|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he hablado con Jorge_kai a ver si nos crea un subforo para la marca Mid.
Ya he cambiado el título. A colgar fotos...
|
|
||||
|
||||
|
Hola He intentado instalar el metodo para mejorar el 3g , pero no hay forma que el windows 7 reconozca mi movil...
lo he intentado en 2 sobremesa con windwos 7 y dos portatiles uno con windows 7 y otro con windows vista. Pra instalar los driver hago lo siguiente: *Apaga el telefono y lo conecto al pc ...... no hace ada *Me voy al administrador de dispositivo haber si se ha instalado algo o si hay algun dispostivo con exclamacion y nada no hay rastro del movil. Me he dado cana que en cuanto lo conecto al pc me aparece durante 5 o 6 segundo "MTK 65xx" pero en cuanto pasa esos 5 segundo desaparece y curiosamente despararece en cuanto sale el dibujito de carga en la pantalla del movil.. Se puede desactivar la carga por puerto USB del movil? Por favor alguien me puede dar alguna idea, muchas gracias a todossss... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la depuración usb?
|
||||
|
||||
|
Lo he provado de las dos manera activado/desactivado y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, llevo tiempo sin conectarme y me gustaría saber si alguno a subido algún vídeo del teléfono para ver lo en funcionamiento. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tardarán los servidores en actualizar el título del hilo, porque sigo viendo que termina en "d" y no en "z", pero debes ser un cachondete, por que has vuelto a poner mal en nombre de la marca en el mensaje anterior, jejejeje. :p
|
|
||||
|
||||
|
Joder no son las horas... Me voy a l cama
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado este protector de 5,7 pulgadas:
http://www.buysku.com/wholesale/anti...ansparent.html seria compatible con el miz? |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de pedir el movil a ver si entre esta semana y la que viene consiga el dinero...
O si no y con suerte hare un par de apuestas y me sacare unos eurillos para pedirlo antes que tengo unas ganas...
|
||||
|
||||
|
he encontrado este protector de 5,7 pulgadas:
http://www.buysku.com/wholesale/anti...ansparent.html seria compatible con el miz? ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gereil lleva baneado una semana,y por lo que parece....andaba trolleando por varios subforos....asique yo por seguridad borraba el enlace a esa pagina,por si las moscas,que ya despues de mkgame,cualquiera se fia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, otro miz z5 en la familia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer y ya lo he trasteado con vuestra ayuda
, ya soy root . Estoy muy contento con mi nueva adquisición.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
|