|
||
|
|
||||
|
||||
|
No digo que funcione. Digo que note diferencias y no con el antutu, sino con aplicaciones. Si me dices que es casualidad o coincidencia vale, no te lo discuto. Pregunto para saber. No tienes que decir sin acritud, no la veo por ningún lado.
Aún así, no comprendo por qué el mismo chipset tiene que tener dos velocidades diferentes nativas. Si puede trabajar a una velocidad, puede, y si se sobrepasa ese limite es overclock ? O no? No me quiero meter donde no alcanzo, gracias por la aclaración. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que funcione. Digo que note diferencias y no con el antutu, sino con aplicaciones. Si me dices que es casualidad o coincidencia vale, no te lo discuto. Pregunto para saber. No tienes que decir sin acritud, no la veo por ningún lado.
Aún así, no comprendo por qué el mismo chipset tiene que tener dos velocidades diferentes nativas. Si puede trabajar a una velocidad, puede, y si se sobrepasa ese limite es overclock ? O no? No me quiero meter donde no alcanzo, gracias por la aclaración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, no comprendo por qué el mismo chipset tiene que tener dos velocidades diferentes nativas. Si puede trabajar a una velocidad, puede, y si se sobrepasa ese limite es overclock ? O no? No me quiero meter donde no alcanzo, gracias por la aclaración. ![]() Como te han dicho el procesador Novathor que trae el Ace 2 es el mismo que el del S3 Mini, un procesador doble núcleo a 1Ghz, pero Samsung lo ha capado a 800Mhz impidiendo que suba de ahí. Si lo que preguntas es si devolverle la frecuencia de 1Ghz se considera overclock, yo pienso que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien amigo... Overclock (Sobrepasar frecuencia de velocidad del reloj), todos los procesadores se les denomina reloj en hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
nada me e pasado desde la primera leak a la krillos con el kernel de la portugesa y a cambiado la hostia el mobil parece otro
tenia problemas de mucho consumo de ram el real racing 3 me daba petardeos y ahora na de na asi da gusto jejejje lo único que extraño es el relog ese que tenia con el pronostico del tiempo alguien sabe el nombre para descargarlo de la store? |
|
|
||||
|
||||
|
nada me e pasado desde la primera leak a la krillos con el kernel de la portugesa y a cambiado la hostia el mobil parece otro
tenia problemas de mucho consumo de ram el real racing 3 me daba petardeos y ahora na de na asi da gusto jejejje lo único que extraño es el relog ese que tenia con el pronostico del tiempo alguien sabe el nombre para descargarlo de la store? ![]() entra aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1955679 y donde pone removed apps en la captura te bajas el fichero comprimido rar , lo descomprimes...pasas al telefono las 2 apk que pone weather ,los instalas los 2 y ya lo tienes... Última edición por cherohaihu1978 Día 30/04/13 a las 14:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
entra aqui
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1955679 y donde pone removed apps en la captura te bajas el fichero comprimido rar , lo descomprimes...pasas al telefono las 2 apk que pone weather ,los instalas los 2 y ya lo tienes... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pos voy a probar muchas gracias
otra pregunta el tema del sonido ? soy yo o es mas bajo que en gb ? hay solución para esto? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se tanto lió para que saquen nuestra JB de una vez por todas, aunque yo de momento no la disfrutare hasta que no me devuelvan el mio reparado.
|
||||
|
||||
|
A ver si nos sorprenden con una novedad secreta como puede ser la repartición y una única unidad...por pedir e imaginar que no sea. Cada uno se consuela con lo que quiere...
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
y funciona perfectamente lo e subido a nivel 15 solo en llamadas multimedia y demás no hace falta es que no mola lo bajo que se escuchan las llamadas y de momento perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha actividad ahora en sammobile...estan subiendo un par de PHE Gt-I9505 y han subido un par de la serie 8.....¿será hoy nuestro dia?, solo a modo de curiosidad porque la kyrillos con nucleo mc8...no le encuentro ya defecto, y una vez, modificadas particiones configurada y todo.....
Suerte chavales y señoritas!! a ver si toca y al menos se nos quitan estas ganas de que llegue la oficial libre española! Edit: Ná....casi todo del SGS4-----A todo esto 191 mensajes en un mes??cielo santo....vivo en este foro!!!
Última edición por cherohaihu1978 Día 02/05/13 a las 09:54:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |