|
||
|
|
||||
|
||||
|
en instrucciones de instalacion lo pone..si estas en la r7 con idioma español metela sin wipes,yo lo e echo y no ha habido problema
|
||||
|
||||
|
Neo, con esta micro actualización para mi has demostrado lo grande que eres porque lo más fácil para tu hubiera sido dar la solución del inglés y a otra cosa, y que los pocos que teníamos el problema nos aguantasemos, en cambio has estado buscando el problema hasta que has dado con el y eso te honra muchísimo, mi mas sincera felicitación y agradecimiento
![]()
|
||||
|
||||
|
disponible la descarga!!ahora la subo a mega pare tenerla de mirror!!
|
||||
|
||||
|
Descargandoooo gracias Neo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wascobask su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando ahora mismo, ya pensaba que me tenía que pasar a la "competencia" jeje. A ver si se soluciona lo de los reinicios y su consiguiente bootloop
Gracias Neo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hectoroli62001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola neo ya la e descargado aver si cargo el movil y compruebo,como te dije le e puesto como de fabrica e tenido que volver a poner rot y recoveri nuevo lo e echo con el root toolkit,con que cuando cargue pongo la r7.5a ver que tal.
gracias compi asi da gusto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeserod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom más rápida de instalar en tres años XDDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros ya teneis vida después de estar tanto en la cocina XD,muchas gracias por todo este curro
bueno comento ,de momento el los minutillos que llevo con esta Rom me van las notificaciones ,cosa que con la anterior no me pasaba y tenia que poner el Kernel de Angela , así que no se que habéis tocado que si para mi la anterior iba bien esta va rebien |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, con esta micro actualización para mi has demostrado lo grande que eres porque lo más fácil para tu hubiera sido dar la solución del inglés y a otra cosa, y que los pocos que teníamos el problema nos aguantasemos, en cambio has estado buscando el problema hasta que has dado con el y eso te honra muchísimo, mi mas sincera felicitación y agradecimiento
![]() No puedo estar más de acuerdo... Grande !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, instalada y 0 problemas!! Como las anteriores aunque es una pena que no tengan las animaciones superguachis y el lockring me habia acostumbrado y cogido cariño xd.
|
||||
|
||||
|
lo estoy subiendo a la kitchen,primero metes el de animaciones modificadas y luego el bloqueo android
|
||||
|
||||
|
añadido mirror de la R7.5
añadido a la kitchen,carpeta mod´s: -animaciones modificadas -animaciones stock -bloqueo android
|
||||
|
||||
|
buenas. soy algo novato aun con esto. tengo puesta la 7. que significa instalar la 7.5 sin wipes esactamente? si alguien me ayuda seria de agradecer...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |