|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos bueno pues sere de los ultimos hoy ya por fin lo tengo, una curiosidad los an mandado todos roteados el mio si esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el altavoz externo, se escucha bien y que tal de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
rubens30 podrias hacer un video con juegos? tipo el nova3 y el GTAVC para darse una idea de como va este mobil
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rubens30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Gracias por tus aportaciones Rubens30!!! Tengo una duda y es que en la web oficial de umi viene que sólo tiene Wifi a/b/g, pero la mayoría de reviews dicen que N también. Podrías comprobarlo?? La diferencia entre wifi g y n puede llegar a ser importante, de hasta el triple de velocidad en trasnmisión de datos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Gracias por tus aportaciones Rubens30!!! Tengo una duda y es que en la web oficial de umi viene que sólo tiene Wifi a/b/g, pero la mayoría de reviews dicen que N también. Podrías comprobarlo?? La diferencia entre wifi g y n puede llegar a ser importante, de hasta el triple de velocidad en trasnmisión de datos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé cómo comprobarlo, lo que sí te puedo decir es que tengo el router a unos 6 metros del salón donde uso el móvil con 2 paredes por medio y tengo una velocidad contratada de 8 megas y según el test de velocidad me dio unos 7600 kbs, yo lo veo bastante bien.
![]() Pero en el mio (un HTC DESIRE x) en ajustes/acerca de/información hardware viene el tipo de wifi, pero lleva Android Sense, no se si el tuyo vendrá por ahí. De todas formas gracias. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro trae el superuser instalado y sin embargo no esta root seguro que en powerplanet se lo an instalado creyendo que eso era suficiente para rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa en la configuracion de la camara la resolucion maxima a la que se puede poner son 8 mepixels a si que ehhh!!!?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rubens30 podrias confirmar o no si acepta OTG y MHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va con un poco de lag no? weno tampoco se le puede pedir mas a ese precio y con las fotos que hace de sobra XD, lo unico es ver si lo del gps es por hardware o simplemente hay que hacerle un ajuste software, alguien sabe algo de esto?? en el X1 habia que arreglarlo desmontando parte y apretando dos pestañas metalicas para que tocase no se que y funcionaba, esperemos que no pase esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va con un poco de lag no? weno tampoco se le puede pedir mas a ese precio y con las fotos que hace de sobra XD, lo unico es ver si lo del gps es por hardware o simplemente hay que hacerle un ajuste software, alguien sabe algo de esto?? en el X1 habia que arreglarlo desmontando parte y apretando dos pestañas metalicas para que tocase no se que y funcionaba, esperemos que no pase esto....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rubens30,
Gracias por darnos tanta info del terminal. Yo actualmente tengo un galaxy s2 y no se si será buen sustituto el umi x2. No se si has tenido el s2 en tus manos, en caso de haberlo tenido, va mas fluido este umi o similar?? En cuanto a la camara la velocidad de disparo de la camara es rápida o tarda un poco hasta que hace la foto?? En el galaxy es de las cosas que no me gusta que hasta que hace la foto tarda. Por cierto el video del juego que has colgado parece que va como lento... es por el video o realmente es asi?? Gracias, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo puedo conseguir?
|
![]() |
Estás aquí