|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hacemos una porra con las fecha en la que tendremos los teléfonos?
Yo digo que el 23 de mayo (creo que tengo mucha fe )
|
||||
|
||||
|
Que tocho se ve en el unboxing, no?
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que os parece el sonido, en mi opinión creo que podía haber sido un poco mejor calidad y mas volumen en comparación con el resto del teléfono, pero por el precio tampoco nos podemos quejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
garantía de LAE
Sigue el culebron : hoy me han pedido que les mande el teléfono para repararlo...
Les he mandado el teléfono (4,30 euros) y les he pedido que me den un terminal nuevo por no haber pasado quince días desde la recepción del terminal y que me informasen de cuanto tiempo, más o menos, estaré sin el. Tendré suerte? Seguiré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el culebron : hoy me han pedido que les mande el teléfono para repararlo...
Les he mandado el teléfono (4,30 euros) y les he pedido que me den un terminal nuevo por no haber pasado quince días desde la recepción del terminal y que me informasen de cuanto tiempo, más o menos, estaré sin el. Tendré suerte? Seguiré informando. ![]() Suerte compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto de no permitir bajas signifique que están al caer los G4. Pero si el amigo Xavier nos dice que hay que esperar a mediados de junio pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que hasta el 6 de Mayo no hay novedades mas luego la compra, el envio hasta aqui, el envio hasta nuestras casas y todo eso contando con que vengan todos de una vez..... Vamos que me parece a mi que hasta Junio no los olemos Saludos
|
||||
|
||||
|
yo creo que hasta junio, nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Junio los G4b habláis, porque el G4A lo veo más negro que la sobaca de un grillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de esperar tanto ea insoportable y encima sin saber una fecha de cuando tendremos nuestro móvil , esta es ni primera conjunta y me estoy llevando una gran desilusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos al día 6 a ver si lae ya nos puede dar datos "casi" definitivos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado el teléfono (4,30 euros) y les he pedido que me den un terminal nuevo por no haber pasado quince días desde la recepción del terminal y que me informasen de cuanto tiempo, más o menos, estaré sin el. Tendré suerte? Seguiré informando. ![]() ![]() No soy un experto en garantías pero a riesgo de equivocarme, se supone que el que elige mandar uno nuevo o repararlo es el vendedor ¿no? Además nos avisaron en su dia que G3 no se iban a fabricar más por lo que tiene pinta que vas a tener que armarte de paciencia. Las compras a china, ya sean directas o indirectas tienen ese problema. Esperemos que sea poca cosa y te lo puedan arreglar aquí
|
||||
|
||||
|
Os invito a que paséis por este post (Tutorial para comprar en China) recién creado y aportéis lo que buenamente podáis, me consta que muchos de vosotros tiene bastante mas experiencia y conocimiento que un servidor.
Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600275
|
||||
|
||||
|
11.- DERECHO DE DESISTIMIENTO "La Ley marca que debemos ofrecer al menos 7 días de derecho de desistimiento de la compra, nosotros ofrecemos esos 7 días, y solo pedimos que el cliente pague los gastos de empaquetado y envío, XX euros en total si nos hacemos nosotros cargo (recomendado) y XX euros si el envío lo elige el cliente (correspondientes a los gastos de IDA del articulo). Para ejercer el derecho de desistimiento, pedimos que los clientes comprueben bien el articulo desde su llegada y procuren mantener los protectores (si los lleva) al menos hasta que estén conformes con el mismo. Solo pedimos que se use la lógica y el sentido común, muchas veces no entendemos como un cliente recibe un articulo, decide tras estar una mañana que no lo quiere (hasta aqui todo correcto y un derecho adquirido) y nos lo devuelve con todos los plásticos rayados, los accesorios usados (hemos visto hasta auriculares manchados) y hecho todo un amasijo en la caja. (sentido común)" Última edición por CARGUAR Día 01/05/13 a las 12:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
En primera pagina:
11.- DERECHO DE DESISTIMIENTO "La Ley marca que debemos ofrecer al menos 7 días de derecho de desistimiento de la compra, nosotros ofrecemos esos 7 días, y solo pedimos que el cliente pague los gastos de empaquetado y envío, XX euros en total si nos hacemos nosotros cargo (recomendado) y XX euros si el envío lo elige el cliente (correspondientes a los gastos de IDA del articulo). Para ejercer el derecho de desistimiento, pedimos que los clientes comprueben bien el articulo desde su llegada y procuren mantener los protectores (si los lleva) al menos hasta que estén conformes con el mismo. Solo pedimos que se use la lógica y el sentido común, muchas veces no entendemos como un cliente recibe un articulo, decide tras estar una mañana que no lo quiere (hasta aqui todo correcto y un derecho adquirido) y nos lo devuelve con todos los plásticos rayados, los accesorios usados (hemos visto hasta auriculares manchados) y hecho todo un amasijo en la caja. (sentido común)" ![]() Yo entiendo por Derecho de desistimiento que te lo devuelvo y me das el dinero
|
||||
|
||||
|
El derecho de desistimiento se refiere a “desistir”, anular una compra ya realizada. Una vez que has recibido el producto, tienes un plazo de 7 días (varía según país) para arrepentirte de la compra, y revocarla. Tendrás que devolver el producto (tu pagas el coste directo de devolución) y el vendedor tiene que reembolsarte el importe que hayas pagado por dicho producto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundais el.derecho a desistimiento dentro de los 7 dias (devolucion del producto y del dinero) con el derecho a ejercer la garantia.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |