Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por dearriba Ver Mensaje
Hola Dav He enviado un email a Beewip por el tema del pixel muerto y las rayas verticales para ver como se gestiona el tema del cambio de tablet. Si hay que hacer otra cosa dimelo por favor.

Por otro lado a mi la tablet me va perfecta. La he actualizado a la version de evaluacion de 4.2.2 y aunque tiene lago en algunas cosas va perfecto. Me ha reconociso pens, raton etc. Los juegos van muy bien y las pelis tambien. Y a mi el sonido me es suficientw no super alto pero se oye muy bien.

Un saludo
Lo de las rayas verticales puede ser cosa del protector que trae, yo tb apreciaba en la mia algo aparecido y era el protector el que estaba rayado.

Viejo 01/05/13, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cocoinasia Ver Mensaje
Antutu benchmarc con la rom 1.05 arc 11936 a mi me va lenta...
Esos puntos me daba ami la U30GT que era dual core. Cambialé la Room
OJO, según la version del Antutu también cambia la puntuación
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
legna1969 legna1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Bueno, comento

Para mi ha sido una buena compra, la pantalla genial, el sonido bueno (bastante alto y mucho mejor que el de la ramos), los materiales bien, la accesibilidad a las conexiones cojonudas, la fluidez, ......

Fallos tiene, por supuesto, a veces algo de lag, pero supongo que se solucione con nuevas actualizaciones de la rom.

Yo puse ayer la 1.05 de arcatablet siguiendo el manual de dukerth (de nuevo mil gracias) y me sorprendió lo fácil que es cambiarla. A veces se desconecta el wifi (puede ser que sea porque tengo dos redes), pero el alcance es bueno, me pilla la señal de un piso a otro (Anoche estuve hasta las tantas de la mañana instalando cosillas desde la cama)

Mejoras de la rom? Pues aparte de quitar todo lo chino, que se agradece, pues ya soy root, por lo que puedo instalar cantidad de apps más completas.

Lo peor de todo, no me dejó disfrutar el partido de ayer, mira que soy forofo, pero me pudo la ansiedad

Buena compra, me ha gustado más que la Ramos W30HD que compré para mi pareja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
la verdad siq ue estoy alarmado no sabía que todas las tablets chinas tenian lang's.. supongo habrá que tener paciencia. ¿Con esa ROM que esta en el foro se solucionand estos problemas? o aún es pronto?

Por favor sobre esta arcatablet que hablas? que es una ROM cocinada? lo he buscado por el google y no sale nada o se trata de una actualización firware?

Cita: Originalmente Escrito por legna1969 Ver Mensaje
Yo puse ayer la 1.05 de arcatablet siguiendo el manual de dukerth (de nuevo mil gracias) y me sorprendió lo fácil que es cambiarla.
Y sobre esto de quitar lo chino de esta tablet. En la sección de ROM's la de este subforo te refieres? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583011, esto es la ROM oficial , NO?, lo que no entiendo es no hay método de actualizarlo desde la tablet? sin tener que hacer todo esto?

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
No hace falta ser experto, solo buscar un poco, que el hilo ya lleva abierto mas de un mes, como instalar la actualizacion limpia de apps chinas + root. Busca un poco en la seccion roms y lo encontrarás.

Última edición por jack_sp Día 01/05/13 a las 13:35:54.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por Oscar1805 Ver Mensaje
Esos puntos me daba ami la U30GT que era dual core. Cambialé la Room
OJO, según la version del Antutu también cambia la puntuación
La mía saca 14000 con la arco 1.04
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 13:51:39
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Sabe alguien como se calibra la bateria
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
llopis_21 llopis_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zapador8 Ver Mensaje
Sabe alguien como se calibra la bateria
fede 5555 puso un video ayer en el tema "Agotar primera carga? OPINIONES" .. Yo lo vi y está muy bien sobre el tema de la batería..
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
legna1969 legna1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
la verdad siq ue estoy alarmado no sabía que todas las tablets chinas tenian lang's.. supongo habrá que tener paciencia. ¿Con esa ROM que esta en el foro se solucionand estos problemas? o aún es pronto?

Por favor sobre esta arcatablet que hablas? que es una ROM cocinada? lo he buscado por el google y no sale nada o se trata de una actualización firware?

Y sobre esto de quitar lo chino de esta tablet. En la sección de ROM's la de este subforo te refieres? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583011, esto es la ROM oficial , NO?, lo que no entiendo es no hay método de actualizarlo desde la tablet? sin tener que hacer todo esto?

