|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera q ya van a subir la nueva pero si no te recomiendo todos los wiped eso me ha pasado a mi en otros moviles y es a la hora de configurar la cuenta se ha quedado pillado no es cosa del movil ni de la rom sino del momento ese, creo vamos sino me corrige nadie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mchg entre el pie y el lmt, mejor este último, con el pie haya áreas que dan conflicto, al menos a mi me las da en el gmail a la hora de marcar mensajes para eliminar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis el pequeño changelog...jajajaja es una actualizacion mas que nada q arregla 2 fallos q habian...espero q os vaya a todos bian al igual q se le a resuelto al compañero 609125
en cuanto este la descarga os aviso
|
||||
|
||||
|
Si, pero a pesar de que es más sencillo para configurar y visualmente más bonito y configurable, me va mucho mejor el lmt que no me da ningún problema tal como lo quiero que se activen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera q ya van a subir la nueva pero si no te recomiendo todos los wiped eso me ha pasado a mi en otros moviles y es a la hora de configurar la cuenta se ha quedado pillado no es cosa del movil ni de la rom sino del momento ese, creo vamos sino me corrige nadie
![]() Última edición por NeophyteZGZ Día 01/05/13 a las 16:33:18. Razón: Persiste el error |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me he descargado la misma r7 y antes ponía r7,5 y un mirror y ahora no está XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, si vengo de r7 tengo que hacer algun tipo de wipe o algo o directamente flashearla encima y listo? Ya que me da pereza hacer conesta mini actu instalacion super limpia...
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir bien alto : MUCHAS GRACIAS NEO por pensar en esta minoría. |
|
|
||||
|
||||
|
¡QUÉ MALOS SOIS! JAJAJAJA, Yo durmiendo y vosotros presentando otra versión!!! ajajaj :3
ESPERANDO PARA DESCARGAR!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es hora de la siesta XDDD ya veo cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, con esta micro actualización para mi has demostrado lo grande que eres porque lo más fácil para tu hubiera sido dar la solución del inglés y a otra cosa, y que los pocos que teníamos el problema nos aguantasemos, en cambio has estado buscando el problema hasta que has dado con el y eso te honra muchísimo, mi mas sincera felicitación y agradecimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |