![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Mi Desire Z se rompió
Espero que no tardará mucho para obtener el jiayu, necesito diversas aplicaciones android en mi día a día |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto se va a ampliar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos q yo te digo q esa tapa en una caida, siendo tan flexible es lo ultimo q se rompe del telefono, eso si de lo q dudo es de su capacidad de absorcion de impactos, pero vamos, igual por eso lleva el anillo metalico. Última edición por Benja_Bueno Día 01/05/13 a las 14:11:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo que me refiero es que tienes 7 o incluso 15 días para devolver un producto y tienen la obligación de reembolsarte un dinero, si no lo quieres.
Otra cosa es la garantía que tienes hasta 2 años, pero estando dentro del plazo de desistimiento, lo solicitaría. Oblak no quiere (según dice él) que se lo arreglen, quiere uno nuevo y que yo sepa vinieron los justos. Yo si me viene un producto mal ejercería mi derecho al desistimiento si compras en un centro comercial un articulo y el mismo día no te funciona ¿dirías que te lo arreglaran o que te dieran otro nuevo? cuando a mi me ha pasado he pedido uno nuevo o el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
En el G3, viene alguna aplicacion para el GPS, o hay que instalar alguna?
No entiendo de android, y no se si hay que instalar algo, porque yo no veo ninguna aplicacion, para el gps.He estado mirando por los foros, y hablan de roms, y de problemas con el GPS, pero no hablan de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...do-en-Jiayu-G3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xperia arc ha muerto, así q como me urge ahora el móvil y viendo como va el asunto, he pillao un clon del htc One q tiene las mismas características q el.g4 y además tiene banda 900, así q creo que en cuanto me llegue lo vendere, tengo paciencia, pero se ve que mi Xperia ya no, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Un offtopic
Quien ha escuchado algo de la marca Huawei ? He visto el Huawei U9508+ y me esta gustando pero no sé nada de la marca Tiene 4 núcleos a 1,4 , 2 de ram y 8 de rom muy parecido al g4a Última edición por elPite Día 01/05/13 a las 16:08:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tuviera 2 teléfonos al mismo precio y características: un jiayu y un huawei sin duda cogeria huawei. |
|
|
|
|
Cita:
Si deseas un "navegador" hay muchos donde escoger. Yo uso el Sygic. Es fenomenal y muy completo. Lo de la ROM No tiene nada que ver con el gps. Puede que el G3 funcione mejor con alguna Rom determinada, pero No tiene nada que ver una cosa con otra Me llamo Sbud, Clin Sbud |
|
|
|
|
Cita:
Me llamo Sbud, Clin Sbud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tinydeal.com/es/huawei-u9...m-p-79470.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo el orange daytona y esos telefonos de ese estilo son un huawei normalmente, creo q el daytona concretamente era un g510 creo recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te explico, dicen q ese dia presentan un nexus4 de 32 Gb, y q haran como con la tablet nexus7 bajar el de 16 gigas a 300€ y el de 32 a 350€, el de 8 desaparece de la venta. Si lo compras antes google tiene una politica de devolucio q consiste en, si has comprado el nexus 14 dias antes de la bajada de precio y es el de 16GB, te devuelven la diferencia, 50€, peeeeeeero si has comprado el de 8gb, como ese no ha bajado si no q ha desaparecido no te devuelven ni las llamadas. Ahora bien, todo esto se basa en rumores y en lo q paso con la tablet nexus7, asi q hasta el dia 15 no se puede asegurar nada igual el de 32 sale a 400 y no devuelven nada etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me espero al g4a, que creo si LAE no cambia el precio va ser una buena compra en calidad/precio. Es que no me quiero gastar más de 220euros.Eso del Huawei era también por si se pudiera hacer una conjunta y si bajará el precio pero no creo que bajase tanto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»