Mira el foro de roms. Ahí tienes las versiones que hay hasta ahora, las oficiales y las que les han hecho "arreglitos".

El quitar lo chino viene con la rom de ese post, son versiones "light" que quitan las apps que vienen instaladas de fábrica. Son aplicaciones que son en chino (la del tiempo, algún juego, una tienda tipo play pero en chino....) que no nos sirven para nada.

Sí, hay otras maneras de quitarlas, pero necesitas ser root y utilizar, por ejemplo, el titanium backup pro.

Yo no soy para nada un experto, pero he estado leyendo diversas páginas sobre android y por supuesto, nuestra querida página HTCmanía y voy aclarándome poco a poco.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Primeras impresiones

Aquí os dejo mis primeras impresiones en estas 24 horas que llevo con la CUBE, y os propongo que vayamos entre todos dando las nuestras:

Inicio este hilo escribiendolo desde mi portatil, porque todavía no me atrevo desde la table.
Mi expereincia es de casi 3 años desde que me inicié con ANDROID y mi movil SAMSUNG S i9000, al que desde el primer día le instalé todo tipo de roms, y le hago las mayores perrerías, y sigue como el primer día.

AUDIO: Suena a lata, pero si le pones unos altavoces el sonido me parece BUENO.
VIDEO:
PANTALLA: Creo que hay bastantes reflejos, ya no se si es por el protector o porque con demasiada claridad en la habitación. En lugar más oscuro me parece una pasada. Colores más cálidos, es decir, son colores menos intensos, más oscuros que en mi portatil.
WIFI: Se conectó a la primera, pero es verdad que si te alejas del route o punto de acceso se pierde con facilidad y casi no pilla cobertura. Por ejemplo, con mi samsung S i9000, pillo más cobertura que con la table en la misma habitación.
CONEXIÓN USBde momento lo intenté conectar usb al ordenador windows 7 y detecto todos los drivers, activiar en la table USB y todo perfecto.
BATERÍA De momento sin problemas me queda un 50% y hemos visto cosillas, no mucho pero usado como puebas.
NAVEGACIÓN Excelente carga de videos y fotos con CHROME
CON VARIOS PROGRAMAS:
* XBMC: Este programa lo uso incluso desde el móvil y veo canales como CANAL+ en HD. Lo he intentado instalar en la CUBE y me da errores. Alguna AYUDAAAAA.
* SkYPE:Este los mayores problemas me vienen cuando me muevo de lugar por la cobertura wifi por lo demás de momento bien.
Mucha metralla china en un juego de PECES???, y no se que más.

Son mis 24 primeras horas, venga ánimo y a seguir ampliando entre todos.
Seguiré informando.
Aquí os dejo el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600631

Última edición por ruloes Día 01/05/13 a las 16:06:35.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Umi X2
Polémica con la funda

Hola a todos, para los que no me conozcáis me presento.....soy Javier de Beewip.
Vista la polémica totalmente infundada que se ha generado con el tema de la funda de "REGALO", he creído conveniente intervenir porque veo ciertos comentarios que sinceramente nos ofenden. Lo primero para que todo quede perfectamente claro os adjunto algunas fotos para que todo el mundo pueda comprobar la pequeña "pega" de la funda....

En primer lugar ni la funda ajusta mal ni invalida en absoluto el uso de la tablet como he escuchado a algún forero. Todos podéis comprobar en las imágenes que la funda sólo tapa levemente el marco de la cámara trasera y el flash.....el objetivo queda totalmente libre y el flash hace su función a la perfección. Creedme que si la funda hubiera representado algún problema para el uso de algunas de estas funciones nosotros habríamos sido los primeros que no la habríamos enviado y se os hubiera ofrecido alguna solución. Escuchar comentarios como que la funda es una "chapuza" o simplemente que es una "mierda" como he escuchado a alguno, simplemente me parece una falta de respeto hacia nosotros y hacia el resto de foreros que han adquirido este artículo porque simplemente esta afirmación "falta a la verdad".

Tanto nosotros como el organizador de esta conjunta hemos trabajado muy duro para organizarlo todo correctamente y cumplir los plazos. Por nuestra parte hemos trabajado todo el fin de semana para preparar algo más de 120 tablets que recibimos el viernes y que se han revisado y preparado para sacar entre el lunes y martes y que todos tuvierais vuestra nueva tablet cuanto antes.

Elegimos este modelo de funda, a pesar de ser la opción más cara para nosotros, porque consideramos que la calidad de acabado y materiales eran superiores y más adecuados para la gente del foro que otros modelos más económicos que el fabricante nos ofrecía. No olvidemos que esta funda está valorada en nuestra web en más de 15 Euros. Por el camino, Cube nos ha enviado algunas unidades en color marrón, color que pese a lo que he escuchado también no es nada feo como también he escuchado.....de hecho algunos foreros nos han pedido explicitamente que se la enviemos en este color.

Efectivamente he escuchado a algún forero que muy coherentemente apunta que la funda era un REGALO estipulado si se llegaba a las 200 unid.....os habéis quedado en 180 unid y aún así hemos mantenido el regalo de la funda (gracias a que vuestro organizador se ha "partido la cara" literalmente con nosotros para que así fuera).

Además de eso os hemos añadido otro "regalo" más de última hora en forma de cupón descuento de 5 Euros para vuestra próxima compra porque nos ha parecido oportuno tener este detalle con todos vosotros........No he oído a nadie hablar de este tema.

Dudo mucho que todas las tiendas os den el soporte que ofrecemos nosotros via telefónica, a través del mail o en nuestro chat online, atendiendo incluso fuera de horas de trabajo y atendiendo a cada petición de cada pedido (180 pedidos) de forma individual.

En definitiva no buscamos que nadie nos agradezca nada porque hacemos nuestro trabajo de la mejor forma posible buscando siempre el mejor servicio al cliente posible, pero escuchar cosas de este tipo referentes a la famosa funda.......sinceramente creo que las cosas se sacan de contexto hasta el punto de abrir un hilo específico para organizar la devolución de la funda....como decía con las imágenes que cada cual saque sus propias conclusiones.

En fin espero que la mayoría quedeis satisfechos con vuestra compra y nuestra atención y que ante cualquier problema o consulta contactéis directamente con nosotros.

Saludos....y perdón por la "parrafada"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130501_134516.jpg (168.6 KB, 270 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130501_134444.jpg (136.7 KB, 267 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130501_134625.jpg (124.9 KB, 269 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kayserj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/13, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
warraserda warraserda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Pues yo ni me había coscao de que habíais añadido de regalo un descuento de 5€ para la próxima compra!!!

Gracias muchas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011

Respondiendo a Javi de Beewip, sinceramente a mi el flash me da bastante igual pues en una tablet, el hacer fotos no me concierne, sin embargo, no se ha mencionado el punto que a mí me preocupa, el altavoz, ¿son ciertos los rumores que dicen que se tapa el altavoz con la funda?
Respecto al color, si findalmente no se me puede cambiar la funda por SD ya que aún no se me ha enviado la tablet, a mí no me importa que se mande una de las fundas marrones, porque aunque se dijo negra, la marrón tampoco me parece fea.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Javier. Es muy complicado que estemos mas de 180 personas deacuerdo y cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, por eso no te sientas ofendido en las opiniones. En tus fotos se demuesta que efectivamente no tapa el objetivo ni el flash, pero al parecer (yo aun no la tengo) si queda tapado el sensor de luz y el altavoz. Eso es algo que se ha dicho y se ha preguntado muchas veces y se nos ha confirmado que no pasaria, y a pasado... que es un regalo que nos habeis dado? Si. A mi en particular me empujó muchisimo el que trajera funda, que fuera funcional, y negra. Quien es el culpable? Tu? Los chinos? no se, pero yo no. He pagado por algo con unas caracteristicas (aunque sea un regalo parte de él lo estoy pagando, digo yo) y si no las tiene, con educación lo expongo. Y tambien es verdad que hay gente que a puesto a parir la funda pero no han puesto fotos NINGUNA. Las pedí por favor pero nadie lo ha hecho.
No me enrollo mas, si solo tapa el sensor de luz y un poco el altavoz, a mi me da igual, pero por muy bonita que veas tu la funda en marrón a mi, no me gusta. Sobre gustos no hay nada escrito.
Por favor que conste con todo esto lo digo sin animo de polemizar solo quiero dejar claro lo que pienso de este asunto y buscarle una solución razonable para todos.

PD: No sabia nada de los 5€ para la proxima compra, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Umi X2
 Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
Hola Javier. Es muy complicado que estemos mas de 180 personas deacuerdo y cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, por eso no te sientas ofendido en las opiniones. En tus fotos se demuesta que efectivamente no tapa el objetivo ni el flash, pero al parecer (yo aun no la tengo) si queda tapado el sensor de luz y el altavoz. Eso es algo que se ha dicho y se ha preguntado muchas veces y se nos ha confirmado que no pasaria, y a pasado... que es un regalo que nos habeis dado? Si. A mi en particular me empujó muchisimo el que trajera funda, que fuera funcional, y negra. Quien es el culpable? Tu? Los chinos? no se, pero yo no. He pagado por algo con unas caracteristicas (aunque sea un regalo parte de él lo estoy pagando, digo yo) y si no las tiene, con educación lo expongo. Y tambien es verdad que hay gente que a puesto a parir la funda pero no han puesto fotos NINGUNA. Las pedí por favor pero nadie lo ha hecho.
No me enrollo mas, si solo tapa el sensor de luz y un poco el altavoz, a mi me da igual, pero por muy bonita que veas tu la funda en marrón a mi, no me gusta. Sobre gustos no hay nada escrito.
Por favor que conste con todo esto lo digo sin animo de polemizar solo quiero dejar claro lo que pienso de este asunto y buscarle una solución razonable para todos.

PD: No sabia nada de los 5€ para la proxima compra, gracias
Si, he de decirte que el sensor de luz si lo tapa.....y el altavoz lo tapa parcialmente, si bien es cierto que el sonido no se resiente demasiado....esto pasa habitualmente tb con las fundas chinas en general, no es algo de este modelo. Lo del sensor de luz se puede "solucionar" con un poco de bricolaje haciendole un pequeño agujerito al marco de piel de la funda.....a pesar de eso para aquel que esto represente un rpoblema que contacte con nosotros y le daremos una solución "conveniente".

gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
elvisrd156 elvisrd156 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung S24Ultra
Tu operador: MasMóvil
Opino lo mismo, te agradecemos que nos entregueis las tables en el plazo y que hayáis estado echando horas extras para que las tablets venga bien,pero eso fue el trato que se hizo y aceptasteis al querer hacer esta conjunta.Yo se que sois profesionales por supuesto y con respecto a la funda también se nos ofreció la posibilidad de que eligiéramos entre color marrón y negro y por supuesto que era compatible 100 por 100 con esta tablet.En mi caso yo cogí la funda aparte y pague por ella lo que me pedisteis por lo que si no vale está claro que la devolveré.estoy seguro que no es culpa vuestra pero lo que también estoy seguro al cien por cien que mia menos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por aclararlo Javier, estoy con la duda de seguir con la funda o cambiar a una SD. Estoy a tiempo?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
Aprovechando que un encargado de Beewip postea por aqui.....

Como teneis el stock de la tablet? lo digo porque la 2ªconjunta ya lleva mas de 50 pedidos y se cierra el viernes que supongo se empezará con los trámites para su solicitud.
Lo digo por ir agiliando y la cosa se retrase lo menos posible .

Si se pidiese con la funda de regalo luego se podría pedir tambíen una SD y se descontarían esos 5 euros de descuento y todo con los mismos gastos de envío?

Gracias.

nota: yo agradecería más fotos de la funda con la tablet, para que de primera mano se vea como queda, porque por ahora nadie las ha posteado.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 17:24:02
Array

[xs_avatar]
siberko siberko no está en línea
Usuario novato en la web

Fede5555, te agradezco tu respuesta pero para los que somos muy tontos como yo, he buscado como dices en roms y veo muchas cosas de samsung, htc , nexus etc pero de la nuestra U30GT2 no he visto nada. Muchas gracias y repito algun alma caritativa que me pueda orientar mejor es que no tengo ni zorra idea de estos temas.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
izarco izarco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por siberko Ver Mensaje
Fede5555, te agradezco tu respuesta pero para los que somos muy tontos como yo, he buscado como dices en roms y veo muchas cosas de samsung, htc , nexus etc pero de la nuestra U30GT2 no he visto nada. Muchas gracias y repito algun alma caritativa que me pueda orientar mejor es que no tengo ni zorra idea de estos temas.
Creo que se refiere al subforo ROMs que hay en este mismo foro.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siberko Ver Mensaje
Paz hermano, Fede te lo ha explicado bien, es un subforo de http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1013 y es este http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1042
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Herramientas

Hora actual: 00:51:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /