![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me decidido a instalar el jkay y el deluxe setting.....y me dice:
jkay deluxe theme not found please install deluxe theme. Esotoy buscando la soucion pero no la encuentro.....algun consejo..gracias- |
|
|
|
|
|
Sí tienes comprada la app tienes que poner el flasheable jkay que esta en el primer post
|
|
|
|
Eso es lo que he hecho. Pero nada. Me dice lo del theme. Cuando lo instale, se me quito el fondo de pantalla colorido y la barra de notificaciones se me puso de colores. Pero me sigue saliendo lo del theme.
|
|
|
|
|
Cita:
jkay lo has instalado ants o despues de flashear el parche de cacho? desinstala jkay, reinicia y vuelve a instalar. a mí me pasó y se solucionó así |
|
|
|
|
Cita:
Entiendo entonces que primero el parche del primer post y despues del deluxe settings.? |
|
|
||||
|
||||
|
La V6 va genial para mi sin ningún problema, pero la verdad se me hace la boca agua pensando en esa aokp, solo una pregunta sobre ese nuevo proyecto que estas preparando que cámara de fotos lleva y que tal va.
Un saludo y gracias por tu trabajo. |
|
|
|
Si la nueva sera con base AOKP se podria agregar la multiventana y la smart stay. Si pudieras conseguirlo quedaria la mejor ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
si te sigue fallando, vuelve a desinstalar jkay. flashea la rom de nuevo (sin ningún wipe, simplemente flashearla, sobreescribirá los archivos modificados, y lo único que notarás es que si has desinstalado alguna app que trae la rom, la volverás a tener). Después flashea el mod jkay V6 del primer post antes de instalar de nuevo jkay. ya nos cuentas. saludos Última edición por miguelonch10 Día 01/05/13 a las 16:57:28 |
|
|
||
|
Cita:
El tema de la cámara estoy probando varias. Cita:
Quiero hacer esta aokp lo más similar a la stock de Samsung. Con esos pequeños detalles que añade Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale. Tu tranquilo, ve al rutmo que te haga falta. Todos lo qur queremos es que salga una ROM de lujo. Como la V6. Si pudieras portarlo a la AOSP seria genial por que se evitaria toda la basura de samsung y se podrá dejar lo mejor, lo que diferencia a samsung de los demas como la multiventana, la smart stay etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un grande DjCacho
![]() ![]() Sólo queda darte muchas gracias por tu tiempo, que finalmente es para nosotros. Con la Phablet v6 estoy más que contento, es una bala y el rendimiento no se queda atrás. Y si tú dices que la nueva AOSP será mejor!!! osea, no sé qué mejor puede ser? si la Phablet v6 ya es perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a echar de menos la phablet v6 en el s4,djcacho este finde si no pasa nada raro me paso al s4 ¿Hacemos la phablet v1 para el s4? espero veros por alli
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro por ti un monton!!!! No se hacia donde tirara mi proxima decision a la hora de jubilar el s3, tengo en mente el s4 con procesador octa... o el htc one... o el xperia z... todo depende de la oferta que me hagan los fabricantes... Si me decanto por el s4 habra phablet para el... lo he cacharreado bastante el de 4 nucleos y va bastante fluido pero me falta el htc para decidirme (el xperia z lo estoy probando ahora) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos abandones djcacho que me qedan poco menos de 2 años de permanencia. |
|
|
|
|
Cita:
Hay que investigar bien el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu avisa para donde te vas x si seguimos tus pasos, xo no tengas prisa!! Esa rom aoskp hay que probarla! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy flipando con esta rom es la mejor que he provado desde que tengo el s3, solo me gustaria saber una cosa hay algun tema vuestro para personalizarla un poco gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
El vertumus en teoría debería de funcionar bien. Lo único que hace falta es que el tema sea multidpi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estuve con el Lonas un par de días, pero me fue mal, congelamiento (y no me di cuenta por más de una hora y perdí llamados y whatsapp importantes). Aparte que no noto más fluidez. Sobre rendimiento batería caso lo mismo... Así que quiero volver al Siyah.... Alguien tiene la última versión del Siyah?? Un link que me faciliten por favor. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
http://db.tt/BlWgpWFk
Siyah 1.9.1 para flshear por recovery. Flashea antes un limpiador de kernel. tras flashear siyah, comfiguralo como sale en el video del primer post. cuando estes al 100% de batería, desenchufalo, aplica la apk gratuita batterycalibration y deja que se descargue del todo. carga ininterrumpida y descarga completa 2 veces más y verás cómo notas la diferencia en mejora de duracion de bateria. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |