|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré la nueva MicroSD, en esta ocasión de 8gb y clase 10. Al principio estuvo con algún cuelgue, a pesar de los wipes no sé si quedaba algo que lo bloqueaba. Pero ya está funcionando por más reinicios que le hago, y además bastante rápido. He probado incluso la restauración con TB y todo perfecto. Y al menos en mi caso, el 3G está funcionando perfecto.
Parece ser que el problema estaba en la otra micro SD, muchas gracias por vuestra ayuda. PD: La CM10 con script incorporado no tiraba, la rom sí, pero no reconocía el script de memoria. Estoy usando la beta6 de xda y el script d2ext que recomendaba Beninin, va perfecto. De nuevo gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno puces las tarjetas o el propio sistema por lo que sea no se borran bien los scrip y dan problemas, ese escrip va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana probando la ROM y va súper fluido todo menos cuando conecto el WiFi que de vez en cuando no funciona. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596023
|
||||
|
||||
|
ami nose porque pero ahora llevo unos dias con beta 6 que va bien con el kernel update de sakindia por si lo kieres probar es kernel 7. arriba lo puse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que por ahora todas las rom queman nand por lo menos a mi. ahora, yo puse pandora kernel cm9 y cm10 pero lo acabe quitando y poniendo update cm10 b6 sakindia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui te lo paso pruebalo sabes como se instala?es como una rom igual desde el recovery lo mismo.
Última edición por joni2012 Día 29/04/13 a las 21:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya que no toca nada de eso, antes de instalarle monta /system en mounts and storage (o algo asi) o en mount si es teamwin recovery,
|
||||
|
||||
|
A mi con pandora me da fallo de conexion wifi, sin quedarse colgado el movil, pero no logra autentificar con mi red wifi.
|
||||
|
||||
|
Si es con cm10 beta 6 no deberias tener problemas, que es la que yo uso, asegurate que tienes montado system (y tienes espacio libre) antes de instalar, puede que ese sea el problema
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le instalas para android 4.0 (cm9) no montes system, ya que copia los drivers del wifi y hace que se ralentice (lo dicen en xda) sobre android 4.1 (cm10) no hay problema, hay que montar system ya que si no, no funciona el wifi, y el de cm10.1 es para android 4.2.
|
|
||||
|
||||
|
tengo un fallo con esta rom desde ayer, cuando voy a escribir, no sale el teclado, aparece la opcion de google search con micrófono (busqueda por voz) y me salta mensaje de que la app de google tiene que ser cerrada. Y no puedo escribir! alguna solucion?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |