ha funcionado gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
de ná ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la JB Filtrada era rapida, esta Rom es lo mejor, Corriendo sin Problemas en Mi Xperia SL, Gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Según doomlord hay que flashearla desde un firmware ics. 55. Os digo lo que yo he hecho a la exactitud y por ahora me funciona todo y va genial:
1. Flashear la xzx 2 y dejar que arranque por primera vez. 2. Ir al recovery y Wipe data Wipe cache Wipe dalvik caché (importante) format system Revisar que el system esta unmounted Flash jb leak slim de yakandu 3 se enciende, un reboot, se vuelve a encender y tras un poco ai esta. |
|
|
|
Hola a todos mi duda es la siguiente. Yo tengo instalada la jb de DoomLord . Puedo eliminar sin problemas las aplicaciones que ha puesto el compañero Yakandu en la lista de aplicaciones que el ha eliminado de la rom jb de DoomLord. O es mejor si la vuelvo a flashear la rom de Yakandu ? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo instalar la de yakandu, que sabe más que nosotros y esas cosas, pero me imagino que puedes borrarlas tu. Como te digo, de todos modos, yo me la instalaria de nuevo la de yakandu!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|