|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora de repente tengo problemas con las notificaciónes, tanto por wifi como por datos. No me llegan ni los whats ni los correos ni nada.. hasta que desactivo y activo datos o wifi depende lo que esté usando y me llega todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué has cambiado? Alguna app, algo congelado...
|
||||
|
||||
|
hola broquen gracias por tu respuesta, igual ahora me lio y lo pruebo.
lo del cb no lo he probado aun, no es que sea un problema muy grande y le he pillado una tablet a mi mujer y me lleva to el día loco... jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el 01/05 , si cogemos la primera cifra del dia y mes actuales tenemos 00 que dados la vuelta nos da 8... Coincidencia? No lo creo... XD
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 01*05= 5 5*2013=10065 10065/v8=1258 1+2+5=8 Esto de beber cerveza por la mañana es muy malo ![]() EDITO: De hecho 1065/v8 da 1258,125 Si sumas los decimales 1+2+5 también da 8
Última edición por Broquen Día 01/05/13 a las 13:55:28. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona, puedes flashear la ROM directamente con los mismos wipes que te he dicho, aunque de esa forma tendrás que volver a flashear los mods y el tema que llevases, eso sí
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la v8 nos esta afectando a la cabeza a todos
![]() ![]() Por la mañana nada de cerveza amigos :beer: jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, el lunes la instalé y desde ayer de repente me salta un error al abrir la galería "No hay suficiente espacio. Elimine elementos inecesarios..." no sólo eso, sino que tampoco me deja crear una captura porque según el dispositivo lo tengo lleno, es que no me deja ni guardar una foto del WhatsApp. Cuando reinicio el móvil entonces me deja, pero al rato vuelve a pasar lo mismo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que nos pusieron los dientes largos hace ya dias... Que si, que prefiero que salga bien a que salga antes, pero no pueden andar poniendonoslo en las narices y no darnos de comer...
|
||||
|
||||
|
Tendria que salir hoy la V8! Demasiadas coincidencias! Jajaja
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franmovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que ya pronto habra comida, estamos intentando dejarla fin fina filipina, vamos, que la vais a poder meter sin vacelina.....:p
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He puesto el kernel Apolo 4.5 mediante Odin y despues he intentado intalar esta ROM a traves del recovery, pero me dice que 'no puede montar la sdcard'. No puedo hacerlo desde la memoria interna del telefono ya que el ordenador no me lo reconoce. He probado con varias tarjetas sd y todas me da el error que no puede montarlas a la hora de elegir el zip de la ROM en el recovery.
que puedo hacer????? pd: soy muy novato en esto, se agradece la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He puesto el kernel Apolo 4.5 mediante Odin y despues he intentado intalar esta ROM a traves del recovery, pero me dice que 'no puede montar la sdcard'. No puedo hacerlo desde la memoria interna del telefono ya que el ordenador no me lo reconoce. He probado con varias tarjetas sd y todas me da el error que no puede montarlas a la hora de elegir el zip de la ROM en el recovery.
que puedo hacer????? pd: soy muy novato en esto, se agradece la ayuda ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm.....meteerr,q bien suena
Si,soy un malpensao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Eso es lo que estoy haciendo, creo. Pero cuando le doy dentro del recovery a 'choose zip from sdcard' para instalar la ROM me dice 'E:no se puede montar la /sdcard/' o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba con la fórmula mágica... Wipe cache, dalvik cache y fix permissions a ver. La verdad es que yo no tengo ningún problema con las sincronizaciones ni lo he tenido nunca.
Si no te funciona, puedes flashear la ROM directamente con los mismos wipes que te he dicho, aunque de esa forma tendrás que volver a flashear los mods y el tema que llevases, eso sí ![]() |
|
|
![]() |
| Herramientas | |