![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi también me pasa, pero no sé si tiene solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta que leas los mensajes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pandoro su comentario: | ||
|
|
|
En primer lugar dar las gracias a elitemovil y compañia por una rom tan buena. Me parece que hay FC en relación con las notificaciones y sonidos. Le ocurre a alguien esto?
|
|
|
|
Alguien ha probado algún otro kernel q valla bien.
|
|
|
|
Yo puse al principio los 3 mas habituales u todos van bien.no bajaban de 4400 antutu.todos parecidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se instala esta rom
|
|
|
|
Copia pega del compañero Dexafree:
1.- Copia de seguridad de la carpeta EFS (más información aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 ) o más abajo para un método más rapido 2.- Copia de seguridad con Titanium Backup/Mybackup/aplicacion que querais de todas las aplicaciones que querais conservar 3.- Instalar JVU por Odin, con reparticion 4.- Dejarla iniciar, y una vez iniciada, copiar via USB la ROM de Elite a la memoria SD INTERNA 5.- Poner el movil en modo Download y flashear el kernel CF-Root 6.- Iniciar en modo Recovery ("Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil) 7.- Wipe data/factory reset, wipe cache, Advanced->Wipe dalvik cache (opcional el wipe battery stats) Recomendado tambien hacer Mounts&Storage -> Format system 8.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM de elite 9.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES) 10.- Se reiniciara el movil. Entonces, se quedará un rato en la pantalla del kernel Devil/Semaphore (ojo, esto de que se quede un rato en la pantalla de espera puede variar en funcion del kernel que elija elite para las nuevas betas). Si veis que tarda mucho y no entra en recovery, mantened pulsado Vol+, Home y Power durante un rato hasta que se reinicie. Entonces, cuando os aparezca la pantalla de Samsung Galaxy S i9000, soltad. Entrareis a Recovery 11.- Cuando esteis en el Recovery, volved a hacer los 4 wipes, y flashead de nuevo la ROM de elitemovil |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano, que desde que lo compré hace dos años no consigo que el puñetero teléfono me vaya bien.
Siempre he sufrido bastante lag en el teléfono, cuelgues, etc. Normalmente el teléfono me iba bien hasta 3 días después de reinstalar la versión oficial Vodafone, y a partir de ahí llegaba el desastre. Hace un par o tres de meses me pasé a la JVU con kernel semaphore, y la cosa mejoró bastante. Con batería nueva el móvil me duraba un día entero y no tenía apenas problemas. Pero al mes de tenerla empezó a joderse de nuevo, pantallas negras que no despiertan nunca y cuelgues varios. Finalmente me harté y hace un par de días instalé esta ROM. Y lejos de ser la solución a los problemas, la cosa está peor. El teléfono tiene lag hasta para salir de las aplicaciones y reescribir el escritorio. La batería vuela, me dura 8 horas haciendo lo mismo y con las mismas apps (unas 65, todas de confianza). El launcher se cuelga cada dos por tres, aunque solo hay que darle a aceptar y vuelve a la normalidad. No entiendo qué pasa. He instalado 2 veces, con todo tipo de wipes, y no ha mejorado nada. El sistema Android se me come un 22% de batería, cuando antes no pasaba del 10%. Facebook se me come un 18%, pese a tenerlo sincronizando cada 4 horas. Antes no pasaba del 6%. En la 2.3.6 la pantalla se comía el 50% de la batería y me duraba unas 3 horas y media, ahora la pantalla representa un porcentaje mucho menor, y como he dicho la batería me dura 8 horas. Es decir, el SO y las apps se están merendando la batería. Ya no sé que puedo hacer, y me cuesta resignarme a volver a la 2.3.6 cuando a la mayoría de gente esta versión le va de maravilla. Especialmente, lo que me molesta es no poder instalar aplicaciones que requieren la 4.0, porque si no me quedaba con la 2.3.6 y listos. No sé, alguien sabe lo que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! haber si me conseguis ayudar. Tengo el Galaxy S rooteado con ClockWorkMod Recovery v3.0.0.5
Quisiera que me ayudárais a instalar ésta rom. Espero vuestra respuesta! Muchas Gracias y Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta la red
hola, he instalado la rom y no tengo cobertura,no me detecta la red. sabeis solucionarlo? gracias de antemano
|
|
|
|
Mira si tienes el imei vaya que al flashear la rom hayas perdido la carpeta efs si tienes imei mira en ajustes informacion del telefono que pone en banda base si sale en blanco es que no tienes modem, flashea uno por recovery y resuelto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinco mensajes más arriba tienes los pasos a seguir. Qué más necesitas?
|
|
|
|
Flashea un módem por recovery y se suele solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tengo dudas lo comento. Graciaas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear esta rom.
Al iniciar no me pide pin y no me detecta ninguna red, tenéis idea de que puede ser? La sim está bien puesta, la he quitado y vuelto a poner 3 veces, a la vez que reiniciado. Muchas gracias |
|
|
|
Si lees un poco el hilo veras que hay que instalar un módem antes de flashear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...0460&nocache=1 Última edición por Lord_Danko Día 01/05/13 a las 18:03:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado que no paso de 3600 en el AnTuTu, y que en 3D rondo los 1000 ptos justitos. Esto es desesperante. Sacaba más con GB. En lo único que ha mejorado es en velocidad de lectura/escritura. Me ha salido el móvil tontito, o soy yo? De verdad, me dan ganas de regalároslo, a ver si con vosotros funciona bien, porque lo mio es una relación amor-odio-más odio. Y lo peor, la cara de imbécil que se me queda al intentar defender a Android en el curro, rodeado de iPhones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»