|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no has podido resistirte jejejeje, te lo iba a decir ayer los cambios son pocos pero solo por OTA y la correccion de errores merece la pena actualizar, ya veras como no te arrepientes, la v6.1 funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esta noche publico mis primeras impresiones con la nueva version, tran hacer una carga completa de bateria e instalarla. Saludos y hasta la noche!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
pregunta, yo estoy en la v6 puedo instalar la v6.1 lite haciendo wipe cache y dalvik o tengo qe hacer un full wipe? me tento mucho no tener las cosas de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludo.;) ------------------------------------ También felicitar a todo el equipo por la actualización, llevo la litel ya le puse el widget del s4 (el transparente también lo probé y no lo cambió:confused: ) también el reloj centrado azul y ya esta perfecta, a y el walper scroling también puesto y flipante la suavidad del scrol ![]() Y también felicitaros por el ota, una pasada tenerlo todo ordenado.;) Saludos a todos Edito: Llegé tarde a responder:p;) Última edición por Axel 11 Día 01/05/13 a las 16:31:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el efecto crt? No lo veo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en principio con wipe cache y dalvic ya estaría bien.
Saludo.;) ------------------------------------ También felicitar a todo el equipo por la actualización, llevo la litel ya le puse el widget del s4 (el transparente también lo probé y no lo cambió:confused: ) también el reloj centrado azul y ya esta perfecta, a y el walper scroling también puesto y flipante la suavidad del scrol ![]() Y también felicitaros por el ota, una pasada tenerlo todo ordenado.;) Saludos a todos Edito: Llegé tarde a responder:p;) ![]() ?.Gracias Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las ganas me pueden jaja! Tengo instalada la version 6.1 Lite y fenomenal! todo configurado tal y como lo tenia! Solo tube que cambiar de nuevo el modem, el recovery y habilitar de nuevo el NFC
![]() Solo dos pegas chicos... Al instalar la status bar transparente genial. Pero al isntalar la cortina transparente, la bajo y me sale todo translucido menos lo del brillo, que sale con un fondo negro... porque puede ser? (en la v6 era toda transparente la cortina incluyendo lo del brillo) Al ver que el widget del tiempo no estaba en mi pantalla, lo busque en la lista de widgets y no lo vi. Procedi a instalarlo desde el recovery que ya lo tenia bajado (el transparente) y no pude instalarlo porque no me aparece en la lista de widgets O.O Volvi a bajarlo por si algun caso de la kitchen y tampoco... Y me uno ala pregunta, de si el efecto CRT se puede desactivar. Gracias! Todo lo demas, fenomeanal! PD, edito el efecto CRT ya he leido que desde el recovery se puede deshabilitar
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery, le di a desactivar efecto CRT y al reiniciar, pngo el pin, bloqueo la pantalla y sigue apagandose en efecto CRT jajaja, haber si podemos solucinarlo
|
||||
|
||||
|
Lo dejo por aquí http://db.tt/DXrPu6XU Se instala por recovery claro;) Saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el apolo 4.5 v0 y se me ha ido el recovery twr... Puedo recuperarlo? Me estaba acostumbrando a él
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de aquí el que quieras https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Yo ando igual, encantado con el twrp Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace a los TWRP. https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...511,1952778,15 Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para el touchwiz y sirve para que rote el fondo re pantalla
Lo dejo por aquí http://db.tt/DXrPu6XU Se instala por recovery claro;) Saludo ![]() .Saludos |
![]() |
| Herramientas | |