Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas.
Zimexport (ZE) 22 88.00%
Luckyarne Europe (LAE) 3 12.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/05/13, 09:28:22
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elfinaldelcuento Ver Mensaje
Esto va muy lento, el mi2A ya se esta trayendo en otras conjuntas y aqui ni hay precio aun para algunos de los terminales; ademas ahora leo que el neo ni ha salido aun..... demasiado para mi.

Voy a pedir el mio ya por separado, gracias por todo pero esto no avanza y el ansia me puede.
Seguimos en contacto de todas maneras y si me llega antes pondré la review directa en este hilo, para hacer la espera mas interesante.
Saludos.
Gracias!
A alguien le han traído ya unidades de Xiaomi Mi2a? serán pocas unidades...

Viejo 01/05/13, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
Pucelaj Pucelaj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Hola Pacificador,

Al ver que el jiayu g4A todavía le queda por salir estoy mirando esta otra conjunta.
¿Cuándo se va a realizar esta conjunta?¿A que precio finalmente quedarán los terminales?
¿Cómo ve al NEO n003 premium?

Un saludo
Viejo 01/05/13, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pucelaj Ver Mensaje
Hola Pacificador,

Al ver que el jiayu g4A todavía le queda por salir estoy mirando esta otra conjunta.
¿Cuándo se va a realizar esta conjunta?¿A que precio finalmente quedarán los terminales?
¿Cómo ve al NEO n003 premium?

Un saludo
Tened en cuenta lo siguiente:

La mayoria de estos terminales llevan el nuevo procesador quadcore de MediaTek. Este procesador tiene problemas de rendimiento con loa chips de 2Gb y por ello todas estas versiones (las de dos Gb, g4a, n003 premium, etc.) se estan retrasando y los fabricantes se han apresurado a sacar las versiones de 1 Gb que saldran practicamente todas a primeros de Mayo, ningun proveedor ha confirmado stock suficiente para estas conjuntas. Aun no ha fecha confirmada para las versiones de 2 gb pero se especula finales de Mayo.
Viejo 03/05/13, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
ELGRANBONI ELGRANBONI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s y Ipad Air
Tu operador: Orange
Buenas!!

Cuando tendremos precio del xiaomi mi2s??? Yo estoy interesado en el de 32gb. Tiempo estimado de recepción???

Un saludo.
Viejo 03/05/13, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ELGRANBONI Ver Mensaje
Buenas!!

Cuando tendremos precio del xiaomi mi2s??? Yo estoy interesado en el de 32gb. Tiempo estimado de recepción???

Un saludo.
Tenemos precio, lo que no tenemos son fechas. Los precios se ajustarsn un poco.
Viejo 05/05/13, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
ELGRANBONI ELGRANBONI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s y Ipad Air
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
En algún momento deberiais apuntaros en ForoTek si queréis que os salga gratis el terminal! ;)
Si ya estamos apuntados a esta multiconjunta, ¿Como lo hacemos en ForoTec? puedes poner el link??

Gracias
Viejo 05/05/13, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 07/05/13, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NUEVOS PRECIOS y DISPONIBILIDAD

Hola chicos, el NEO se resiste (al stock en china me refiero) pero del resto ya podemos empezar a movernos.
Dejadme que me organice y veo como junto los terminales de 1GB en una sola conjunta. Para conseguir los precios aquí indicados podemos unir unidades de todos los modelos:

Ir al link original: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoRIF46EgvsAdGFKMnNqVG1oOWZnWlVBWUgwYkNUc FE#gid=1

Viejo 07/05/13, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
"Paci", por favor. Borrame de la lista. Tengo una unidad de Iocean X7 y otra de Neo N003 premiun.

Un saludo.
Viejo 09/05/13, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien chicos, pues podemos empezar YA a formalizar el pedido de los siguientes modelos:

Xiaomi M2*4.3" IPS Snapdragon APQ8064*2gb/16gb*de 300-315€
Xiaomi M2A*4.5" IPS snapdragon S4 pro*1gb/16gb* de 240-255€
Xiaomi M2S*4.3" IPS snapdragon 600*2gb/16gb de 305-320€

y en breve (semana que viene):
Iocean X7*5" IPS MT6589 quad core*1GB/4GB de 180-195€
Xiaomi M2*4.3" IPS Snapdragon APQ8064*2gb/32gb*de 346-361€
Xiaomi M2S*4.3" IPS snapdragon 600*2gb/32gb de 350-365€

y poquito mas adelante (25/05):
Neo N003*5" FHD*Youth 1GB/8GB de 175-190€
Neo N003*5" FHD*Premium 2GB/32GB de 217-232€

Ahora mismo somos 123 personas apuntadas a alguno de los 4 primeros terminales por lo que enviaré información para la compra de dichos modelos a través de TodoPad por privado en breve.
Como siempre, si queréis entrar en el sorteo para conseguir una compra gratis recordad que debéis estar apuntados en las listas de ForoTek.net de cada modelo:

http://forotek.net/index.php?action=reportoptionslist

¡Estad atentos!

De momento intentaré que se nos aplique el precio del tramo de HASTA 200, a ver si lo superamos, vale?? A MOVER ESTO!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 09/05/13, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
DaenerysT DaenerysT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Me he apuntado en el formulario de esta conjunta, porque me da la impresión de que la del Umi x2 va para largo.
Viendo un poco los terminales me decanto por el Xiaomi M2A, que estoy leyendo muy buenos comentarios sobre él...y no me puedo permitir algo mucho más caro...

¿Es realmente este Xiaomi M2A tan bueno como parece? ¿No se va a quedar un poco corto al tener solo 1Gb de RAM?
Soy bastante torpe en esto de los móviles, lo siento.
Viejo 09/05/13, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaenerysT Ver Mensaje
Me he apuntado en el formulario de esta conjunta, porque me da la impresión de que la del Umi x2 va para largo.
Viendo un poco los terminales me decanto por el Xiaomi M2A, que estoy leyendo muy buenos comentarios sobre él...y no me puedo permitir algo mucho más caro...

¿Es realmente este Xiaomi M2A tan bueno como parece? ¿No se va a quedar un poco corto al tener solo 1Gb de RAM?
Soy bastante torpe en esto de los móviles, lo siento.
Todo depende del uso que le des. Podríamos compararlo con el terminal que tienes actualmente y el uso que le estés dando.
Decir que un quadcore se queda corto es mucho decir, yo no lo creo, aunque tenga 1 GB de RAM.
La RAM te puede servir para tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo, pero si no es el caso tienes terminal de sobra.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
DaenerysT DaenerysT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Todo depende del uso que le des. Podríamos compararlo con el terminal que tienes actualmente y el uso que le estés dando.
Decir que un quadcore se queda corto es mucho decir, yo no lo creo, aunque tenga 1 GB de RAM.
La RAM te puede servir para tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo, pero si no es el caso tienes terminal de sobra.

Saludos.

Muchas gracias!
No tengo intención de saturar mucho al teléfono, asi que creo que voy a ir sobrada.
Actualmente tengo un "zapatófono", pero antes he usado un Xperia S y genial...espero que este cumpla con mis expectativas!
Gracias por la respuesta!!
Viejo 13/05/13, 09:28:30
Array

[xs_avatar]
todopad todopad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Buenas chicos.

Soy David de Todopad.

No os preocupeis por las observaciones, que indiqueis el foro y vuestro usuario es un mero tramite que lo hacemos para tener un poco de control en los pedidos, y sobre todo para el sorteo en forotek, pero no tiene mayor importancia, asi que no os preocupeis por eso, si lo indicais, perfecto, porque asi nos ahorrais tiempo, sino, no pasa nada.
Los que vengais de forocoches, podeis poner FC + usuario.

En esta semana sacaremis los xiaomis de 32gb.

Los que esteis esperando a ver que sucede, si se llega o no se llega, deciros que la primera reserva a china la haremos con un minimo de 50 pedidos, cuando tengamos minimo 50 pedidos haremos la reserva a china, asi que si vuestro articulo ya esta disponible, no espereis mucho, porque sino tendreis que esperar a la segunda reserva
Viejo 13/05/13, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Estoy apuntado a otras conjuntas barajando temas de precios y disponibilidades.
El tema es que necesito el móvil como muy tarde la última semana de julio.
Me asaltan las siguientes dudas:

- Los Xiaomis no llevan ni ranura de expansión para SD ni banda 3G 900, ¿correcto?
- El neo sí lleva banda 3G 900, ¿correcto?

Necesito esta banda sí o sí debido al pueblo donde veraneo.

Mi uso sería llamar, Whatsapp, Sygic y algún juego.

Actualmente tengo un Galaxy SCL.
Si cogiera el neo Youth, ¿ganaría con el cambio?

Gracias por adelantado.
Viejo 13/05/13, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xbelier Ver Mensaje
Estoy apuntado a otras conjuntas barajando temas de precios y disponibilidades.
El tema es que necesito el móvil como muy tarde la última semana de julio.
Me asaltan las siguientes dudas:

- Los Xiaomis no llevan ni ranura de expansión para SD ni banda 3G 900, ¿correcto?
- El neo sí lleva banda 3G 900, ¿correcto?

Necesito esta banda sí o sí debido al pueblo donde veraneo.

Mi uso sería llamar, Whatsapp, Sygic y algún juego.

Actualmente tengo un Galaxy SCL.
Si cogiera el neo Youth, ¿ganaría con el cambio?

Gracias por adelantado.
Primero de todo, asegúrate de que te metes en una conjunta, al menos, con stock en China y que comience el pago en breve para acortar los plazos. (Véase Xiaomi).
Las características que publicamos en teoría están contrastatas pero con los chinos nunca se sabe, si necesitas 900 parece que el Xiaomi no te vale. asegurate de que lo necesitas en tu pueblo con tu operador. Lo puedes saber con tu actual movil, haciendo que te indique la frecuencia utilizada en cada momento.
Claro que vas a notar diferencia. Esto lo sabes por los tests de Antutu o similares, son bastante fiables. En cuanto a calidad de acabados depende, es difícil mejorar a Samsung.
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Primero de todo, asegúrate de que te metes en una conjunta, al menos, con stock en China y que comience el pago en breve para acortar los plazos. (Véase Xiaomi).
Las características que publicamos en teoría están contrastatas pero con los chinos nunca se sabe, si necesitas 900 parece que el Xiaomi no te vale. asegurate de que lo necesitas en tu pueblo con tu operador. Lo puedes saber con tu actual movil, haciendo que te indique la frecuencia utilizada en cada momento.
Claro que vas a notar diferencia. Esto lo sabes por los tests de Antutu o similares, son bastante fiables. En cuanto a calidad de acabados depende, es difícil mejorar a Samsung.
Gracias por responder.
¿Como puedo saber la frecuencia que utiliza con un samsung? ¿Se necesita alguna app?
Este fin de semana voy al pueblo y me gustaría comprobarlo.
Viejo 13/05/13, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
vanhalen88 vanhalen88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

hola estoy decidido a comprar el xiaomi mi2a..pero tengo un par de dudas. Soy autonomo y me interesaria que la tienda,siendo española,me haga una factura a mi nombre.
Al ser una conjunta donde tienen que enviar varios terminales a muchas personas,tendría yo algun problema en este aspecto?
muchas gracias

Última edición por vanhalen88 Día 13/05/13 a las 12:32:46.
Viejo 13/05/13, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xbelier Ver Mensaje
Gracias por responder.
¿Como puedo saber la frecuencia que utiliza con un samsung? ¿Se necesita alguna app?
Este fin de semana voy al pueblo y me gustaría comprobarlo.
Hay unos códigos para sacar la info, ahora no los encuentro...

Cita: Originalmente Escrito por vanhalen88 Ver Mensaje
hola estoy decidido a comprar el xiaomi mi2a..pero tengo un par de dudas. Soy autonomo y me enteresaria que la tienda,siendo española,me haga una factura a mi nombre.
Al ser una conjunto donde tienen que enviar varias terminales a muchas personas,tendría yo algun problema en este aspecto?
muchas gracias
Estas compras son con proveedor español por lo que no vas a tener ningún problema para conseguir la factura. De hecho muchos proveedor la generan automáticamente y te la dejan disponible en su WEB.

Viejo 14/05/13, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
Pucelaj Pucelaj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Pacificador ¿sabemos algo del Neo N003 premium? es que se resisten a sacar fotos y características finales...
¿es verdad que el procesador MediaTek MT6589 es capaz de mover pantallas full hd?
¿como le ves(el teléfono) para un usuario que utiliza redes sociales, hace fotos y videos de vez en cuando y alguna otra cosilla como meter aplicaciones?
¿Y el UMi X2 como le ves?

Perdón por tantas preguntas pero...el saber no ocupa lugar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 13:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /