|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me e cansado, gente en xda y aqui no entendieron que esto es un juego para mi y no una obligacion me retiro de xda y con un poco de ganas de irme de aqui. Pero bueno, esta es mi casa y aqui fue donde aprendi mucho. Descansare unos dias y vere si es conveniente seguir con el desarrollo de las roms. Un saludo y hasta pronto ![]() Por supuesto que estoy agradecido y aprecio el trabajo que haces, además de que por descontado, no hay nadie que pueda exigirte por el trabajo que haces de manera desinteresada, aunque entiendo que sí opinar, siempre y cuando sean críticas constructivas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quede claro que en mi caso, y entiendo que el de todos, los comentarios eran para exponer lo que ocurría, y a ser posible cómo solucionarlo.
Por supuesto que estoy agradecido y aprecio el trabajo que haces, además de que por descontado, no hay nadie que pueda exigirte por el trabajo que haces de manera desinteresada, aunque entiendo que sí opinar, siempre y cuando sean críticas constructivas. ![]() Efectivamente y asi deberian de ser todos, comentarios con mesura e inteligentes, no me referia a los echos aqui especificamente en el tema de paranoid, pero han abido otros como en jellybeer donde se muestra lo que hablo. Un saludo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DDDDDDDDDDDDDDDD: tu con esta rom y mi cel castigado
en cuanto lo tenga la probare gracias por tu trabajo y que a todamadre veer grandes trabajos por parte de un paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
comento como me va la rom: después de estar un rato en gingerbread pase de nuevo a Jelly Bean y siento que de la mejor manera por que una vez metiendole el root bien y configurandola queda muy muy padre el diseño, al menos a mi no me va lenta como comentaban... en mi caso me va muy bien y pues el asunto de la camara va mejorando poco a poco, el lag en el video continua pero ya no tanto como antes, de igual manera invito a todos los que entran a ver solamente que prueben la rom por que blateck se desgasta haciendo muy buenas roms para nosotros y una manera buena de agradecimiento es probarlas y comentar, espero y tenerte aqui por mas tiempo que siempre he sido fan de tus rom, gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perruchiyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, ahora mismo tengo la pa+ 2.99. Y tengo problemas con la camara y eso...
Como podria actualizar a esta?, si alguien me dice los pasos lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, mira descargate la rom y las gapps que aparecen en el #3 de la pagina uno, las metes en tu sd y te recomiendo hacer todos los wipes, wipe chace/data y dalvik cache, por ultimo mounts and storage y nuevamente wipe cache/ data y advanced instala la rom y no olvides hacer un wipe battery stats!! Un saludo y espero tus comentarios sobre la rom!! No esta del todo completa, y falta mas por hacerle!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon.... pero no veo el enlace de la descarga. He mirado y remirado en el #3 pero no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja estan bien escondidas:
INSTRUCCIONES 1. Wipe Cache/Data & Advanced System/Data/Cache 2. Dalvik Cache/BatteryStats 3. INSTALA rom, gapps, Aqui donde dice INSTALA rom, gapps, estan los links. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XprestimeX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blateck gracias por tu aporte!
A mi me puteaste sacando tanta room cuando tenia mi mvl en el SAT estaba que me flasheaba encima jaja He de decir que cada black es un mundo a mi me va de lujo. Solo me come la bateria pero porque estoy enganchado al Triviados, al juego de los simpson, mas whatsapp, twitter etc jajaja
|
||||
|
||||
|
Joer!!!! Pues mira que he mirado... eso si no pase el ratón por encima Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, mira descargate la rom y las gapps que aparecen en el #3 de la pagina uno, las metes en tu sd y te recomiendo hacer todos los wipes, wipe chace/data y dalvik cache, por ultimo mounts and storage y nuevamente wipe cache/ data y advanced instala la rom y no olvides hacer un wipe battery stats!! Un saludo y espero tus comentarios sobre la rom!! No esta del todo completa, y falta mas por hacerle!! gracias ![]() A parte de esto por ahora todo genial^^ PD: Como puedo quitar los botones que salen al pasar el dedo por el lado derecho? ( el semicirculo con los botones tipicos de android) Pd2: Muchisimas gracias por este trabajo tan genial, te lo has currado de verdad^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallito ^^. Cuando intentas actualizar Google Now, dice que no se puede por que la aplicación no esta firmada.
Un saludo^^ Edit: Si cuelgas una llamada no cuelga :S Última edición por sersoker Día 01/05/13 a las 20:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionando problema con el RIL, esperando que funcione!! =)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya 5 dias con esta rom y no me a dado nada de problemas, es raro cuando me quedo un buen rato con una jelly bean pero esta me a enamorado por la interfaz y el desempeño a pesar de ser 4.2, he tenido 2 reinicios cuando lo saturo mucho y otro en la camara pero nada grave, buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
llegando a la casa la pruebooo gracias y saludos! ediit: perdon al leer que perruchiyo llevaba 5 dias sin problemas pense que habias publicado una version nueva ya con solucion :$ Última edición por rashith Askar Día 03/05/13 a las 00:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No hermano, trabajo en ello, ya encontre la posible solucion, Gracias por comentar!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como activar el root? Llevo desde la noche intentando descubrir como activarlo y no encuentro como :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a ser usuario root haz lo siguiente: descarga el unlookroot desde la misma página, conecta el black en modo de usb depuración, ejecuta la opción root, espera q te confirme el modelo del celular, haz clic y confirma, y en 1 min sé reiniciar el celular... y listo, ya eres root, podrás confirmarlo en el cajón de aplicaciones aparecerá SUPERSU ya instalado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a ser usuario root haz lo siguiente: descarga el unlookroot desde la misma página, conecta el black en modo de usb depuración, ejecuta la opción root, espera q te confirme el modelo del celular, haz clic y confirma, y en 1 min sé reiniciar el celular... y listo, ya eres root, podrás confirmarlo en el cajón de aplicaciones aparecerá SUPERSU ya instalado.
![]() , gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |