|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ONLINE !!!
InFiNiTy v6.1 http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20ROM/InFiNiTy_ROM_v6.1_Android_4.1.2_XWLSN.zip InFiNiTy v6.1 LITE http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20ROM/InFiNiTy_ROM_v6.1_LITE_Android_4.1.2_XWLSN.zip ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo instalé la normal con cortina transparente, habrá que esperar tema de consumos. Gracias a los que hacen la ROM está muy chula. |
|
|
||||
|
||||
|
sirve el mod de la 6.0 para quitar los botones home y power?
iba a bajar el mod pero me dice que el archivo no existe,alguien lo tiene en otro wuala o parecido? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
holaa una pregunta si instalas la nueva version de la rom el recovery cambia, pero si tienes la version 4.5 de apolo eso cambia tambien o solo cambia el diseño del recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva de ayuda. Sherpa muchas gracias es un trabajo IMPRESIONANTE, he probado las dos y al final me quedare una temporada con la LITE |
|
|
||||
|
||||
|
MENUDA PASADA DE ROM 6.1 !!
lo que si, instale la version lite y me desaparecio el widget del tiempo y no lo encuentro por ningun lado. Como lo puedo volver a poner?? |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Gracias a todos vosotros amigos por pobrar y usar la rom, pues vuestros comentarios son los que nos impulsan a serguir trabajando dia a dia en la rom !!!
![]() Última edición por Sherpa47 Día 01/05/13 a las 13:39:57. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja bajar de infinityOTA. Se pone a descargar y luego me sale error de descarga.
Puff, menudo chollo esta ROM.... ME LA QUEDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves no me habia olvidado jejeje, creo que fuiste el unico que lo pidio, pero al comentarlo bareje la opción de implemetarlo pues la verdad es que es muy comodo a la hora de conectarlo al pc.
¿Nos deleitan? Sera nos ponen los dientes largos Los mods en principio debrian valer, pero antes recomiendo hacer un nandrioid por si algo no sale bien o simplemente no nos gusta el resultado Entra en Ajuste/nfinityOTA en el apartado de Mod statusbar lo tienes Acabo de añadir varios a InfinityOTA algunos del s4 otros transparentes, mira a ver si te gustan, si no te paso el que trae de serie ¡¡¡ Gracias a todos vosotros amigos por pobrar y usar la rom, pues vuestros comentarios son los que nos impulsan a serguir trabajando dia a dia en la rom !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Sherpa47 Día 01/05/13 a las 14:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final viendo los buenos comentarios que estan recibiendo la version v6.1 y la v6.1 lite, me estoy descargando desde el movil la v6.1 lite ala espera de instalarla y probarla
![]() Haber si mejora respecto la v6
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |