|
||
|
|
||||
|
||||
|
testeando esta rom veo que lo dejo por la noche cargando y a la mañana tras 8 horas la carga esta al 78% y no me pasa de ese punto a no ser que desconecte y vuelva a enchufar.
Me ha pasado tanto con esta rom como con la 4.2.2 de cm10.1 xistance, a alguien mas le pasa o es problema de mi terminal? soluciones? ![]() Lo que tienes que hacer, es desenchufar y volver a enchufar para que te cargue hasta el 100, luego apagar el movil y con este apagado, dejar que cargue hasta el 100, entrar en recovery y wipe batery stats, entonces conectas el movil y haces uso normal hasta que se descargue por completo otra vez, y una vez acabada la bateria la agotas totalmente (encendiendo el dispositivo hasta que ya no responda el boton de enciendido) y entonces vuelves a cargar por completo y no te volvera a pasar lo que indicas (a mí me ha funcionado siempre) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tendremos roobox con kernel 3.4 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
OK mision cumplida miren el ultimo post de mi thread en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 5 Enjoy
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidteri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
olé
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo David
Sigue asi |
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps me reinicia el telefono, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por genis1304 Día 01/05/13 a las 15:27:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que sepas el microfono a mi me funciona sepais que necesita conexion a internet para funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
El manos libres del coche (por bluetooth) no va, creo que no es esta rom, son todas las 4.2.2 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una nueva release de la invendor 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- "cm-10.1-20130428-UNOFFICIAL-ariesve" - "cm-10.1-20130430-UNOFFICIAL-ariesve" Debe terminar en: "...0500", no???? Última edición por curronavigator Día 02/05/13 a las 13:35:41. Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la fecha completa, no la version
|
|
|
||||
|